lunes, 12 de agosto de 2019

La nueva gama solar de DERMOLAB


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había hablado en varias ocasiones sobre los productos faciales de DERMOLAB, una marca perteneciente a DEBORAH GROUP, una empresa italiana cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia en la investigación en el ámbito del cuidado facial, y que seguro que conocéis por su famosa marca de maquillaje DEBORAH MILANO

DERMOLAB es una marca especializada en cuidado facial y corporal. Sus productos están orientados a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras formulas a base de ácido hialurónico. Este verano la gama de DERMOLAB aumenta y nos presentan un amplio surtido de protectores solares, ideales para sentirnos bien durante toda la época estival. Se trata de una línea compuesta por productos para la protección solar del rostro y del cuerpo para toda la familia. Os los voy a presentar brevemente en este post.

Foto: Deborah Milano

La fórmula de los productos solares de DERMOLAB está enriquecida con una mezcla de ácido hialurónico de varios pesos moleculares para garantizar una hidratación profunda incluso durante la exposición al sol, para mantener la piel suave, elástica y tonificada. Los productos cuentan con una mezcla de filtros solares, que previene el enrojecimiento de la piel y los daños asociados a las quemaduras del sol. Así que, los solares de DERMOLAB garantizan protección solar y cuidado de la piel en un solo gesto.

La línea solar cuenta con 9 productos y contiene: la Crema Solar Antiarrugas SPF30 para el rostro y el cuello, la Crema Solar Antimanchas SPF50+ para el rostro y el cuello, dos Leches Protectoras para el rostro y el cuerpo SPF30 y SPF50+, la Crema Solar Especial Niños SPF50+ para el rostro y el cuerpo, el Spray Solar Transparente SPF20 para el cuerpo, el Aceite Seco SPF6 para el cuerpo, el Spray Protector para el cabello, el Autobronceador para el rostro y el cuerpo y la Leche Hidratante Después del Sol.  

Yo he podido probar la Leche Protectora SPF50+ para el rostro y el cuerpo y el Spray Protector para el cabello. A continuación os los voy a presentar un poco más detalladamente.


Descripción de los productos:

La Leche Protectora SPF50+ para el rostro y el cuerpo de DERMOLAB nos ofrece una protección solar muy alta y es un producto adecuado para pieles claras y sensibles. Es ideal también para la piel de los niños. El producto tiene una textura ligera, no grasa y fluida que se extiende con facilidad y penetra rápidamente la piel. Es resistente al agua y ha sido dermatológicamente probado.


Su fórmula combina el poder hidratante de un conjunto de Ácidos Hialurónicos con el poder calmante de los extractos vegetales del Aloe Vera para ayudar a mantener la piel suave, elástica e hidratada, incluso bajo el sol. Sus filtros altamente eficientes garantizan una protección muy alta protegiendo la piel de los rayos UVA y UVB. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Spray Protector para el cabello de DERMOLAB tiene una textura ligera como el agua y no grasa, por lo cual no aporta grasa al cabello y ha sido estudiada para proteger el cabello del sol, del cloro y de la sal. También previene el envejecimiento de la fibra capilar, mejora las defensas naturales del cabello y evita que se reseque. Es ideal para la playa, la piscina o para todo tipo de actividades al aire libre. El producto deja el cabello hidratado, suave y perfumado. Además, se elimina fácilmente con el champú. Es resistente al agua y ha sido dermatológicamente probado. 


El producto está formulado con filtros UVA y UVB para proteger el color del pelo, así como mantenerlo hidratado y suave, lo que lo convierte en el aliado de los cabellos teñidos o secos. Su fórmula está enriquecida también con Ácido Hialurónico, que forma un film protector en el cabello para evitar su deshidratación. Además, un derivado de Manteca de Karité y los Antioxidantes protegen y nutren el pelo. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Leche Protectora: Aplicar uniforme y abundantemente antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente.

Spray Protector Capilar: Vaporizar generosamente sobre el cabello antes y durante la exposición al sol. Se puede usar sobre el pelo seco o mojado.

Formatos y precios:

La Leche Protectora SPF50+ para el rostro y el cuerpo de DERMOLAB se presenta en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,50 euros.

El Spray Protector para el cabello de DERMOLAB se comercializa en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,90 euros.


Mi opinión:

La Leche Protectora SPF50+ de DERMOLAB tiene una textura bastante ligera, fresca y fluida. Es una textura muy agradable, ya que se absorbe rápidamente y fácilmente dejando la piel satinada. Además, se extiende fenomenal. El producto no es graso y no deja la piel pringosa ni pegajosa, pero sí que la deja con algo de brillos, por lo cual, aunque está pensada también para el rostro, ya la utilizo exclusivamente para el cuerpo. Me parece un producto perfecto cuando vamos a la playa o a la piscina. Hace falta añadir que la Leche Protectora de DERMOLAB es de color blanco y tiene un olor delicado y muy agradable.


Es un producto que protege la piel muy bien y nos ofrece una protección muy alta tanto contra los rayos UVA como contra los UVB, así que vamos con él muy bien protegidas contra los efectos dañinos del sol. Lo bueno es también que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Lo curioso también es que este producto no solo protege eficazmente la piel contra las radiaciones solares, sino que también la hidrata profundamente gracias al ácido hialurónico. Por lo demás hay que añadir que es un producto apto para niños y es resistente al agua, lo que son otras de sus ventajas.

Antes de hablar sobre el Spray Protector para el cabello, me gustaría comentaros que mi pelo es bastante fino, delicado, lacio y con tendencia a engrasarse. Me lo tiño regularmente en tonos rojizos. Estos tonos son los que más pierden el color, su intensidad y el brillo, sobre todo en verano, ya que los factores medioambientales no son sus aliados. Por eso en verano cuando sé que voy a pasar muchas horas al aire libre, suelo utilizar los protectores solares capilares que prometen una mejor protección del color.

El Spray Protector Capilar de DERMOLAB tiene una textura totalmente líquida, muy ligera y aceitosa, pero se trata de un aceite seco, que no engrasa el cabello y se absorbe rápidamente. El producto es translucido y tiene un aroma super veraniego y muy agradable.


Mi pelo se engrasa fácilmente en las raíces, por lo cual siempre me da miedo probar nuevos productos capilares, sobre todo sin aclarado. No quiero que me apelmacen ni engrasen el pelo. Afortunadamente el Protector Solar de DERMOLAB no lo hace. Es realmente muy ligerito, se seca inmediatamente y parece que no tengo nada aplicado sobre el pelo. No se nota absolutamente nada. Eso sí, intento no pasarme con el producto, sobre todo en las raíces y además siempre que lo aplico me lavo el pelo con un champú tras volver a casa. Pero como ya he dicho, no lo he notado apelmazado. Lo que sí que se nota es el precioso olor que deja el producto sobre el pelo.

El producto me deja el pelo suave, suelto, agradable al tacto y con brillo. No lo enreda, lo deja fácil de peinar. Tras usarlo, el cabello está bien hidratado. Además, es muy fácil de usar, ya que su formato en spray nos permite controlar bien su cantidad para no pasarse a la hora de la aplicación. No podemos olvidar tampoco que este Spray tiene muchos beneficios, es decir protege nuestro pelo de la radiación solar, del cloro y de la sal marina. Nuestro pelo nos lo agradecerá. :-)

Y esto es todo lo que he preparado por hoy para vosotras. ¿Conocías la marca DERMOLAB, chicas? ¿Qué os han parecido sus nuevos productos solares?

24 comentarios:

  1. Great products and many choices to get some :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando el aceite capilar, y es eso, aceite, se ve como aceite y se siente como aceite. Para la playa, me da igual. lo bueno es que, una vez te lavas el cabello, vuelve a la normalidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí es un aceite seco, ya que su textura se parece más al Aceite Prodigioso de Nuxe que al aceite de argán o cualquier otro aceite vegetal.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la textura de la leche protectora, me apunto la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no sabía que habían sacado solares, que guay. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantaria probar el protector solar

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea, muchas gracias por la entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Excellent post (as always)!Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota guapa, una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si bien nunca he probado la marca la conozco, muchas gracias por compartir tus reseñas

    ResponderEliminar
  10. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ni los productos. Me gustaría probarla.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que tenía solares. Qué bien !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que la marca también tuviera protectores solares. El que más me ha llamado la atención es la leche corporal pues gracias al ácido hialurónico hidrata y eso para mi es muy importante en esta clase de productos.

    Un post muy completo como siempre! Besos...

    ResponderEliminar
  14. Los dos tienen muy buena pinta pero me atrae más el protector para el cabello.bsts

    ResponderEliminar
  15. De esta marca leo buenas referencias! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy usando ambos productos en Cádiz, en la playa y me están gustando mucho. El aceite tampoco me carga a mi el pelo, y eso se agradece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado nada de esta marca. Tomo nota!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.