miércoles, 7 de agosto de 2019

¡SORTEO – Serum Acondicionador de Pestañas de KERABIONE!

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, disfrutando del verano y del buen tiempo. Hoy tengo una muy buena noticia para vosotras. ¡Hay un nuevo sorteo en mi blog! :-) El producto que vamos a sortear tiene muy buena pinta y espero que a vosotras os guste tanto como a mí. :-)

¿Recordáis que hace unos días os hablé en mi blog sobre el Serum Acondicionador de Pestañas de KERABIONE? Como sabéis, yo acabo de empezar el tratamiento y en Septiembre voy a compartir con vosotras los resultados de este producto y mi experiencia con él. Pero además, la marca quiere que una de vosotras también lo pruebe y conozca todos sus beneficios. Por eso me ofrecieron sortear entre vosotras una unidad de este fantástico serum para las pestañas. Es un producto de muy buena calidad, ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Hace falta destacar también que es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto. En resumen, creo que es muy buen premio y merece la pena participar. :-)

Así que, si queréis lucir unas pestañas como nunca antes habéis experimentado, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de probar el fantástico Serum Acondicionador de Pestañas de KERABIONE, que promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas en tan sólo 3 semanas. Es el producto estrella de la marca, que ha cautivado a millones de usuarias en Europa.

El Sérum Acondicionar de Pestañas de KERABIONE está diseñado con tecnología Suiza y su fórmula innovadora en el mercado está compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol, garantizando resultados espectaculares a partir de 3 semanas de uso.

El serum de KERABIONE nos ofrece los siguientes resultados confirmados por pruebas realizadas en un grupo de 25 mujeres durante un periodo de 12 semanas:

- aumento de la longitud de las pestañas en un 76% de las personas sujetas a la prueba,
- aumento en el volumen de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba,
- aumento en el grosor de las pestañas en un 56% de las personas sujetas a la prueba,
- fortalecimiento de las pestañas en un 84% de las personas sujetas a la prueba,
- estimulación del crecimiento de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba.

El producto es de 5 ml, lo que equivale a un tratamiento de 3 meses. El premio está valorado en 59,90 euros.


Para saber más sobre este producto y conocer su modo de empleo correcto, que es muy importante, os recomiendo leer mi post donde lo presento muy detalladamente.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de KERABIONE en Facebook. Para seguirles en Facebook haz click AQUÍ

5. Tienes que ser Seguidora de KERABIONE en Instagram. Para seguirles en Instagram haz click AQUÍ

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 2 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo, es decir el banner),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteokerabione (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (NO compartir en Stories/Historias),

e). Las chicas que comentaron mi post sobre el Serum Acondicionador de Pestañas de KERABIONE, es decir el del día 2 de agosto de 2019, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 7 de agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Gafitas. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: vesnamar.blogspot.com, Iwona, Celeste García, Beatriz MissPotingues, Solo Yo, camdandusler, R's Rue, Noelia Cano Lapinturera.com, Beauty Unearthly, Los caprichos de ailec, mcompany style, Saruski, Luisa, Karen García, estelita, Sunika (Asuncion Artal), Ana Carolina Domingues, IRISMAS, Mariangeles Guerra Rodriguez, Oksana Zolotukhina, Inspiration and Fashion, Julie Ann Lozada, marifloysuspotis y Gafitas. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 7 de agosto hasta el día 28 de agosto de 2019 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de agosto y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no he comentado”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a KERABIONE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy. Otra vez os deseo a todos mucha suerte y ¡hasta pronto! :-)

AVISO: Os recuerdo que hasta el 16 de Agosto podéis apuntaros también al Sorteo de un lote de productos de la gama “Verveine Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE. ¡Os animo a participar! :-) 

26 comentarios:

  1. lástima no me puedo apuntar al sorteo pero me gustaría mucho probarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las pestañas largas así que le dejo la oportunidad a otras chicas de participar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me apunto que me vendría genial!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. I would like to join to get that kerabione :)

    Thank you!

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo!Me apunto sin dudar, bsts

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este nuevo sorteo, pruebo suerte.

    ResponderEliminar
  8. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  9. This product looks amazing and I love the packaging! Good luck to those who participated!

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de producto, gracias 💟

    ResponderEliminar
  11. Me vendría estupendo, muchas gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.