viernes, 20 de septiembre de 2019

BOXYCHARM “Totally” de Agosto 2019

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, ya que en tan solo una semana.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 8,05 euros y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 27 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo y creo que es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Su contenido me parece útil y muy original. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada, de muy buena calidad y bastante aprovechable. Por cierto, he recibido 6 productos en total y todos vienen en tamaño original.


“Hydra-Mist Set&Refresh Powder” de BECCA

Son unos ligeros polvos sueltos translucidos que fijan y refrescan el maquillaje para un acabado suave, sedoso e invisible. Están formulados con un 50% de agua y glicerina, lo que les hace funcionar como una bruma hidratante. Los polvos crean una sensación jugosa en la piel, aportan un acabado impecable, así como una sensación confortable.
Recibimos un tarro de 10g y su precio es de 39$.


Sin duda es el producto estrella de la caja y lo que más me ha gustado de ella. La verdad es que tengo muchas expectativas con este producto, ya que últimamente no puedo utilizar polvos. Todos me resecan la piel, la dejan acartonada, me marcan mucho poros y arrugas. Como los de BECCA son tan hidratantes, creo que me podrían ir bien. Además, tienen realmente muy buenas críticas y la mayoría de los usuarios aseguran que son muy refrescantes.

“Glow Ahead Illuminating Oil” de WANDER

Este aceite iluminador facial es un producto esencial para el cuidado de la piel sobre la marcha. Se trata de un elixir de belleza multitarea que hidrata la piel y se absorbe instantáneamente, revelando una tez juvenil y vivaz, sin importar su tipo. Es una ligera pero potente mezcla de aceites, formulada para nutrir y preparar profundamente la piel antes de maquillaje y también es ideal para refrescarla mientras viajamos. Esta combinación de aceites tiene propiedades anti-edad y ayudan a restaurar la barrera de hidratación de la piel, así como le proporcionan un brillo juvenil. Además, el producto posee un aplicador muy innovador a prueba de derrames, que lo hace perfecto para viajar, ya que nos proporciona un control total a la hora de sacar el producto.
Recibimos un tubito de 25ml y su precio es de 42$.


Este producto no me acaba de convencer, ya que la verdad es que no soy muy fan de los aceites faciales. En principio, tiene buena pinta, ya que se supone que se absorbe al instante y es lo que siempre busco en productos de cuidado facial. Además, tiene propiedades anti-edad, lo que me viene bien, pero bueno, vamos a ver que tal funciona y si me sirve o no.

“Big Ego Mascara” de TARTE

Es una máscara vegana y ultra negra que levanta las pestañas, les aporta volumen y les deja con un aspecto espectacular hasta 16 horas.
La máscara es de 7ml y su precio es de 23$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Además, TARTE es una de mis marcas favoritas y me encanta probar sus productos. Por cierto, ya había probado dos de sus máscaras de pestañas: la “Lights, camara, lashes” y la “Maneater” y ambas me han gustado bastante.

“Glimmer Shadow” de ACE BEAUTÉ

Son unas sombras de ojos muy pigmentadas y super suaves cuya textura cremosa ha sido diseñada especialmente para minimizar el desprendimiento del producto y su caída por la ojera. Estas sombras proporcionan un color intenso en una sola pincelada sin soltar polvitos. Además, no se acumulan en el pliegue y no pierden su color con el paso del tiempo.
Cada sombra es de 2,1g y su precio es de 12,50$.


Son otros productos que me han gustado muchísimo. Son unas sombras super cremosas y suaves. Su textura es realmente muy agradable y su pigmentación - increíble. Por cierto, creo que estas sombras se parecen mucho a las sombras individuales de COLOURPOP. Me han tocado dos tonos preciosos: “Iced Latte” (de la izquierda) y “Cotton Candy” (de la derecha).


“Lip Liner” de STEVE LAURANT

Es un perfilador de labios que nos permite cambiar la forma y el tamaño de los labios, así como definirlos. El producto se desliza suavemente sobre el contorno de nuestros labios dejando un acabado perfecto e impecable. Es totalmente resistente al agua, por lo cual no transfiere ni se corre. Dura hasta 7 horas.
El lápiz es de 1g, viene en el tono “Vogue” y su precio es de 15$.


Creo que es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no suelo utilizar a menudo los delineadores de labios y por eso me apaño bien con unos cuantos que tengo. No es un mal producto, pero le voy a buscar una nueva casa. ;-)

Y estos son todos los productos de la caja de agosto. Su valor es de 144$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 27 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de agosto, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. me ha encantado la sombra iced latte es preciosa

    ResponderEliminar
  2. La máscara es lo que más llama mi atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que lo que mas me llama es el iluminador!! Me ha gustado bastante. A mí me pasa igual que a ti, no utilizo perfiladores.. y es que tengo mala mano para no salirme ajaja. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Los polvos úsalos rapidito porque se secan y pierden ese efecto "hidratante". Las sombras me han gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los colores de las sombras son de lo más original, me encantan! Habrá que probar tonos nuevos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabes que estas cajitas no me convencen pero por decir algo las sombritas son igualitas a colorpop...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo por los polvos de Becca ya merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti con los polvos, así que andaré muy atenta a la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar esos polvos, he oído hablar muy bien de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Justo te iba a decir lo que comenta Beatriz de los polvos porque lo vi en un vídeo, mejor usarlos pronto. Lo demás está genial, en mi caso lo que menos me gusta también es el perfilador. bsts

    ResponderEliminar
  11. Visto asi, se ve genial. Luego ya como quede en cada uno no se. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Such a amazing products. I really like shades of lipsticks. Thank you so much for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/09/lebody-form-body-massager_20.html

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, pedazo de caja no? Ya por los polvos de Becca merece la pena, yo también he visto a youtubers que están flipadas con ellos porque dicen que es como si te echaras agua, que refrescan muchísimo y que son una gozada, así que ya nos contarás. Las sombras yo pensaba que eran de Colourpop cuando he visto la foto de todos los productos, sólo luego leyéndote he visto que no. Por cierto, los colores, preciosossssss! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Fantastic post! Kisses :)      

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que merece la pena por el precio, esta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de Becca y de Tarte. Me llaman muchísimo la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. las sombras de ojos son muy bonitas sobre todo “Iced Latte” la dorada, la que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dios santo, Hydra-Mist Set&Refresh Powder de BECCA. OMG !!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.