lunes, 16 de septiembre de 2019

DISFRUTABOX “Regreso al futuro” de Agosto de 2019

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Regreso al futuro”, ya que ahora tenemos que afrontar de nuevo la rutina, volver al trabajo, ponernos en forma, llevar a los niños al cole, etc. Pero sobre todo nos animan a mantener una actitud positiva, ya que es un regreso a nuestra vida normal, pero también es el comienzo de algo nuevo. Y además, siempre podemos viajar en el tiempo, recordando los buenos ratos pasados en verano o imaginando los que este nuevo curso nos depara. De momento, aquí tenemos la primera razón para alegrarnos de volver – una nueva DISFRUTABOX. :-)

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de agosto viene repleta. Dentro había 13 productos de 11 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría, ambos de la marca IROHA NATURE.

Mascarilla “Talisman Shine – Love” de IROHA NATURE

Es una mascarilla tipo peel-off de acción limpiadora intensiva, que reduce el exceso de grasa y limpia el poro, para que disfrutemos de una piel suave y luminosa. El producto contiene Aloe Vera y Centella Asiática.
La mascarilla es de 25ml, lo que equivale a 4 usos y su precio es de 4,95 euros.


Mascarilla Tisú Hidratante Aloe de IROHA NATURE

Es una mascarilla en formato de tisú que ayuda a mejorar la hidratación de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes (Aloe Vera y Ácido Hialurónico) que mantienen y retienen la humedad. Es de efecto flash, ya que en tan solo 15 minutos conseguimos resultados profesionales en casa. Con esta mascarilla sentimos la piel más suave e hidratada, ya que aporta una dosis de hasta 23ml de serum en una sola aplicación.
Es una mascarilla monodosis (de un solo uso) de 23 ml y su precio es de 3,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada los nuevos productos de IROHA que me han llegado en esta DISFRUTABOX. Además, les voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlos, igual que otros productos de esta marca.

Dentro de la caja de Agosto encontramos también un producto de la categoría “Hogar”:

BIC 4 Colores de BIC

Es un bolígrafo gracias al cual podemos cambiar de color sin cambiar de boli, ya que contiene 4 colores (azul, rojo, verde y negro) en un mismo bolígrafo. Es un producto perfecto para clasificar las tareas por colores y crear nuestros propios listados. Además, cada una de las cuatro puntas medias de 1,0 mm de este bolígrafo ofrece 2 km de escritura precisa. Su clásico diseño cuenta con un cuerpo redondo con un clip para engancharlo al cuaderno.
El precio del bolígrafo es de 2,50 euros.


Sin duda es un producto muy práctico y útil, perfecto para este nuevo curso escolar. Lo va a utilizar mi hijo, que además, siempre me pide este tipo de bolígrafos.

Todos los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Crema de 8 Verduras de KNORR

Es una deliciosa crema de 8 verduras cultivadas al sol (zanahoria, tomate, calabaza, cebolla, guisantes, apio, puerro, calabacín) con un toque de nata, lista para tomar. Se trata de una irresistible receta con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes ni glutamato. La podemos tomar caliente o fría, sola o añadiendo nuestros ingredientes favoritos.
Recibimos una botella de 450 ml y su precio es de 2,99 euros.


Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, el producto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial. Desde DISFRUTABOX nos proponen elaborar con este producto una rica sopa “Gamba busca tesoro”.


Les Recettes de l’Atelier Negro Almendras de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro altamente fundente que envuelve selectas almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas. Es una fusión única de un intenso chocolate negro que se potencia con los aromas tostados de crujientes almendras, creando una receta irresistible.
Recibimos una tableta de 195g y su precio es de 3,25 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “L’Atelier” de NESTLÉ están realmente deliciosos.

“Grano Blonde Espresso Roast” de STARBUCKS

Tras casi cinco décadas trabajando cuidadosamente la selección, mezcla y tueste de sus granos de café, STARBUCKS ha conseguido crear este suave y envolvente espresso de tueste ligero. Se trata de una mezcla de granos de Latinoamérica que han sido especialmente seleccionados y minuciosamente tostados para extraer sus vibrantes notas dulces.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 3,49 euros.


Me encantan los cafés de STARBUCKS, pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta y estoy segura que va a disfrutar muchísimo de esta variedad.

Salsa Barbacoa de COOSUR BIENESTAR

Con este producto podemos disfrutar de los placeres de las salsas en nuestros platos de manera saludable y sin renunciar al sabor. Esta salsa barbacoa no contiene azúcares añadidos, es de textura melosa, fácilmente untable y al estilo de las salsas barbacoas americanas.
Recibimos una botella de 450g y su precio es de 1,19 euros.


Mis padres suelen hacer barbacoas en su jardín, así que cuando les visitemos la próxima vez, voy a llevar esta salsa conmigo y la vamos a probar en familia.

“Crunchy Avena y Miel” de NATURE VALLEY

Estas barritas crujientes repletas de avena natural integral y auténtica miel son el tentempié perfecto estemos donde estemos. Están siempre listas cuando más las necesitamos. Sus ingredientes deliciosos han sido cuidadosamente seleccionados  y el producto no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
Recibimos un pack con 10 barritas de 42g cada una y su precio es de 2,25 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Limón – Lima” de FONTER

Es una bebida refrescante a base de agua mineral natural con finas burbujas de gas y con zumo de limón y lima. No contiene conservantes ni edulcorantes ni colorantes artificiales. Y es baja en calorías.
Recibimos dos botellas de 40cl cada una y su precio es de 0,89 euros.


Siempre me gusta mucho probar y descubrir nuevos refrescos, así que estoy muy contenta de conocer el de FONTER, que además, es una marca que no conocía. Por cierto, estoy muy contenta de que su sabor sea de lima-limón, ya que es mi variedad favorita en cuanto a los refrescos.

“Sour Mix Sin Azúcar” de DAMEL

Es un chispeante surtido de botellas recubiertas de un glasé que emula la textura y sabor del azúcar pika, pero que está exento de este y contiene un 33% menos de calorías (en comparación con otros productos similares de la categoría). En resumen, son unas golosinas con el 100% del sabor y 0% de azúcares.
Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1 euro.


Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos, y si éste no contiene azúcar, pues mejor todavía.

“Pick Up! Choco&Milk” de BAHLSEN

Es una tableta de chocolate (31%) con leche, rellena de una fina capa de crema de leche (13%) entre dos crujientes galletas. Es un nuevo snack dulce cremoso e irresistible.
Recibimos un pack con 5 tabletas de 28g cada una y su precio es de 1,75 euros.


Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta. Como viene en paquetitos individuales es muy cómodo para llevarlo en el bolso y comerlo cuando más nos apetezca.

“Porridge Avena Go!” de ASANA BIO

ASANA BIO es una marca con sabores de origen, ecológicos y saludables. Este producto es su porridge para que disfrutemos de la vida bio fuera de casa con su nueva receta. Ha sido elaborada en el entorno del Lago Constanza (al sur de Alemania) con avena, espelta, chía y canela. Todos sus ingredientes proceden de agricultura ecológica, son de grano completo, alto en fibra, son fuente de proteína y no contienen azúcares añadidos.
Recibimos un vaso de 55g y su precio es de 1,99 euros.


Tengo que confesaros que no soy fan de este tipo de productos, pero mi marido quiere probarlo, ya que es un producto muy sano y está recomendado para problemas de estómago.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir las mascarillas de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 31 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

25 comentarios:

  1. All of them seems great 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Amo Starbucks así que ya sabes con qué me quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hello! Thanks for the inmormation! Have a nice day dear! x

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, lo que más me llama son las mascarillas y el chocolate. Ya nos contarás que tal. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo le daba yo un buen pellizo a esa tableta de chocolate XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me gusta lo que veo, gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una variedad muy buena, sobre todo ese chocolate, jeje

    ResponderEliminar
  8. Muy completa y variada para empezar el curso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que rica la crema de verduras y las 2 mascarillas me dan mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  10. Wow, so many good stuff in one box. Wonderful!

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el chocolate y con el Porridge Avena Go que me apetece mucho probar ;)

    ResponderEliminar
  12. I would really like to try this chocolate and coffee!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el formato con tapón de esas mascarillas de Iroha Nature. A mí siempre me sobra un montón de producto y tienes que andar con una pinza, un clip... Deberían ser todas así.

    De los chocolates esos de L'Atelier, hemos probado el de arándanos y está de vicio. Ya hemos terminado un par de tabletas...

    ResponderEliminar
  14. Cool box! ...for skin and for dinner ))) Thank you very much for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno es que en mi casa no se desperdiciaría nada. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una caja de lo más variada y esa crema de verduras tiene una pinta increíble.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. El refresco de Fonter muy acertado en su sabor

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. que cosas hermosas Johana! a probarlas y despues nos contas! beso. Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que recuerdos me trae el boli de cuatro minas, en fin, que todo apetitoso como siempre.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.