viernes, 6 de septiembre de 2019

El Perfume del Mes – “Pink Bouquet” de MOSCHINO

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Todavía estamos en verano, así que hoy me gustaría presentaros un perfume que me parece bastante adecuado para la temporada estival, ya que es ligero, fresco y afrutado. De hecho, lo estoy utilizando a menudo últimamente, aunque también lo utilicé mucho la primavera pasada. Se trata de la fragancia “Pink Bouquet” de la marca italiana de moda MOSCHINO, creada en 1983 y que además de la ropa nos ofrece también accesorios, joyería, cosméticos, fragancias e incluso tienen un hotel. Aunque entre la oferta de MOSCHINO actualmente podemos encontrar 25 fragancias, yo solo he probado una de ellas y creo que merece la pena presentarla un poco más detalladamente, así como dedicar una entrada a esta marca.

Foto: Fragrantica.com

“Pink Bouquet” de MOSCHINO fue lanzado al mercado en Junio del año 2012. Detrás de esta agradable composición aromática está el perfumista Olivier Pescheux, el creador de los perfumes de la gama “1 Million” de Paco Rabanne o “Eros Flame” de Versace. Este perfume se une a la gama de fragancias de MOSCHINO disponibles en frascos en forma de corazón a la que pertenecen también “Glamour” del año 2008 y “Toujours Glamours” del año 2010.

El rostro de “Pink Bouquet” es Kendra Spears, la modelo estadounidense, conocida actualmente como la princesa Salwa Aga Khan.


La fragancia “Pink Bouquet” de MOSCHINO pertenece a la familia olfativa floral frutal y sus acordes principales son dulces, afrutados y florales. Es una composición aromática llena de energía positiva, frescura juvenil y notas eufóricas. Es fresca, ligera y romántica.
La colonia se abre con las notas frutales de bergamota, sorbete de piña  y frambuesa. Su corazón incorpora jazmín, lirio de los valles, violetas y pétalos de peonía, mientras que la base deja un jugoso rastro de melocotón y contiene además las notas de pan de jengibre, almizcle y musgo de roble.

Foto: Fragrantica.com

Tal y como he dicho, el frasco de esta colonia tiene la forma de un corazón de color rosa y está decorado con un lacito. La cajita de cartón en la que viene el frasco sigue el diseño romántico y también es rosa y está decorado con un corazón hecho de cristalitos brillantes que enmarcan el nombre de la fragancia. El frasco está disponible en 3 tamaños: de 30 ml, de 50 ml y de 100 ml. Además de la colonia, la gama “Pink Bouquet” de MOSCHINO cuenta también con un desodorante perfumado de 50ml, una loción corporal de 200 ml y un gel de ducha de 200 ml.


Mi opinión:

Aunque los principales acordes de esta fragancia son dulces, para mí es una fragancia en la que noto principalmente las notas frutales, sobre todo la piña presente en la salida. Las notas florales se notan un poco menos, aunque se perciben, sobre todo las notas románticas de peonía, que me gustan mucho. Pero creo que las notas de salida son las más potentes de esta creación de MOSCHINO. La colonia tiene un aroma frutal, pero no es nada dulce, es muy fresquita.  Se trata de una fragancia delicada, muy ligera, romántica y muy femenina. A mucha gente esta colonia le recuerda a “Versus Time For Pleasure” de VERSACE, pero no os lo puedo confirmar, ya que no conozco este perfume. Lo que puedo deciros es que las notas aromáticas de estas fragancias no coinciden. Solo comparten las notas de frambuesa y de melocotón.

“Pink Bouquet” de MOSCHINO es una colonia suave y no es muy duradera. Incluso podría decir que su duración flojea un poco, pero bueno, es un “eau de toilette”, así que es normal que sea bastante más suave y menos duradero que un perfume. Tal y como os he dicho, por su frescura y ligereza me parece una fragancia perfecta para el verano, pero creo que es también bastante adecuada para la primavera. Para el invierno y el otoño, la verdad es que no la veo, pero por supuesto todo depende de nuestros gustos personales. Además, la veo más apropiada para llevar durante el día que por la noche.

Es una fragancia totalmente inofensiva y muy versátil. Es ideal tanto para una cita, como para una comida familiar o para el trabajo, donde no va a molestar a nuestros compañeros o clientes, ya que su estela es suave. La veo ideal para las mujeres de entre 20 a 50 años, pero por supuesto esto depende de cada una y si nos sentimos bien con este tipo de fragancias, pues ¡adelante! :-) Yo la recomiendo para las personas que prefieren fragancias delicadas y frutales o florales. Y si además os gustan los aromas femeninos y sensuales, es una colonia a considerar.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Pink Bouquet”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de MOSCHINO?

23 comentarios:

  1. No la he probado, como no me gusta casi ningún perfume, no les suelo prestar mucha atención porque no me interesan, soy más bien de colonias muy frescas... ¡todo un ahorro! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es para mí, no puedo con el melocotón. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si es fresca me gustaría, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  4. el frasco es precioso y el aroma creo que me puede gustar, a ver si puedo probarla pronto.. ;)

    ResponderEliminar
  5. El diseño es precioso y las notas, aunque no son las que no me fallan, creo que sí me gustaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Las fragancias de Moschino me chiflan además el packaging siempre es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. it is really perfect product...
    have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  8. Ohhh es una preciosidad!! Me encanta!!!! No lo conozco pero ya solo viéndolo apetece.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Desde luego el frasco es una monada para tenerlo en el tocador. Si te soy franca he olido el perfume en la perfumería y me pareció demasiado dulce para mi gusto, aunque reconozco que las notas olfativas son agradables.

    Gracias por tu post tan completo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. el diseño es muy bonito y creo que podría gustarme

    ResponderEliminar
  11. A ver si tengo ocasión y la pruebo, pintaza 💓, que me gusta un perfume. Besos.

    ResponderEliminar
  12. So good perfumes! Thank you for the beautiful review, Joanna!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el frasco y si es fresquita y floral me gusta seguro.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo gracias a una web de encuestas y la compré con los puntos. Me gusta al tener ese punto frutal dulce, no es muy duradera, pero también se agradece porque sino podría llegar a ser muy empalagosa.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Johana, me gustan las fragancias de Moschino. es muy linda la combinacion de notas, me imagino que es una fragancia dulce. Linda para la primavera que por estas latitudes esta llegando! Nos leemos, te espero en mi ultima entrada. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero el diseño me parece precioso. A ver si la veo y tengo posibilidad de olerla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que podría gustarme pero antes la probaría por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tanto el diseño de la cajita como el frasco y por sus notas, me tiene que gustar seguramente.

    ResponderEliminar
  20. Ligera, romántica y femenina. Ahí le has dao, esa es para mi.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.