lunes, 15 de junio de 2020

Ambientador “3Volution” de AMBIPUR (nuevo proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes. Por eso cada mes os presento una fragancia de mi colección en la sección “El Perfume del Mes”. Sin embargo hoy quiero hablar de otro tipo de fragancias. Se trata del ambientador “3Volution” de AMBIPUR, que deja nuestros hogares frescos y muy bien perfumados.

Lo he conocido y lo estoy probando gracias al Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, que ya había presentado en mi blog, ya que tuve la suerte de participar en algunos de sus proyectos. Os recuerdo que el Club de Embajadoras es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

Pues hace unos días el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Ambipur 3Volution”. Gracias a este proyecto y a AMBIPUR, las 4500 Embajadoras podemos disfrutar de un aroma fantástico en nuestros hogares y compartir nuestra experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos.

Foto: Próxima a Ti

Descripción del producto:

“3Volution” de AMBIPUR es el ambientador perfecto para los amantes de las fragancias. Se trata de un ambientador eléctrico que alterna 3 fragancias complementarias cada 45 minutos, para que siempre las notemos y no nos acostumbremos a un aroma. Así podemos disfrutar de un frescor continuo día, tras día, tras día. El producto cuenta con un difusor y un recambio compuesto por 3 botellitas con tres fragancias.


Además, gracias a su regulador de fragancia nosotros mismos podemos elegir la intensidad de aroma en cada estancia.


“3Volution” de AMBIPUR elimina las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo y las reemplaza por frescor y experiencias aromáticas. El producto elimina los olores persistentes sin enmascararlos y deja una fragancia fresca y ligera hasta 90 días si se utiliza 12 horas al día en la posición mínima.


Hay una gran variedad de aromas para elegir, desde los toques florales hasta el frescor de la mañana o el aire puro. Podemos elegir entre las siguientes fragancias de alta calidad: “Nubes de Algodón”, “Tatami Japonés”, “Flores Elegantes” y “Aire Fresco”. La fragancia “Nubes de Algodón” está inspirada en la frescura del algodón blanco puro. Con la fragancia “Tatami Japonés” podemos escaparnos a la tierra del país del sol naciente para disfrutar del aire fresco y puro en armonía con la naturaleza. La fragancia “Flores Elegantes” es como un jardín de flores bello y armonioso y gracias a la fragancia “Aire Fresco” nos sentimos como si las ventanas estuviesen siempre abiertas para dejar entrar una suave brisa fresca y natural.

Foto: Próxima a Ti

Modo de empleo:

Mantener siempre el recambio en posición vertical y utilizarlo solo según las indicaciones:

1.  Retirar el tapón del recambio. Desenchufar el difusor antes de insertar el recambio. Insertar el recambio en el difusor con el logotipo hacia delante hasta oír un click.
2.    Enchufar el difusor con las botellitas en la parte inferior.
3.    Regular la intensidad de la fragancia en caso necesario.
4.    Desenchufarlo y reemplazar el recambio cuando esté vacío.
5.  No cubrir ni colocar tras unas cortinas. Dejar un espacio mínimo de 50 cm de la parte superior. No utilizar con alargadores o adaptadores multienchufe.


Formato y precio:

“3Volution” de AMBIPUR consta de un difusor y un recambio. El recambio contiene 3 botellitas con 3 fragancias complementarias de 7 ml cada una. Cuesta aprox. 7,60 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en El Corte Inglés, Carrefour, Arenal, Amazon.


Mi experiencia:

Para empezar os comento que me ha tocado la fragancia “Tatami Japonés”, que es un aroma super agradable, muy fresco y con notas verdes muy perceptibles. Me parece perfecto para el verano. Tal y como os he dicho, en realidad se trata de 3 fragancias complementarias, que tienen el mismo aire aunque no son idénticas. Además, son distintas en cuanto a su intensidad, es decir una es más bien suave, una es bastante intensa e incluso algo penetrante y una tiene intensidad media. Se trata de unos aromas naturales que a mí no me parecen sintéticos. No son unas fragancias pesadas, no agobian, no provocan dolores de cabeza (por lo menos a mí ;-)). Se nota que son fragancias de calidad.


Me han gustado mucho dos cosas en este producto. La primera de ellas es la idea de 3 fragancias complementarias. Así como la fragancia cambia cada 45 minutos, no nos acostumbramos a ella y siempre la notamos. Además, no nos aburrimos. ;-) Y la segunda cosa que me ha gustado es que se puede regular la intensidad de la fragancia y adaptarla a nuestras preferencias. Es también algo que me ha sorprendido mucho, ya que para mí la intensidad baja ya es suficiente y al poner el difusor al mínimo, tengo el piso muy perfumado. Por eso creo que es un producto ideal para perfumar superficies grandes. Poniendo el difusor al máximo en habitaciones pequeñas, la fragancia puede resultar demasiado fuerte.

El difusor es totalmente silencioso. Durante su funcionamiento no escuchamos absolutamente nada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen este tipo de ambientadores? ¿Los utilizáis? ¿Habéis probado algo de AMBIPUR?

27 comentarios:

  1. Yo tengo el de aire fresco y huele super bien, a mí me gusta bastante, ahora habrá que ver si dura 90 días. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. These kind of fresheners make going into a room so much happier. LOVE!

    ResponderEliminar
  3. Me dan mucha curiosidad los aromas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, o al menos no me acuerdo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Probé hace poco uno muy parecido y me gustó, dejaba la habitación con un aroma maravilloso (este tenía solo uno) ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en el pasillo y la verdad que perfuma toda la casa. Uno de vainilla de la colección de navidad me encantaba como olia. El de Tatami japonés me da curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy probando y me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola he tenido este trío (bueno.. este no exactamente) en alguna ocasión y la verdad es que funciona genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi estos ambientadores me encantan sobre todo para poner en la entrada de casa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. I am not fond of these scents as one of my cats is allergic to strong scents :-(

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! vaya que buen producto, me parece genial y más por sus cartuchitos *como se diga* me gusta la idea, me ha gustado el producto :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el azul y huele de maravilla :)

    ResponderEliminar
  13. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  14. Hola1 pues parece que esta genial! Seguro que huele super rico! Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de Aire Fresco y me está encantando porque es verdad que no te acostumbras al ambientador y lo hueles en todo momento, además de que el olor es maravilloso, muy fresco y agradable.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Se ve que va muy bien, yo tuve uno similar antes y me gustaba , saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás si funciona.
    Yo ultimamente, todos los que co pro no me parecen que huelen...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!a mi ambipur me eligió como embajadora y me mandaron a casa el 3volution azul y el nuevo ambipur baño nubes de algodón.Después d probarlos tengo q decir q funcionan bastante bien,puesto q en casa tengo dos gatos y un perro y camuflan el olor.El del baño se coloca encima d la cisterna,no va enchufado ni con pilas,la fragancia dura hasta 45 días!os lo recomiendo #hueledenarices

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.