lunes, 1 de junio de 2020

Las novedades de SAIGU COSMETICS: el Corrector y los Pintalabios Velvet


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En octubre os presenté en mi blog una nueva marca española de cosmética natural, que me pareció realmente excepcional y la calidad de sus productos – excelente.  Se trata de SAIGU COSMETICS, una marca de maquillaje natural y ecológico, cuyos productos son seguros para la piel, innovadores y tienen el mínimo impacto medioambiental. La marca fue creada por Gerard y David, dos amigos que crecieron juntos en la isla de Menorca y que comparten los valores que ellos mismos buscan en los productos que consumen: la transparencia, la ética y los ingredientes ecológicos de proximidad. La cosmética que han creado es compatible con la piel. Además, tienen un laboratorio propio donde los productos se fabrican a mano y por supuesto son totalmente cruelty-free, ya que en SAIGU están en contra de la experimentación animal.

Las que seguís mi blog ya sabéis que me gusta mucho la cosmética natural y que está presente en este espacio en una sección especial dedicada a este tipo de productos, así que conocer SAIGU COSMETICS me hizo muchísima ilusión. Los productos que pude probar aquella vez fueron la base de maquillaje, la máscara de pestañas y dos tipos de pintalabios: uno mate y uno cremoso. Si queréis saber más sobre estos productos y mi experiencia con ellos os recomiendo pasaros por este post. Y aquí os dejo el link a la página web de SAIGU COSMETICS donde podemos adquirir sus productos, así como su Facebook y su Instagram para que podáis estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Hoy vuelvo con SAIGU COSMETICS, ya que he tenido el placer de probar sus nuevos productos que acaban de lanzar, es decir el Corrector y dos tonos de labiales de la nueva gama Pintalabios Velvet.


Y ahora vamos a ver todos los productos que he probado un poco más detalladamente y empezamos por el Corrector. Es el complemento perfecto para la Base de Maquillaje de SAIGU COSMETICS, un producto que me parece una verdadera maravilla, y el Corrector no se queda nada atrás.


El Corrector de SAIGU COSMETICS es un producto multiusos, ideal tanto para cubrir las ojeras como para disimular las pequeñas imperfecciones. El producto hidrata muy bien la zona y deja la mirada ligeramente iluminada. Su textura fluida es muy ligera, suave, confortable y super agradable.  Se extiende y se difumina muy bien fundiéndose con la piel fácilmente. Además, queda muy uniforme, ya que no se acumula absolutamente nada en los pliegues y no marca las líneas de expresión, cosa por la que me ha encantado este producto.

Hace falta añadir que su acabado es semi-mate y a la vez ligeramente luminoso. Su cobertura es media y para mí este tipo de cobertura es suficiente, ya que no tengo grandes ojeras. En general, el efecto que deja me parece muy bonito, natural y favorecedor.


El Corrector está disponible en 5 tonos. Además, en su página nos ofrecen un test para encontrar nuestro tono ideal y gracias al que he acertado totalmente a la hora de elegir el mío.


Por cierto, mi tono se llama “Jane” y es el tono más claro de la gama e ideal para mi tono de piel muy claro. Es un tono bastante neutro, que combina perfectamente con en tono más claro de la Base de Maquillaje de SAIGU COSMETICS. Aquí os dejo su swatch.


Entre sus ingredientes encontramos Vitamina E con propiedades antioxidantes y también un alto contenido en aceites que protegen e hidratan las zonas más delicadas del rostro y le dan un efecto renovado y descansado. Son los siguientes aceites:

-       Aceite de Jojoba – tiene propiedades hidratantes y aporta elasticidad y firmeza a la piel.
-       Aceite de Oliva – nutre, regenera y suaviza la piel.
-    Aceite de Romero – con un alto contenido en antioxidantes que protegen a la piel del envejecimiento.

El Corrector está formulado con un 99,5% de ingredientes derivados naturales y un 38% de ingredientes ecológicos. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Comentaros también que este Corrector se presenta en un envase de cristal de 8 ml y posee un aplicador de esponja, muy cómodo de usar, que facilita poner la cantidad ideal de producto sobre la piel. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 22 euros.


SAIGU COSMETICS ya tenía en su oferta dos tipos de labiales: de acabado mate y de acabado cremoso. Y ahora viene con el nuevo Pintalabios Velvet.

Se trata de un pintalabios cubriente, pero a la vez ligero y cremoso. Su textura es sedosa y aterciopelada. El producto posee una cobertura alta que se extiende suavemente por los labios, fundiéndose con ellos perfectamente en una sola pasada. Además, es hidratante y no reseca los labios para nada. Es super cómodo de llevar. Hace falta añadir, que el labial tiene un sutil aroma dulce y muy agradable.


El labial está disponible en 5 tonos preciosos. Son unos colores nude y tierra que se pueden encontrar en la naturaleza.


Está formulado con ingredientes 100% naturales, todos los tonos son 100% veganos y han sido dermatológicamente testados. Entre sus ingredientes encontramos:

- Aceite de Jojoba – tiene propiedades hidratantes y aporta elasticidad y firmeza a los labios,
- Extracto de Romero – aporta propiedades antioxidantes e hidratantes,
- Aceite de Oliva – nutre, regenera y suaviza los labios,
- Aceite de Romero – tiene un alto contenido en antioxidantes que protegen a los labios del envejecimiento.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Yo lo tengo en dos tonos. El primero se llama “Denia”, que es un delicado tono nude rosado apagado, similar al del labio, lo que lo hace muy natural, pero muy favorecedor. Es realmente muy bonito y este tipo de tonos los suelo utilizar muy a menudo a diario, ya que son muy ponibles.


El segundo tono se llama “Altea” y es un tono borgoña amarronado, sofisticado, intenso, pero a la vez bastante natural y también perfecto para el otoño o para una fiesta.


Los labiales destacan por su elegante packaging negro con el cierre imantado. Son de 4g, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 19 euros.

Para terminar me gustaría destacar algo que diferencia a SAIGU COSMETICS de las demás marcas. Se trata de su iniciativa “Pruébalo y decide”. ¿En qué consiste?  Pues compramos el producto en la tienda online de la marca, en 24-48 horas lo tenemos en casa, lo probamos cómodamente 14 días y, si no nos convence, lo devolvemos gratuitamente. Desde SAIGU nos dicen que esto no nos tiene que saber mal y que no nos van a pedir ninguna explicación. Simplemente hacemos la solicitud de devolución, nos mandan al transportista a nuestra casa, que recoge el producto aunque esté abierto, y ya está. Así de fácil. Creo que muchas marcas deberían aprender de ellos. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Deciros que sigo enamorada de SAIGU COSMETICS, de la calidad de sus productos, de su filosofía y de su trato. De verdad, ya hace mucho que una marca no me había gustado tanto y creo que lo he reflejado en este post.  :-) Me parece una marca más que recomendable y muy a tener en cuenta. ¿La conocías? ¿Cuál de los productos os ha gustado más? ¿Soléis usar el maquillaje natural?

22 comentarios:

  1. Los pintalabios son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca aún.
    Me choca un color tan neutro para Altea. Es un lugar con muchas buganvillas y esperaba algo más vivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero tanto los pintalabios como el corrector, me han parecido productos interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La marca no la conocía, pero el color altea me ha gustado mucho, es de los mios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo el labial "denia" es de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  6. El tono de los labiales son super bonitos!! Buen día

    ResponderEliminar
  7. Hola tesoro!!
    No conocia en absoluto esta firma de cosmeticos y la verdad es que me ha gustado!!
    La veo de calidad por lo que nos cuentas. BSS

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca y de los dos labiales el 2 me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero todo parece estupendo y me encantan los labiales y los tonos de las dos ciudades mediterraneas tan bonitas y a las que como valenciana he ido muchas veces y siempre me apetece ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la composición del corrector, pinta fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de probar ese corrector, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! que buena marca, se nota que te encanta, yo solo uso uno *que no se como se llama* pero me gusta más este que muestras :D

    ResponderEliminar
  13. корректор заинтересовал

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los labiales, son preciosos!! Bsss

    ResponderEliminar
  15. Los dos productos tienen muy buena pinta, eso si en mi caso optaría por otros tonos en los labios para usarlos más. bsts

    ResponderEliminar
  16. These products seem great. Have a lovely evening.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el pintalabios Altea y el corrector también tiene muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.