miércoles, 10 de junio de 2020

Mis Productos Terminados - Mayo de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que en el mes anterior, ya que son 18 en total, y además, hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos con dos aguas micelares.


1.   “Hyaluronic Micellar Water” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando del rostro las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Disuelve perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua. Cuida y regenera la piel, tiene efectos refrescantes y calmantes. Puede utilizarse para desmaquillar toda la cara, incluidos los ojos y los labios.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,40 euros; por ejemplo en Notino.
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio. Eso sí, a mí me escuece un poco los ojos.
¿Repetiría? Sí que repetiría. De hecho, es el tercer bote de este producto que gasto.

2.   “Skin Crystal Care” de FARMONA

¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel, restaurando su equilibrio natural. El producto deja la piel perfectamente limpia, suave y sedosa. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 3,90 euros; en Notino.
¿Me gustó? Sí, aunque no tanto como las aguas micelares de BIODERMA, de GARNIER o incluso la de EVELINE COSMETICS que he presentado antes. Es una buena opción porque limpia bastante bien la piel dejándola fresca, suave y no deja la piel pegajosa, pero tiene un aroma bastante fuerte que no me acaba de convencer.
¿Repetiría? Creo que no, porque hay otras opciones mejores.

3.   “Retinol Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN


¿Qué es? Es un serum de noche alisador de arrugas en formato de cápsulas. Tiene una fórmula hidratante y  contiene Retinol un 76% más potente que el retinol sin encapsular.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una muestra de 3 cápsulas, pero el tamaño original de este producto contiene 30, 60 o 90 cápsulas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El formato de 30 cápsulas cuesta aprox. 33 euros; en perfumerías.
¿Me gustó? Muchísimo. Su textura es super agradable, ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado.
¿Repetiría? Aunque es un producto bastante caro, sí que repetiría de vez en cuando.

Ahora tenemos dos productos de DERMOLAB.


4.   Serum-Booster Hidratante de DERMOLAB

¿Qué es? Es un tratamiento profundamente hidratante y tonificante que refuerza, protege y calma la piel. Aporta una hidratación intensa y continua hasta 72 horas. Su textura fresca, ligera y sin fragancia se absorbe rápidamente y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Es apto para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles normales y mixtas entre 20 y 40 años.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,99 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que realmente deja la piel muy hidratada y muy confortable.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto bastante bueno y además, no está mal de precio.

5.   Crema-Gel Hidratante de DERMOLAB

¿Qué es? Es un tratamiento ultra hidratante que lucha al mismo tiempo con la contaminación y la luz azul procedente de los aparatos electrónicos, proporcionando a la piel hasta 72 horas de bienestar. Aporta una profunda hidratación, mantiene la piel firme, suave, elástica y la defiende de las agresiones externas. Su textura de gel ultra hidratante es ligera, fresca y no grasa. Está indicado para pieles normales y mixtas entre 20 y 40 años.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,99 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura ligera, fresca y super agradable, que se absorbe rápido dejando la piel muy hidratada. El producto deja la piel muy bonita, calmada, con un tono uniforme. Además, es muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos tipos de parches para la zona del contorno de los ojos.


6.   “Baggage Claim Gold Eye Mask” de WANDER

¿Qué es? Son unos parches para la zona de la ojera, que iluminan e hidratan la piel, reducen la apariencia de las bolsas y las ojeras. Contienen ácido hialurónico que disminuye la apariencia de las arrugas, mientras el extracto de las hojas de aloe y el aceite de lavanda calman y suavizan la zona.
¿Qué tamaño tienen? Un sobrecito con 2 parches.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4$; creo que no se venden en España, me han llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.
¿Repetiría? No creo, ya que no se vende en España.

7.   “Parches Foil Gold” de IROHA NATURE

¿Qué es? Son unos parches reafirmantes en tecnología foil tisú, impregnados en serum de oro 24K, colágeno y Q10, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza.
¿Qué tamaño tiene? 2x8 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, es muy buen producto.
¿Repetiría? Si, por supuesto.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: todas en tisú.


8-10. “Pink Milk Mask” de DUFT&DOFT

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante y suavizante que aporta a la piel una luminosidad y jugosidad al instante. Contiene niacinamida y ginseng que ayudan a aclarar el tono de la piel.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 27 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, me parece muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada. Lo malo es que tiene un olor a rosa bastante intenso.
¿Repetiría? Podría repetir.

11. „Shea Butter” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con propiedades hidratantes y nutritivas. Es perfecta para pieles secas. Contiene extracto de Manteca de Karité.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante.
¿Repetiría? Sí.
12. “Sweet Manuka Honey House Mask” de A'PIEU

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva e iluminadora en formato de tisú con miel de manuka con propiedades antibacterianas, aceite de argán y extracto de girasol, que nutren e hidratan la piel, así como mejoran su condición. Está indicada para pieles secas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está bien de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

13. “Fenomen C” de PERFECTA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con vitamina C y Retinol que aporta luminosidad a la piel y unifica su tono. Además, posee propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y reafirmantes. Está indicada para todo tipo de pieles y todas las edades.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,30 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no sé donde puedo conseguirla.

14. Jabón Negro de Alepo de NAJEL


¿Qué es? Es un jabón líquido, totalmente natural y el resultado de la producción tradicional a base de aceites vegetales, que nos proporciona una exfoliación suave, natural y eficaz sin granos exfoliantes. Además, realiza una limpieza profunda y es un potente humectante. Deja la piel sana, suave y purificada. Se basa en el aceite de oliva y el aceite de bayas de laurel prensados en frío. Además, contiene el aceite esencial de eucalipto, que le añade el poder antiséptico y refrescante. Es adecuado para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 180g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,80 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento de este producto. Para mí no hace nada, pero quizás no sé utilizarlo correctamente.
¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos dos lociones corporales, ambas en formato de viaje.


15. “Herbal Body Moisturizer” de HEMPZ

¿Qué es? Es una loción corporal cuya fórmula ligera deja la piel hidratada y suave sin aportarle grasa. Contiene aceite de cáñamo, que hidrata la piel, extracto de piña con propiedades hidratantes, extracto de melón verde, rico en antioxidantes para nutrir, reparar y suavizar la piel, y aceite de jojoba, que ayuda a reducir la inflamación y es rico en antioxidantes. Tiene un aroma tropical y refrescante a piña.
¿Qué tamaño tiene? 66 ml (tamaño viaje)
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,59$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me encanta su textura, hidrata muy bien y huele de maravilla.
¿Repetiría? Creo que no porque no sé donde se vende y además, es algo caro.

16. “Shea Moisturizing Body Lotion Coconut Lime” de TREE HUT

¿Qué es? Es una loción corporal hidratante basada en la manteca de karité que protege y alivia la piel seca manteniendo su hidratación durante 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 57g, pero su tamaño original es de 255g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,99 euros; en Druni.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Deja la piel lisa, suave, perfectamente hidratada y además, me encanta su textura ligera y su aroma a piña colada.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

17. “Pampering Soin” de LOVE, BEAUTY AND PLANET


¿Qué es? Es un desodorante en roll-on sin sales de aluminio, colorantes y alcohol que evita el mal olor, cuida, mima y protege las axilas durante 24 horas y aporta una agradable sensación de frescor. Contiene Manteca de Murumuru y aroma a rosas.
¿Qué tamaño tiene? 50ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,75 euro; por ejemplo en Primor o en Druni.
¿Me gustó? No, nada. Lo de 24 horas de protección es una broma, ya que este desodorante protege como mucho unas 3 horas. Además, la mezcla del olor a rosas y el sudor no es precisamente uno de los aromas más agradables. ;-)
¿Repetiría? Por supuesto que no.

18. Champú a la Henna para Cabellos Caoba de CORPORE SANO


¿Qué es? Es un champú de uso frecuente que actúa en cabellos naturales aportando reflejos de color, brillo y suavidad, y en el caso de los cabellos teñidos prolonga, protege y reaviva el color. Contiene Henna, Keratina vegetal y Aloe Vera. Está indicado tanto para cabellos caoba naturales como para teñidos, dejándolos suaves y sanos.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,84 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, me parece un buen champú e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.
¿Repetiría? Probablemente sí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

24 comentarios:

  1. I love hyaluronic micellar water :)

    ResponderEliminar
  2. Me alucina la cantidad de auas micelares que gastas, cada vez un par como mínimo, y a mí me duran eones!!
    Veo que has dado buena cuenta del serum y la cremita de Dermolab.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasto más o menos un bote de agua micelar al mes. Es que en abril no conseguí terminar ninguna y por eso en mayo aparecen dos aguas micelares (de las cuales una no es muy grande). ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. También he probado alguna muestra de las ampollas de Elizabeth Arden y es verdad que son buenas, aunque caras. La crema de Dermolab también me podría gustar, y me has recordado que tengo que darle más uso a las mascarillas de tissue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De los que nos enseñas tengo un desodorante de la misma marca, aunque no el mismo, y Alejandra está encantada con él.. lo que pasa que resulta caro.

    ResponderEliminar
  5. Justo esa corporal de Tree Huts me la ha regalado Bea en tamaño normal y me gusta mucho, la exfoliante de la línea también, y lo mismo, está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno pero me llaman mucho la atención la crema corporal con aroma a piña colada y las cápsulas de retinol :)

    ResponderEliminar
  7. Compré un desodorante de esta marca y me gustó mucho. De lo demás no he probado nada peo siempre tengo algún agua micelar en uso porque es un básico en mi rutina. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Anoto mascarillas y productos de dermolab

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de esas ampollas y me encantaría probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues me llama mucho el el jabon negro, los ingredientes me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido con las mascarillas de Iroha, me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los parches foil de Iroha, me encantaron! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Los de Dermolab me llaman la atención. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas, aunque sí que me suenan algunas marcas. Lo de las cajas de belleza supongo que es lo que tiene: te da tiempo de terminar muchas cosas porque te juntas con muchas minitallas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Siempre me sorprendes O.O viendo estas mascarillas me da por hacerme un tratamiento a mi cutis

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Los dos productos de DERMOLAB me llaman mucho la atención, sobre todo el serum. Las mascarillas, como ya sabes, me encantan así que probaría todas las que te han gustado. Con el jabón de Alepo me ha pasado lo mismo que a ti, no se si no se usarlo bien o que pasa pero no me ha dicho nada. bsts

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, me ha venido muy bien el post para conocerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima, no conozco ninguno, tomaré nota como siempre. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Dermolab tiene unos productos que si están realmente bien
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.