lunes, 22 de junio de 2020

La base de maquillaje “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de SHISEIDO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje que me parece perfecta para el verano, ya que es muy ligera, deja la piel respirar, proporciona un acabado radiante, aporta frescura e hidratación y encima nos ofrece una protección solar bastante buena. Se trata de “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de la famosa marca japonesa de lujo SHISEIDO. Es una base de maquillaje fluida con efecto iluminador. ¿La conocíais?

Shiseido_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

Descripción del producto:

“Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de SHISEIDO es una base de maquillaje inteligente que se sincroniza con la piel a la perfección y se adapta a los cambios que experimenta ésta durante el día, para aportarle una luminosidad sublime, un acabado impecable y una hidratación excepcional.

Es una base de maquillaje iluminadora y ligera que nos deja con una sensación de piel hidratada y radiante hasta 8 horas. En tan solo unos segundos, reduce la visibilidad de los poros y las líneas de expresión. Su textura, que recuerda a la de un sérum, nos hace sentir como si no lleváramos ningún maquillaje. Además, con este producto nuestra piel queda unificada de forma natural y a la vez protegida de los rayos del sol gracias al filtro de protección solar SPF20. Es apto para todo tipo de pieles.

Shiseido_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

La base de maquillaje “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de SHISEIDO tiene las siguientes propiedades:

-          proporciona a la piel un tono natural y un acabado sano y radiante,
-          disminuye la visibilidad de los poros y las líneas de expresión,
-          impide los brillos de la piel, manteniéndola hidratada a la vez,
-          protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar,
-          tiene una textura muy ligera que no resulta molesta para la piel,
-          unifica la textura de la piel eliminando las zonas secas,
-          se puede aplicar en capas, por lo cual tiene una cobertura de ligera a media.

Shiseido_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

La base nos ofrece 15 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel para conseguir un aspecto saludable y luminoso.

Foto: Shiseido

Entre los ingredientes de este producto encontramos el Aceite de Argán, el Aceite de Semillas de Arándano Rojo y el Extracto de Semillas de Yuzu, que hidratan y mantienen la humectación en la piel, así como el Extracto de Tomillo con propiedades antioxidantes. Es un producto no comedogénico y dermatológicamente probado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar bien el producto y dosificarlo sobre la yema de los dedos. Aplicarlo con los dedos extendiéndolo cuidadosamente sobre el rostro, desde el centro hacia los lados. Difuminar bien. Se puede aplicar otra capa de producto para conseguir la cobertura deseada.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de SHISEIDO se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 24 meses tras su apertura y en la página de la marca cuesta 52 euros, pero actualmente lo podemos encontrar en NOTINO por 33,40 euros.


Por cierto, aparte de esta base de maquillaje, en NOTINO podemos adquirir también otros productos de SHISEIDO. NOTINO es una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

La base de maquillaje “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de SHISEIDO tiene una textura muy fluida, casi líquida, suave y super ligera. A pesar de su ligereza, no cubre nada mal. Según el fabricante se trata de una cobertura ligera-media y yo diría, que es una cobertura media. Además, como es modulable, aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco. En general, a mí este producto me disimula bastante bien todo tipo de imperfecciones.

La base se funde perfectamente con la piel y deja un acabado muy radiante y luminoso, pero bastante natural. Se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con los dedos y creo que no es mala idea, porque por ser tan líquida tanto una esponjita tipo “beauty blender”, como una brocha de corte plano tipo “flat top” la absorben bastante y así desperdiciamos el producto.

Desde la marca nos dicen que es un producto apto para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas que a veces incluso se descaman. Pues en toda mi piel, menos en las descamaciones, la base me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea y con el tono perfectamente unificado. Pero en las descamaciones ya no se funde tan bien con la piel y marca las pielecillas secas, por lo cual su acabado ya no es tan impecable. Por eso os recomiendo hidratar muy bien la piel antes de aplicar esta base de maquillaje. Lo bueno es que este producto no me marca nada las arrugas ni las líneas de expresión. Tampoco reseca la piel, por lo cual me parece bastante adecuada para las pieles maduras. Por otro lado hay que decir también que tampoco tapona los poros ni saca granitos.

La base está disponible en bastantes tonos, lo que me parece genial. Yo la tengo en el tono Neutral 1. Tal y como dice su nombre, es el tono más claro de la gama de subtonos neutros y realmente es muy claro. Mi piel es muy clara (normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje) y este tono es incluso demasiado claro para mí. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation”  de SHISEIDO? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO? 

19 comentarios:

  1. Si he comprado cosas de shiseido eo en otras tiendas, me encanta como luce el acabado es muy bonito
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho esta base, es del tipo de bases que me gustan y Shiseido es una de las marcas que más alegrías me da. Dirás que te queda claa, pero yo la veo perfeca. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tenga buena cobertura, pero el acabado glow no es de los que más me gusta con mi piel que tira a grasa. De todas formas, no se ve nada mal en lo que enseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te deja la piel! A mi los productos así, ligeros, me gustan muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que se funda con la piel y te sienta de lujo, te queda muy natural
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Te queda super bien, cubre mucho. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un acabado de los que me gustan, ya no busco tanto mate, me estoy pasando al lado glow. Bss.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me encanta el acabado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero no me importaría, Shiseido tiene productos que merecen mucho la pena :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! se ve buena y si que cubre muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Pues se ve una base de 10, yo creo que te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no compro en Notino, de hecho creo que solo he comprado una o dos veces. La base tiene muy buena pinta, hidratando bien la piel en invierno me parece buena opción. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.