viernes, 26 de junio de 2020

Serum para labios “Conditioning Lip Serum” de BLISTEX


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los labios es una parte del rostro muy delicada y frágil. Incluso los pequeños gestos del día a día pueden estropearlos. Los factores tales como la exposición al sol, el frío, el viento, las carencias vitamínicas, las alergias, fumar o la constante humedad sobre los labios, hacen que se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva.

Para tener siempre nuestros labios en buenas condiciones deberíamos cuidarlos a diario aplicando un bálsamo labial nutritivo y exfoliarlos de vez en cuando. Y para evitar que estén secos y cortados, así como para lucirlos más suaves, lisos, protegidos e hidratados que nunca, podemos acudir a un tratamiento más potente, es decir a un serum para labios. La solución la tiene BLISTEX, una marca experta en productos especializados para cuidar los labios, que el otoño pasado lanzó su primer serum para labios – “Conditioning Lip Serum”. Es un producto que se diferencia de un bálsamo normal por su capacidad para suavizar la piel de los labios desde el interior, sin un recubrimiento pesado de la misma.

Por cierto, BLISTEX es una  marca estadounidense creada en 1947 como una pequeña empresa familiar dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores y de calidad para la protección y el cuidado de los labios. En 1967 construyeron sus propias instalaciones, controlando así todo el proceso del producto, desde la formulación hasta la comercialización. A lo largo de los años, la constante innovación les ha llevado a crecer dentro del mercado americano, llegando incluso a ser el número uno en ventas en EEUU, y a poder llevar Blistex a otros mercados internacionales. En España BLISTEX se distribuye por Cederroth, una compañía con una amplia gama de productos especializados en el cuidado personal, cuidado de la salud y cuidado de heridas.

El serum para labios “Conditiong Lip Serum” de BLISTEX me llegó en la caja DISFRUTABOX de Mayo. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Mayo, os recomiendo pasar por este post.


Comentaros también que actualmente BLISTEX nos ofrece sus bálsamos labiales 100% a la carta. Son productos especializados que atienden cada necesidad de forma personalizada. La filosofía de BLISTEX se basa en el hecho de que elegimos un tratamiento específico para nuestra cara en función del estado de la piel, con determinados activos que mejoren su calidad y una textura acorde. Entonces hay que hacer lo mismo con el protector labial, ya que todos los labios no son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por lo que requieren fórmulas diferentes.

En la oferta de los protectores labiales de BLISTEX podemos encontrar actualmente los bálsamos indicados para:

-          las líneas de expresión,
-          desnutrición,
-          sensibilidad e irritación,
-          envejecimiento prematuro,
-          deshidratación,
-          heridas superficiales.

Foto: Blistex

Yo ya había probado varios de sus bálsamos labiales, que realmente me parecen de muy buena calidad, y ahora ha tocado conocer un producto tan novedoso como un serum para labios, del cual voy a hablar a continuación.

Descripción del producto:

“Conditioning Lip Serum” de BLISTEX es un serum acondicionador para labios con una fórmula ultra rica, que aplicado diariamente penetra en profundidad hidratando y revitalizando los labios completamente. Además, los acondiciona profundamente, ayuda a restaurarlos y a mantenerlos suaves, saludables y con un aspecto sano durante todo el día. Es un producto perfecto para los labios agrietados y con falta de hidratación.


El producto tiene la misma particularidad que los sueros que utilizamos en nuestro rostro, es decir, cuenta con una concentración de principios activos mucho más elevada. Por eso penetra hasta las capas más profundas de la piel y resulta mucho más fácil regenerarla.

La fórmula de este serum contiene un complejo único de nutrientes: Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate, Vitamina E y ácidos grasos Omega-3, así que es una auténtica bomba para nutrir en profundidad y restaurar la zona, así como para dejar los labios con un aspecto saludable y sedoso. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar libremente sobre los labios tan a menudo como sea necesario.

Formato y precio:

El serum para labios “Conditioning Lip Serum” de BLISTEX se presenta en un botecito tipo “air-less” de 8,5 ml con un cómodo y práctico dosificador que es perfecto para controlar la dosis, ya que dispensa la cantidad justa de producto para suavizar e hidratar en profundidad los labios con solo una gota. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta 3,95 euros. Se vende en exclusiva en farmacias.


Mi opinión:

Tal y como os he dicho, ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX, pero no conocía su serum para labios. Además, creo que no he probado ningún producto similar, así que éste me ha parecido realmente interesante.

Sobre todo, hay que destacar su formato. Es la primera vez que pruebo un producto para los labios en formato de un botecito con dispensador. Es un frasco tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal, ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Este bote tienen un cómodo dosificador, con él que sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

Así que el packaging es lo primero que sorprende en este producto. Lo segundo es su textura. Se trata de una textura cremosa, bastante rica, densa y nutriente para ser un serum. El producto se aplica fácilmente sobre los labios aportando una ligera sensación de frescor. Hace falta añadir que el producto es de color blanco y no tiene ningún olor.


Es un producto que viene bien para los labios resecos y agrietados y realmente ayuda a regenerarlos. Hidrata bien y deja los labios más bonitos, lisos y suaves. Eso sí, contiene parafina, pero la verdad es que muchos bálsamos labiales la contienen y el serum de BLISTEX aun así me parece bastante eficaz.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais serums para los labios? ¿Habéis probado algo de BLISTEX? ¿Os gusta esta marca?

26 comentarios:

  1. I've never heard about this serum. Thank you for your review :)

    ResponderEliminar
  2. El concepto me gusta, y el envase está muy bien, pero veo la textura algo densa, y los ingredientes no me llaman mucho...
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. So important to keep the lips smooth. I always have some kind of balm on mine.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantan los productos para labios, así que tomo nota de este.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tipo de producto, muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. con esa textura tan cremosa tiene que dejar los labios divinos, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Lo probé el otro día y me gustó mucho. También me gusta mucho el dosificador que tiene
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. That sounds very interesting!!      

    ResponderEliminar
  9. No he usado nada de la marca, pero pinta super bien. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Looks good and Blistex is a very famous brand for lips!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero no tengo especial problema con los labios a pesar de mi piel seca, prefiero otro tipo de formato
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues merece la pena tenerlo en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Se ve fenomenal, a veces me lo exfolio *bueno cuando puedo*

    ResponderEliminar
  14. Qué producto más curioso, pero seguro que en invierno le vendría genial a mis labios porque demandan mucho cuidado en cuanto empieza el frío.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. WOW! Cool photos and amazing review. Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto. Es curioso que sea un sérum!!!

    ResponderEliminar
  17. Sounds a great serum from the good brand!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía y el formato me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un producto ti muy interesante, no sabía que existía. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Curioso el formato, tomo nota porque los tengo bastante resecos y no hallo cómo tratarlos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.