viernes, 19 de junio de 2020

El Agua Micelar Ecológica “Pink Mango” de ALMA SECRET


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya había hablado sobre distintos productos de ALMA SECRET, como por ejemplo sus bálsamos labiales, que realmente son una pasada, sus protectores solares con filtros físicos de origen natural o sobre los productos de la línea “Beauty Secrets of Cleopatra”, inspirada en las pócimas y rituales de belleza de la famosa Cleopatra, la última reina de Egipto. Hoy vuelvo con otro producto de esta marca de cosmética natural de Murcia, y esta vez os voy a presentar su nuevo lanzamiento dentro de la gama de cuidado facial. Se trata del Agua Micelar "Pink Mango", un producto formulado con agua ecológica de mango, que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, limpia los poros en profundidad y regula la secreción del sebo.

Foto: Alma Secret

Antes de hablar un poquito más detalladamente sobre este producto, me gustaría recordaros brevemente que ALMA SECRET es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Esta marca está presente en el mercado desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.

ALMA SECRET elabora sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. En sus fórmulas sustituyen el agua por infusiones de plantas  en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza, que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio. Se trata de una cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no testan con animales. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Foto: Alma Secret

Descripción del producto:

El agua micelar “Pink Mango” de ALMA SECRET es un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales. Limpia los poros en profundidad, regula la secreción sebácea y deja la piel calmada, hidratada, fresca y saludable. Es un producto recomendable para realizar la doble limpieza. Asegura una limpieza rápida y sencilla para los jóvenes que empiezan a cuidarse, pero por supuesto s un producto adecuado para todas las edades. Es también ideal para hombres. Está indicado para todo tipo de pieles (secas, sensibles, reactivas, normales, mixtas o grasas y también para aquellas que se irritan fácilmente o se resecan en exceso). Se puede utilizar durante el embarazo. Es apto para desmaquillar el rostro, los ojos y los labios.


Su fórmula poderosa, única e innovadora contiene Agua Termal, que calma y equilibra la piel, ayuda a retener más tiempo la humedad conservando su hidratación natural y acelerando su proceso de reparación natural.

Un ingrediente orgánico que la hace única es su exclusivo "Botanic Complex" formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades y nutrientes a la piel. Entre estas plantas encontramos:

-     Rusco, Caléndula, Malva, Alga Laminaria - calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres.
-    Té Blanco, Té Verde, Papaya, Regaliz - son renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad de la piel.
-     Centella Asiática, Pepino, Granada, Equinácea - refuerzan la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células; tienen propiedades antiedad y reparadoras.

La fórmula de este producto se completa con una combinación única de ingredientes activos tales como:

-     Agua ecológica de Mango Rosa - aporta vitaminas y antioxidantes a la piel; es todo un lujo para la piel.
-    Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular - aporta hidratación y elasticidad a la piel.
-      Aloe Vera - con un gran poder cicatrizante y antibacteriano. Calma la irritación de la piel sensible proporcionando máximo confort y suavidad.

Esta agua micelar contiene un 99,33% de ingredientes de origen natural. Además, tiene el certificado de ECOCERT COSMOS, uno de los sellos naturales más exigentes del mundo. No contiene alcohol, es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Se recomienda aplicarla sobre la piel con unos discos de algodón o toallitas reutilizables realizando movimientos suaves. Lo utilizamos tras el desmaquillante de ojos y antes del limpiador facial habitual, en el caso de realizar una doble limpieza. No es necesario aclarar.

Formato y precio:

El agua micelar “Pink Mango” de ALMA SECRET se vende en un bote de 250 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es junio de 2021. Su precio es de 18,75 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de la marca y en puntos de venta autorizados.


Mi opinión:

El agua micelar “Pink Mango” de ALMA SECRET tiene una textura totalmente acuosa, muy ligera e increíblemente agradable. Deja sobre la piel una placentera sensación de frescura y limpieza, no es nada jabonosa, lo que me alegra mucho, ya que no soporto las aguas micelares jabonosas. No deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, todo lo contrario, aporta mucha frescura y una sensación de buena limpieza. Además, tiene un olor frutal delicado y muy agradable. Para mí huele a una mezcla de mango y pomelo.

Es un producto delicado, suave y muy respetuoso con la piel y con los ojos, así que me parece perfecto para las pieles sensibles. No deja la piel tirante, no la irrita, no la reseca ni le aporta grasa o brillos. La deja bien hidratada, muy calmada, jugosa y sobre todo perfectamente limpia. Es un producto cómodo de usar y muy eficaz, que limpia el rostro y desmaquilla la piel perfecta y rápidamente No hace falta insistir para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Además, es tan delicado, que es apto también para desmaquillar los ojos, aunque yo para este fin prefiero utilizar desmaquillantes de ojos específicos, y principalmente bifásicos.

Ahora os voy a demostrar la eficacia de este producto. He utilizado una sombra en stick de KIKO de larga duración y un eyeliner negro de Kat von D.


Y aquí tenéis el resultado. Con tan solo una pasada, el agua micelar "Pink Mango" de ALMA SECRET me ha quitado todo sin frotar la piel. La verdad es que este producto desmaquilla super bien.


Terminando me gustaría destacar la composición de este producto que me parece realmente estupenda y muy bien pensada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta agua micelar? ¿La habéis probado? ¿Y otros productos de ALMA SECRET?

22 comentarios:

  1. A mi también me está gustando muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo no me emociono fácilmente con un agua micelar, así que me cuesta opinar sobre ellas cuando no las conozco. En este caso, me aprece que tiene una propuesta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la pinta es buenísima!!!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo lo que cuentas así que me la apunto para probar, continuamente leo buenas críticas de esta marca y, desde luego, que el aroma sea frutal, es otro punto a su favor :)

    ResponderEliminar
  5. Prefiero que las aguas micelares no tengan ningún olor, así que esta la dejo pasar ¡Pero seguro que es un gran producto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y me gusta probar nuevas así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo queda de limpio con tan solo una pasada!! Me la apunto!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me parece un buen producto sin duda.

    ResponderEliminar
  9. This looks like a really good product :-)

    ResponderEliminar
  10. Un producto interesante. Me apunto la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  11. Por la formulación y el aroma merece la pena seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! perfecto para mi, que tengo una piel super sensible :D

    ResponderEliminar
  13. Si que me ha gustado. La tendré que probar
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarla, creo que es justo lo que necesito.
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ooh it sounds like a really lovely product!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Desmaquilla bien y respeta la piel, pues fichado queda. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía y me llama mucho la atención porque agua micelar es uno de los cosméticos que más gasto. ¡Me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero me parece muy interesante con la composición que tiene, me la apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  20. El olor tiene que ser estupendo. Tiene muy buena pinta la verdad, en mi caso cada vez uso menos agua micelar pero siendo es me gusta tener en casa así que podría animarme. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.