viernes, 29 de mayo de 2020

Exfoliante corporal “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La exfoliación corporal es uno de los cuidados de la piel más importantes, ya que la deja más radiante, con un color más bonito y con un aspecto más saludable. Además, no podemos olvidar que al eliminar las células muertas, la piel absorbe mejor los beneficiosos ingredientes de los productos que utilizamos después, tales como anticelulíticos, hidratantes, reafirmantes, etc.

Hay diferentes tipos de productos exfoliantes y diferentes tipos de exfoliación. Para realizar una exfoliación delicada podemos utilizar geles de ducha o baño exfoliantes, tales como por ejemplo el Exfoliante Corporal “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS, que os voy a presentar en este post.

Por cierto, ANATOMICALS es una marca inglesa de culto con una actitud irónica en relación al cuidado de la piel, ya que su lema es "solo te queremos por tu cuerpo". La marca nos ofrece muchos productos eficaces para el rostro, el cuerpo y el cabello que destacan por sus nombres y sus envases llamativos.

El exfoliante corporal “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS me llegó en la caja DISFRUTABOX de Abril. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Abril, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS es un exfoliante corporal de cítricos que exfolia, pule y purifica la piel dejándola estimulada, suave y con energía. Al eliminar las células muertas de la piel, ésta queda con un brillo sano, luminosa, con un aspecto saludable y además, delicadamente perfumada.


En este exfoliante no se utiliza los microgránulos de plástico sintético no biodegradables, que contaminan el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha formulado su producto con gránulos exfoliantes 100% naturales y ha elegido el polvo de cáscara de almendra que quita de una forma suave y natural la piel muerta y apagada. El exfoliante contiene también una gran cantidad de Extracto de Pomelo Rosa con propiedades energizantes. Así que este producto es una potente fuente de energía. Además, está totalmente libre de parabenos y siliconas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Masajear el producto suavemente sobre la piel húmeda o mojada y luego enjuagar bien la piel. No utilizar sobre el rostro. No aplicar sobre la piel dañada o irritada y evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El exfoliante corporal “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS se presenta en un tubo de plástico de 200 ml sin dispensador y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 5,99 euros.


Mi opinión:

El exfoliante corporal “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS tiene una textura de un gel fluido y ligero. Es transparente y contiene unos pequeños granulitos exfoliantes de color beige, pero no podemos decir que son unos granitos imperceptibles o que no se notan. Se nota que hacen su efecto, rascan la piel suavemente, pero no hacen daño ni la irritan, así que no es un producto agresivo.

El exfoliante destaca por su fantástico y refrescante aroma  cítrico a pomelo. Es un olor intenso, pero muy agradable y para nada agobiante. Me encanta este tipo de fragancias y la veo muy adecuada para el verano. Además, es un aroma muy energizante, que me levanta el ánimo y que me aporta energía, por lo cual es perfecto para utilizarlo por la mañana.


Este producto más que un exfoliante en sí es un gel de ducha exfoliante, es decir el producto que realiza dos funciones a la vez: podemos ducharnos con él limpiando el cuerpo y a la vez nos exfoliamos la piel, lo que me parece una ventaja, ya que nos permite ahorrar agua y tiempo durante la ducha (cosa muy importante si nos duchamos por la mañana). Así que es un producto muy práctico y cómodo de usar.

El producto no produce mucha espuma, pero nos permite lavarnos el cuerpo cómodamente. Sus granulitos exfoliantes de tamaño pequeño realizan más bien una exfoliación delicada y suave, por lo cual podemos utilizarlos a diario en todas nuestras duchas y así regeneramos nuestra piel continuamente, pero de una manera muy respetuosa. Aunque no se trata de una exfoliación potente, al utilizar el producto a diario, pulimos la piel y eliminamos eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. De paso limpiamos la piel muy bien y la dejamos ligeramente perfumada.

En resumen, el exfoliante de ANATOMICALS deja la piel suave y lisa, pero por supuesto no conseguimos este efecto tan rápido como con un exfoliante intensivo, que sirve solamente para exfoliar la piel. Falta decir que el producto no reseca la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis usar geles de ducha exfoliantes? ¿Habéis probado algo de ANATOMICALS? ¿Os gusta esta marca?

22 comentarios:

  1. Creo que me gustaría,porque los aromas cítricos son mis favoritos. besitos

    ResponderEliminar
  2. This is perferct for skincare my dear

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor a pomelo,seguro que me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado un gel exfoliante, de Deliplus. Pero al final llegué a la conclusión de que mejor por separado, ya que hay áreas que sí necesito lavar...pero no exfolio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me parece muy util un dos en uno para limpiar y exfoliar ¡Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el olor a pomelo así que seguro que me gusta ;)

    ResponderEliminar
  7. WOW! Beautiful photos and interesting review )))

    ResponderEliminar
  8. citrus is good ingredient for beauty.....

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, sobre todo si huele como dices. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan este tipo de exfoliantes para el verano. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro!!
    no veas lo contenta que me puse cuando vi este exfoliante en mi disfrutaBox!!
    Me está gustando mucho , la verdad. Tiene un olor muy bueno. BSS

    ResponderEliminar
  12. Por el olor creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo este exfoliante de la caja Disfrutabox de este mes, pero aún no lo he probado. Seguro que lo probaré pronto, que para el verano lo veo perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo lo recibir en la disfrutabox y estoy encantada porque me deja la piel suave

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! es cierto, exfoliarse te deja la piel de lo más deliciosa, como la pompis de un bebe XD

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El olor tiene una pinta estupenda y el granulo tiene buena pinta. No me importaría probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  18. ¿Has dicho cítricos? Pues entonces ya me gusta, jajaja, así de simple soy, en cuanto llega primavera/verano me atraen mucho estos olores.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.