miércoles, 27 de mayo de 2020

Un momento diario de placer con las espumas de ducha de RADOX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Pues para mí la ducha, que suelo tomar normalmente por la noche, es un momento del cual disfruto un montón. Para mis cuidados corporales me gusta utilizar productos que me proporcionan una verdadera experiencia sensorial, es decir, tienen que oler muy bien y tener unas texturas muy agradables de usar. Estas condiciones las cumplen por ejemplo las espumas de ducha, ya que nos ayudan a convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA, proporcionándonos  un momento de calma y bienestar. Me gustan mucho las espumas de ducha de RITUALS, pero reconozco que su precio es algo elevado y por eso hoy me gustaría presentaros una alternativa más económica, pero igual de interesante, es decir las Espumas de Ducha de RADOX. Por cierto, las podemos conseguir en la sección de droguería de la perfumería online NOTINO. 

espumasdeducha_radox_notinoes.jpg

Descripción de los productos:


Las espumas de ducha de RADOX  miman y cuidan la piel corporal a la vez que la hidratan y la nutren. El producto tiene una rica espuma, que lava y elimina la suciedad con suavidad, aportando a la piel una agradable sensación de confort. Además, sirve también como crema de afeitado asegurando un afeitado preciso y rápido. Estas espumas son aptas para todo tipo de pieles.

Yo he probado tres de ellas. La primera es la “Feel Vibrant”, que tiene un aroma vigorizante a naranja sanguínea y jengibre. Es como un impulso instantáneo de energía que nos deja sentir frescos y que recarga nuestro cuerpo después de cada ducha.

espumadeducha_radox_notinoes.jpg

La siguiente espuma de ducha de RADOX que he probado se llama “Feel Vivacious” y nos envuelve de un revitalizante aroma de la flor de manzano y arándano rojo. Esta combinación de fragancias da un resultado fresco y deja nuestro cuerpo con energía.


espumadeducha_radox_notinoes.jpg

Y la última espuma que he probado es la “Feel Bright” y es una dulce, pero fresca combinación de los aromas de mango y mandarina, que nos hace sentir recargados instantáneamente después de la ducha.


espumadeducha_radox_notinoes.jpg

La composición de las tres espumas es la misma y la diferencia entre ellas está solo en sus fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:


Agitar bien antes de usar. Presionar el dispensador para sacar una cantidad apropiada de espuma. Extender de manera uniforme por toda la piel en la ducha o en el baño, emulsionar con suavidad y aclarar con agua caliente. La podemos utilizar todos los días. Sirve también como espuma de afeitado para depilarnos el cuerpo. 


Formato y precio:


Las espumas de ducha de RADOX se presentan en botes metálicos de 200 ml (parecidos al de los desodorantes). Su precio es de 3,40 euros. 


espumadeducha_radox_notinoes.jpg

Tanto las espumas como otros productos de RADOX los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.


Mi opinión:

En primer lugar, tengo que comentaros que utilizar estas espumas convierte nuestra ducha en una verdadera experiencia sensorial. Son productos muy placenteros de utilizar, huelen genial y sus texturas son muy agradables.

Al presionar el dispensador, sale una espuma muy cremosa de color blanco. Se trata de una espuma rica, consistente, bastante densa y rígida, que aunque no crece y no aumenta su volumen, cunde muchísimo y necesitamos realmente muy poco producto para lavarnos todo el cuerpo. Por cierto, las espumas de RADOX cunden mucho más que por ejemplo las de Treets Traditions y también para mí huelen mejor que éstas, aunque por supuesto esto ya es algo muy personal. 


Y si ya estamos con los aromas, el que más me gusta es el aroma de la espuma “Feel Vivacious”. Para mi gusto, es la fragancia más sofisticada de las tres. Es realmente exquisita. Se trata de un aroma floral con un sutil toque de frutos rojos. Es fresco, ligero, primaveral. Me encanta. El aroma de la espuma “Feel Bright” también me gusta mucho. Éste en cambio es más veraniego. Tiene un toque tropical, como al cóctel que bebemos en la playa. Es muy frutal, pero fresco a la vez. El que menos me gusta es el “Feel Vibrant”, ya que para mí huele un poco a un ambientador, pero por supuesto es solo mi percepción personal. Esta espuma huele principalmente a naranja, pero es un aroma algo artificial (lo que no pasa con las demás espumas) y no noto en él el toque picante del jengibre. Hay que decir que todas estas espumas tienen unas fragancias agradables y reconfortantes, que nos aportan bienestar y placer.


Tras la ducha con estas espumas, noto la piel suave y para nada reseca, así que no deshidratan la piel. Y lo más importante, creo que realmente están muy bien de precio.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estas espumas? ¿Las conocíais? ¿Habéis probado algo de RADOX?

23 comentarios:

  1. Nunca he probado una espuma de baño, por lo menos no tan densa..

    ResponderEliminar
  2. Me vas a perdonar, pero hay párrafos que no consigo leer, la letras es enanísima. Aún así, me intriga cada espuma que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Me ha costado mucho, pero por fin lo he conseguido arreglar. Es la nueva interfaz de Blogger que no me deja de fastidiar...

      Besos

      Eliminar
  3. me gustan mucho las espumas de ducha, nunca había escuchado esta marca, le echaré un ojillo

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado alguna que otra decepción con la marca Radox, pero no te negaré que me tientan los olores de estas espumas de ducha, a ver que tal son - por suerte, no muy caras :) se pueden probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las espumas de ducha, además es que los tres formatos me han parecido con fragancias muy ricas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!
    Fijate que aún no las habia visto y ando detras de todas las firmas que estan sacando espumas... Lo tengo en cuenta. mil gracias.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. I did'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your review 😊

    ResponderEliminar
  8. No las conocía pero la última me encantaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. I must try these! Good that you can shave with them! :-D

    ResponderEliminar
  10. Tengo años sin utilizar una espuma en la ducha pero estas suenan fantasticas
    xx

    ResponderEliminar
  11. No las conocía!!tienen muy buena pinta y la primera es la que más me gustaría
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! oohh me encantan estas cosas, no conocía de la marca, ahora espero encontrarla :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, y la verdad que tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de probar los productos de Rituals pero es cierto que son algo carillos, así que esta puede ser una alternativa perfecta. ¡Que tengas un día estupendo guapa!

    ResponderEliminar
  14. No las conocía, pero creo que me gustarían! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Oh amazing! I love products that foam up in the shower and smell fresh.

    ResponderEliminar
  16. solo he probado las espumas de ducha Rituals así que me encanta que nos descubras otras firmas con otros aromas y más asequibles :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca y tienen una pinta genial y un precio muy asequible, me han dado muchas ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tienen. Los tres aromas me tentaban mucho, justo el que más el de frutos rojos así que tengo que probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, no las conocía y me han parecido super interesantes, me apetecen las tres!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.