lunes, 4 de mayo de 2020

La máscara de pestañas “On the rise” de NYX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? NYX es una marca de maquillaje muy famosa, sin embargo yo he probado muy pocos productos suyos. A finales de marzo os presenté en mi blog su base de maquillaje “Born to Glow” y en aquel post os comenté también que tenía pendiente hablaros sobre una máscara de pestañas de esta marca que había probado y que me gustaba bastante. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-) Se trata de la máscara de pestañas “On the rise” que he tenido la oportunidad de conocer gracias a un proyecto de BOPKI en el que participé a finales de verano pesado. En este proyecto, las 323 participantes pudimos probar y opinar sobre diferentes productos de maquillaje de NYX y a mí me ha tocado la máscara de pestañas “On the rise”. ¿La conocíais?


Para las que todavía no conocéis BOPKI, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de BOPKI y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad y apuntaros a los proyectos que sacan (aunque últimamente no sacan nada ;-)).

Tal y como ya he dicho, en este proyecto las seleccionadas probamos uno de las diferentes productos de maquillaje de la marca NYX y a mí me ha tocado la máscara de pestañas “On the rise”, pero las otras participantes probaron también diferentes paletas de sombras de ojos, coloretes, polvos bronceadores, diferentes labiales, prebases y bases de maquillaje, incluso brochas o productos para las cejas. Es que la marca tiene una gama de productos muy amplia.

Foto: Bopki

Descripción del producto:

“On the rise” de NYX es una máscara voluminizadora que deja las pestañas más atractivas, más rellenas y además, las levanta al instante. Aparte de proporcionar a las pestañas un volumen increíble, esta máscara también las alarga, las deja más densas, les da forma y las curva de una manera muy atractiva, así como las deja perfectamente separadas. Y todo esto con tan solo unas pocas pasadas.


Gracias a su fórmula ultra pigmentada, la máscara captura todas y cada una de las pestañas y las envuelve en un intenso color negro mate. Es el único tono en el que está disponible este producto y el tono se llama “OTRL01”. Aquí os dejo su swatch.


La máscara posee un innovador aplicador de elastómero, que mirándolo de un lado tiene forma de reloj de arena y mirándolo del otro lado tiene forma redondeada. Con la parte más estrecha podemos separar y levantar las pestañas, mientras que la parte redondeada aporta un intenso volumen dramático. 


Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar la máscara de pestañas con movimientos suaves desde la raíz hasta las puntas. Para lograr una mayor intensidad aplicar más capas de producto.
Utilizar la parte más estrecha del cepillo para separar y elevar las pestañas. A continuación, girar el cepillo ligeramente para incrementar el volumen con la parte más redondeada. Repetir la operación para conseguir unas pestañas más atrevidas capa tras capa.

Formato y precio:

La máscara de pestañas “On the rise” de NYX es de 10 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 11,90 euros.


Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. Ya sabéis que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambia mi mirada y como embellece mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-)

La máscara “On the rise” de NYX me ha llamado mucho la atención por su cepillo que me parece muy original y a la vez práctico, fácil y cómodo de usar. Me gusta su tamaño, ya que no es ni demasiado grande ni muy pequeño. Es de elastómero, tiene dos formas, según el ángulo que lo miremos (redondeada y de reloj de arena) y es bastante flexible, lo que facilita mucho la aplicación de producto. No saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas.

Es una máscara muy negra y su textura es bastante cremosa, pero a la vez ligera y agradable. Además, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Y lo más importante: es realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

Es una máscara que realmente me ha gustado mucho, ya que me deja las pestañas muy bonitas. Por lo demás, creo que realmente cumple lo que promete, ya que he notado que aporta volumen a las pestañas. También las alarga un poco, las levanta, las curva y las deja bastante bien separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Por cierto, solo he aplicado una capa de producto y creo que el cambio ya es más que notable.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta máscara de NYX? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

24 comentarios:

  1. Adoro las máscaras de Nyx por lo buenas que son y el precio que tienen. Cuando todo vuelva a la normalidad no dudaré en probarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias de Nyx, pero no recuerdo ninguna con el cepillo, así, me la apunto. Buen día

    ResponderEliminar
  3. No tengo experiencia con las máscaras de pestañas de Nyx, pero esta no paece estar mal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, looks interesting!      

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! maravillosa mascara de pestaña te las deja muy hermosa :D

    ResponderEliminar
  6. ainss yo voy a tener q renovar todo el neceser!

    ResponderEliminar
  7. Pues queda fantástica, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, hace maravillas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la tengo por casa sin estrenar. Bsss

    ResponderEliminar
  10. You look awesome! A great mascara :)

    ResponderEliminar
  11. Oye, oye, oye, que buena pinta tiene. Aun no he probado máscaras de Nyx, la otra que tenía tan famosa (worth the hype?) Dejaba algunos pegotes y no me convencía, pero este se ve estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! tiene muy buena pinta la verdad, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. El resultado está genial y si además se retira fácilmente, es una máscara muy a tener en cuenta.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. I like this brush, but I haven't tried any NYX products yet).

    ResponderEliminar
  15. El efecto me gusta mucho y solo con una capa que es lo que suelo aplicar yo. También me gusta que se desmaquille bien. bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.