lunes, 11 de mayo de 2020

Paleta “Goodnight Sweetheart” de SLEEK

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Últimamente las nuevas paletas lanzadas por SLEEK no me llaman demasiado la atención. Una de las últimas que me compré fue la “Arabian Nights”, que salió, si no me equivoco, a finales del verano de 2014. Y hoy os voy a presentar la paleta “Goodnight Sweetheart”que también salió ya hace muchísimo. Es una paleta muy mía, inspirada en las veladas románticas, las cenas celebradas a la luz de las velas y las noches seductoras al lado de una chimenea.  

Es una paleta de 12 sombras y la mayoría de ellas vienen en tonos cálidos, bastante oscuros, ricos y profundos, en tonalidades ciruela, rosa oscuro, morados y marrones, por eso la paleta me parece perfecta para realizar los looks de noche, aunque también sirve para los looks de día. También me parece una muy buena opción para los looks otoñales.  

La paleta tiene exactamente el mismo aspecto y tamaño que todas las paletas de SLEEK de la línea “i-Divine”, pero es una edición limitada y por eso viene dentro de una cajita de cartón con un diseño especial.


La paleta “Goodnight Sweetheart” de SLEEK tiene una forma compacta y cómoda de llevar. Está hecha de plástico y en la tapa también está indicado que se trata de una edición limitada. La paleta me parece sólida y muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además, dentro viene un trocito de plástico con los nombres de las sombras, que supongo que sirve también para protegerlas. La paleta lleva dentro un cómodo espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjitas, que yo nunca utilizo. ;-)


Aunque SLEEK es una marca inglesa y la paleta fue diseñada y desarrollada allí, la fabrican en China. Aquí os dejo sus ingredientes.


Aunque la mayoría de las sombras son bastante oscuras, el fabricante asegura que son adecuadas para todos los tonos de piel. Yo la recomiendo a las que tenéis los ojos verdes, como yo, porque estos tonos nos favorecen mucho. :-) Como he dicho, la paleta es perfecta para crear los maquillajes de noche, de fiesta, los looks misteriosos, sofisticados.

La calidad de las sombras en general me parece bastante buena. Según el fabricante son sombras de alta pigmentación y de larga duración. No es una de las mejores paletas de SLEEK que tengo, pero realmente me gusta mucho. La textura de la mayoría de las sombras es agradable, cremosa y suave, aunque en la paleta encontramos también algunas sombras un poco polvorientas. La pigmentación de las sombras no decepciona, es bastante buena. Aun así recomiendo utilizarlas con un buen primer, que seguramente nos ayudará a conseguir unos looks más espectaculares. :-) Yo siempre las aplico sobre una prebase y quedan muy bonitas y, además me duran todo el día. Como todas las sombras de SLEEK las de “Goodnight Sweetheart” son fáciles de aplicar y de difuminar. 


Para que podáis apreciar mejor los colores, el acabado y la pigmentación de las sombras os dejo sus swatches realizados sin ninguna prebase. Intento también describir un poco los tonos, aunque hablar sobre los colores no es mi fuerte. ;-)

Empezamos por la fila de arriba.


-     Seduction – es una sombra en un tono topo claro, muy luminosa, con destellitos plateados,
-    Velvet Wrap – es mi sombra favorita de la paleta; es un tono ciruela oscuro de acabado metalizado,
-      Romance – es un tono ciruela oscuro de acabado mate,
-   Lingerie – es una preciosa sombra duocromo con tonalidades doradas y rosa, es muy luminosa,
-      Dusk – es un tono topo medio de acabado satinado,
-      L.O.V.E. – es un tono rosa claro con un toque plateado; su acabado es nacarado.

Y ahora pasamos a la fila de abajo.


-      By the Fireside – es una sombra rojiza con un toque de marrón y con un toque de ciruela; su acabado es nacarado,
-      Hold me Tight – es un tono topo oscuro de acabado mate,
-      Sweet Dreams – es un tono marrón medio con muchos destellitos brillantes,
-     Love is in the Air – es una sombra muy original; es un tono morado con un toque topo; su acabado es satinado,
-   Snuggle – es una sombra duocromo con base marrón oscuro cálido y reflejos verdes metálicos; se parece mucho a “C’mon Camaleon” de Catrice o a “Club” de MAC,
-      Sleeping Beauty – es un tono topo con un toque grisáceo; su acabado es semimate.

Y estas son todas las sombras. La paleta me parece bonita, pero quizás no es una paleta muy versátil, ya que todas las sombras giran alrededor de los tonos ciruela, topo y marrón, pero aun así me parece una paleta preciosa y no me quejo, porque estos tonos me resultan muy favorecedores. No es una paleta espectacular, pero tampoco me parece sosa. Yo estoy muy contenta con ella. :-)

Falta decir que cada sombra de esta paleta es de 0,8 g y en este momento me gustaría comentaros que las sombras de las paletas anteriores de SLEEK que tengo, son de 1,1g, así que han reducido bastante su tamaño. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. La paleta cuesta 10,49 euros y la he comprado en MAQUILLALIA.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras, tenéis esta paleta? ¿Os gusta? ¿Tenéis otras paletas de SLEEK?

24 comentarios:

  1. La tuve y la descarté hace tiempo, no por mala, sino porque había que hacer hueco y ya no me decía nada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna paleta de la marca la verdad. Pero conforme veo, los tonos me gustan bastante, y la paleta no es cara. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. It's realyy cool palette! Thank you for your nice post )))

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita para amantes de los marrones. Yo sé que hay gente que la puede encontrar parecida en sus tonos, pero si eres amantes de los matices, disfrutas de esos ciruelas, topos, chocolates...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que aún seguían sacando nuevas colecciones, hace años que no las veo. Yo tengo 4 en casa de cuando cuando estsbsn de moda

    ResponderEliminar
  6. Tengo bastantes paletas de Sleek pero justo ésta no porque al tener tantos tonos marones no los utilizo casi nunca y por éso no me llama. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. son tonos suaves, elegantes.. me parecen ideales para todos los días :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que bonito es su caja y le queda bien porque todos sus tonos son muy parecidos a la paleta :) la verdad esos son los tonos que más usaría XD

    ResponderEliminar
  9. ESta no la tengo pero si unas cuantas con sombras similares. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fantastic post! Kisses ...Dilek .

    ResponderEliminar
  11. I like palettes in such neutral shades!

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de paleta. Me encantan los colores q lleva

    ResponderEliminar
  13. La veo quizá más para combinar con otras. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Son colores sencillos, pero yo los usaría sin problemas. Me encantan las paletas de Sleek, tengo algunas a las que le he dado mucho uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. es una paleta muy bonita, con tonos muy neutros
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Viendo las fotos no me dice mucho pero seguro que luego la usaría. bsts

    ResponderEliminar
  17. No la tengo pero si otras de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  18. It is a nice set of colours here :-D

    ResponderEliminar
  19. Se que la usuaria seguro, estos tonos me pierden! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.