miércoles, 13 de mayo de 2020

“Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” – una crema facial con ácidos de BY WISHTREND (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Hibisco es una preciosa y vistosa flor de cinco pétalos con colores variados, que por su sabor agradable se suele utilizar en infusiones o en cócteles. ¿Pero sabíais que además es un ingrediente importante para el cuidado de la piel? Entre los gurús del cuidado de la piel, el Hibisco se conoce como la "planta de botox", pero tiene muchos beneficios más.

En el post de hoy os voy a presentar un producto muy interesante, cuyo ingrediente principal es el Extracto de la Flor de Hibisco. El producto en cuestión es la crema “Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” de BY WISHTREND, es decir de la línea propia de la tienda online do cosmética coreana WISHTREND. Por cierto, los productos de esta línea no tienen que envidiar nada a las reconocidas marcas coreanas y nos ofrecen unos resultados estupendos por un precio razonable.

La crema “Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” es el segundo producto de la línea "Acid-Duo" de BY WISHTREND e igual que el primer producto de esta línea, es decir el limpiador facial “Acid-Duo 2% Mild Gel Cleanser”, la crema, también está compuesta por LHA y PHA, que son dos exfoliantes suaves importantes. Comentaros que también había probado el limpiador facial de la línea “Acid-Duo”, pero hoy quiero concentrarme solo en la crema y sobre el limpiador voy a hablar más adelante.

Por cierto, en este post podéis leer una información más detallada sobre WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana. Y si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” de BY WISHTREND es una ligera crema hidratante con suaves propiedades exfoliantes, que se puede usar a diario. El producto alivia la sequedad de la piel ayudando a suavizarla y nutrirla. Además, ayuda a controlar el sebo y transforma la piel grasa y apagada en una piel fresca y pura. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


La crema está formulada con el Extracto de la Flor de Hibisco para aliviar la deshidratación de la piel y contiene también suaves ácidos LHA (0,5%) y PHA (0,1%) para unificar el tono de la piel y su textura. Los ácidos LHA y PHA poseen capacidades exfoliantes excepcionales y además, son menos irritantes y son perfectos para pieles sensibles. No solo mejoran los poros obstruidos y controlan el sebo, sino que también pueden ayudar a minimizar la pigmentación de la piel y mejoran la tez apagada.

Y el ingrediente principal, es decir el Extracto de Flor de Hibisco (63%), es rico en antioxidantes y ayuda a reforzar la efectividad de los LHA y PHA. Vamos a repasar brevemente todas las propiedades del Extracto de Flor de Hibisco:

-      Exfoliación – el Hibisco contiene ácidos naturales tales como el AHA (Alpha Hydroxy Acid), el AKA (Alpha Keto Acid) y el BHA (Beta Hydroxy Acid), que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, pero también ayudan a aumentar el efecto de otros ácidos. Así que, cuando el Hibisco se combina con otros exfoliantes suaves, realmente exfolia la piel de manera efectiva y ayuda a controlar el sebo.
-     Anti-Edad – el Hibisco aparte de ser rico en antioxidantes, ayuda también a curar los daños de la piel causados por los rayos UV, la contaminación, etc. Cuando lo aplicamos sobre la piel constantemente, le proporciona antioxidantes y la protege contra los daños de los radicales libres, disminuyendo los signos de envejecimiento de la piel, tales como arrugas y manchas.
-     Limpieza – el Hibisco contiene tensioactivos naturales llamados saponinas, que limpian la piel de manera natural sin irritarla. Estas saponinas naturales y los ácidos orgánicos que se encuentran en el Hibisco no solo limpian la piel, sino que también, ayudan a exfoliarla.

Foto: Pixabay

Así que en resumen, la crema “Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” de BY WISHTREND sirve como un exfoliante efectivo pero suave y proporciona a la piel todos los beneficios del Hibisco mencionados anteriormente. Su pH es bajo (4.2-6.2), es un producto vegano y cruelty free, que no contiene alcohol, esteroides, colorantes artificiales ni fragancias artificiales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Después de la limpieza, preparar la piel con un tónico facial y luego aplicar sobre el rostro una cantidad apropiada de la crema, extendiéndola uniformemente. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, pero durante el uso de este producto, evitar la exposición al sol.

Formato y precio:

La crema “Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” de BY WISHTREND se vende en un tarrito de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y además, tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 12 de Noviembre de 2021. Cuesta 22 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

La crema “Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” de BY WISHTREND es de color rosa claro y tiene una textura de cremigel, muy ligera, suave y agradable. Me gusta mucho la textura de esta crema y me parece perfecta para esta temporada. No es para nada pegajosa ni grasienta y se funde fácilmente con la piel. También se aplica y se extiende perfectamente absorbiéndose al instante con facilidad y por completo, así como dejando la zona muy suave y lisa. El producto no tiene ningún olor.


Esta crema la podemos utilizar por la mañana y/o por la noche, sin embargo la utilizo exclusivamente como crema de noche, ya que contiene ácidos y yo le tengo mucho respeto a este tipo de componentes y prefiero evitar totalmente los rayos solares cuando utilizo los producto que los contienen. Comentaros también que cuando utilicé esta crema por primera vez, noté un poco de ardor en la cara, que además, se me puso algo roja, pero os aseguro que este incidente solo ocurrió una vez. Supongo que mi piel tenía que acostumbrarse primero a la composición de la crema. Por este motivo, aunque según el fabricante, la crema está indicada para todo tipo de pieles, mejor tened cuidado si tenéis la piel sensible.

Y en cuanto a los resultados, tengo que admitir que es una crema que realmente funciona. Tras utilizarla durante más o menos un mes y medio, he notado que mi tono de piel es más unificado y visiblemente más radiante. También he notado la piel mucho más suave, tersa, y su textura –realmente más lisa. La crema mantiene la piel perfectamente hidratada (os recuerdo que la mía es mixta-grasa) y a la vez, controla muy bien la secreción del sebo. No saca brillos ni granitos. Como el producto realiza un suave peeling químico, me parece perfecto para las que nos os gustan los exfoliantes mecánicos o bien no los podéis utilizar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto con Hibisco? ¿Qué os parece esta crema? ¿Conocíais algún producto parecido?

21 comentarios:

  1. No creo que sea para mi tipo de piel, pero es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no! Me da curiosidad, y la textura me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un gran producto

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca (ni la tienda) pero el producto tiene una pinta de lo más apetecible - ahora que recuerdo, he probado un limpiador con hibisco que se ha vuelto de mis favoritos ¡Esperemos que la crema funcione igual!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post! Kisses .Dilek ...

    ResponderEliminar
  6. Cool review! I'd like to try this cream )))

    ResponderEliminar
  7. Me alegra te haya funcionado!! Así da gusto, hay veces que usamos cremas y no notamos nada. Un besazo, buen día

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y por lo que cuentas me gustaría probarla a ver si me funcionaba también como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! concuerdo contigo en usarlo en la noche, necesito esta crema.

    ResponderEliminar
  10. Saya sangat suka sekali
    Salam sukses selalu

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues no conocia esta crema y tiene muy buena pinta, el hibisco tiene propiedades muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía estás propiedades del hibiscus! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. интересный крем, не слышала раньше об этой марке

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante, no se si sería la más adecuada para mi pero me llama bastante la atención. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.