lunes, 25 de mayo de 2020

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo 2020


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos terminando mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Vieja Fábrica, Haribo, Suchard, Albo, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos, variados y, sobre todo, muy útiles en estos momentos: trae 13 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)


“Melocotón Cero Azúcar Refinado” de LA VIEJA FÁBRICA

LA VIEJA FÁBRICA nos ofrece una rica y natural alternativa a la creciente demanda de productos sin azúcar refinado. Se trata de una mermelada de melocotón donde el azúcar refinado ha sido sustituido por un endulzante 100% natural, elaborado a base de un concentrado de manzana y algarroba. Este concentrado se obtiene mediante un proceso físico de prensado. Por tanto, a diferencia de la gran mayoría de productos, en éste no intervienen procesos químicos ni se emplean edulcorantes artificiales. Esta deliciosa mermelada es un complemento perfecto para nuestro desayuno saludable, sin bollería, ni procesados.
Recibimos un tarro de 280g y su precio es de 2,25 euros.


Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía la variedad sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

“Ositos de Oro” y “Favoritos” de HARIBO

Los originales “Ositos de Oro” son una deliciosa e irresistible combinación de caramelos de goma de diferentes colores y sabores (fresa, naranja, manzana, frambuesa, limón y piña). Y “Favoritos” es un mix de caramelos de goma con zumo de frutas, de diferentes texturas, sabores y colores, todos en una misma bolsa. Ambas variedades son productos “Top” de HARIBO.
“Ositos de Goma” vienen en una bolsa de 100g y “Favoritos” – de 90g. Cada bolsita cuesta 0,90 euros.


Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar dos variedades diferentes. :-)

“Basilico” de BARILLA

Se trata de salsa de tomate y albahaca, preparada como dicta la tradición, con delicioso tomate, cultivado bajo el sol de los campos italianos, y con aromática albahaca. Es una de las salsas más clásicas, frescas y auténticas creada por la experiencia de la marca. Además, no contiene conservantes ni gluten.
Recibimos un bote de 400g y su precio es de 2,40 euros.


Me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto sin duda. Creo que lo voy a utilizar para preparar unos riquísimos espaguetis con atún. Es una receta que nos gusta mucho en casa y esta salsa de tomate con albahaca es perfecta para este plato.

“Mejillones en Escabeche” y “Atún Claro en Aceite de Oliva” de ALBO

ALBO es una marca que existe en el mercado desde 1869 y actualmente elabora alrededor de 100 referencias, siguiendo en todas ellas los más exigentes controles de calidad garantizados con la obtención de numerosas certificaciones, tales como la ISO-9001, IFS, etc. y con las mejores materias primas y condimentos naturales, consiguiendo unos productos de altísima calidad, auténticamente selectivos y apreciados por el gran consumo.
En ALBO seleccionan los mejores ejemplares de atún claro para conservar en cada lata la mejor calidad, sabor y textura. Su carne es rosada y consistente. Es un alimento saludable y nutritivo, lleno de proteínas y bajo en grasas.
En cuanto a los Mejillones, se trata del auténtico mejillón de las rías gallegas. Son unas piezas seleccionadas una a una, retirando a mano todas las imperfecciones y envasándolas de manera artesanal, para así garantizar la mejor calidad.
El Atún contiene 3 latas de 65g cada una y su precio es de 3,49 euros. Los Mejillones son de 115g y su precio es de 3,29 euros.


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Tal y como he dicho antes, lo aprovecharé muy pronto sin duda preparando los espaguetis en salsa de tomate con atún. Y en cuanto a los mejillones, será mi marido él quien va a disfrutar de ellos. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar el atún para preparar Bolitas de Quinoa y Arroz.


“Chocolate Fino 85%” de SUCHARD

Es una tableta fina de exquisito chocolate negro elaborado con cacao 100% BIO de República Dominicana y Perú. El chocolate destaca por su textura cremosa y por tener una intensidad del cacao perfectamente equilibrada. Es un producto perfecto para disfrutar en casa tranquilamente de la mejor calidad y compartir con los nuestros.
La tableta es de 90g y cuesta 1,99 euros.


A mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, los productos de SUCHARD me gustan mucho y este chocolate en concreto me parece ideal de postre.

“Mini Bollitos Superhéroes” de DULCESOL

Son unos nuevos y deliciosos pastelitos infantiles rellenos de crema de nata, que ahora vienen en un formato más pequeño y en cuatro variedades con Superhéroes (Superman, Batman, Wonder Woman y Flash). Además, traen gratis un cromo adhesivo coleccionable. Es un producto perfecto para tomar de merienda acompañado con fruta o zumo.
Recibimos una caja de 132g que contiene 6 pastelitos y su precio es de 1,75 euros.


Aunque no suelo comprar este tipo de productos, me viene bien, porque los aprovechará mi hijo para sus meriendas. Estoy segura que le van a gustar mucho acompañados de su vaso de leche.

“Fruit Piña-Coco” de VICHY CATALAN

Es una bebida nueva, que se engloba dentro de la categoría de bebidas saludables, ya que está hecha con Agua Mineral Natural Vichy Catalan y zumo de piña. No contiene azúcares añadidos y está endulzada con stevia, por lo cual tiene un bajo valor calórico de menos de 15 Kcal/100ml.  
El producto viene en una botella de 500 ml y su precio es de 0,96 euros.


Siempre repito que me gusta probar bebidas nuevas. Ésta me parece bastante interesante y además, hace años probé unos refrescos de esta marca y me gustaron mucho. Solo me preocupa un poco que contenga stevia, ya que yo y la stevia no nos llevamos bien. Me parece demasiado dulce.

“Vinagre de Manzana” de YBARRA

Este vinagre es ideal para aliñar ensaladas y añadir a guisos. Posee propiedades beneficiosas para nuestra salud que ayudan a reducir el nivel de colesterol, depuran nuestro organismo, regulan la presión arterial y facilitan la digestión.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 2,21 euros.


La verdad es que hasta ahora solo he utilizado en mis platos el vinagre de vino, así que es una buena oportunidad para probar también otro tipo de vinagre. Además, en la página web de la marca hay muchas ideas de recetas con este producto, así que lo voy a probar sin duda.

“Mediterranium Bites” de VELARTE

Son unos snacks de pan crujientes y apetitosos ideales para compartir y disfrutar a cualquier hora del día. Además, están elaborados a partir de la receta original de la panadería valenciana, con ingredientes seleccionados. Es un snack horneado y no frito. El producto está disponible en 4 sabores: Tomate y Orégano, Jamón, Pizza, y BBQ.
A mí me han tocado los dos últimos sabores, que por cierto, el sabor BBQ es el lanzamiento reciente de la marca. Cada bolsa es de 80g y cuesta 0,85 euros.


Los snacks de VELARTE suelen estar riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos, ya que realmente tienen una pinta increíble. Los probaré encantada y son unos de los productos que más me han gustado de la caja de este mes.

“Protein – Toasted Caramel Nut” de BE-KIND

Es una deliciosa y nutritiva barrita elaborada con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Además, está hecha con 12g de proteína vegetal, así que es un snack perfecto para los que llevan una vida activa, para aportar un empujón de energía. Hace falta añadir que no contiene gluten.
La barrita es de 50g y cuesta 2,49 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevárselas al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,33 euros, lo que me parece muy bien. Comentaros que ya se han vendido TODAS las cajas de mayo, pero utilizando el código descuento WQ3L6, podréis obtener la caja de junio por tan solo 8,99 euros. La caja os llegará a casa a mediados de junio y estoy segura que, como siempre, contendrá muchos productos novedosos, interesantes y, sobre todo, muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece la caja de Mayo, chicas?

18 comentarios:

  1. La bebida de piña y coco le encanta a mi marido :)

    ResponderEliminar
  2. Tú ya sabes que me gustan mucho las conservas, me quedaría con las latitas...mmm!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, sobretodo las gominolas, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    cuanto tiempo!!!
    La cajita esta super bien!!
    no veas lo que me gustana mi las chuches de haribo! BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mermelada de melocotón, la compro y es fantástica!! Buenos días!!

    ResponderEliminar
  6. I love looking at all this stuff from your boxes, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta tiene ese chocolate. La verdad es que la caja está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Good selection of stuff. I loved Vichy Catalan when I was in Spain visiting my friend Enara Girl last summer :-D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    puuufff que rico, quisiera tener todo eso :D

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ME quedaría con las latillas y le chocolate por supuesto,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Los snacks tienen que estar muy ricos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. me tomaría los snacks de VELARTE con un vasito de bebida piña y coco que tiene que estar buenísima :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.