jueves, 20 de agosto de 2020

BOXYCHARM “Mother Nature” de Mayo 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando muchas de ellas. Pero afortunadamente veo que por fin poco a poco empiezan a llegar. A finales de Julio recibí la IPSY Glam Bag Plus de Abril y también la BOXYCHARM de Mayo, que os voy a enseñar en este post. Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita me parece muy interesante y realmente creo que es una de las mejores y las más útiles cajitas BOXYCHARM que he recibido.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. Seguramente es una de las mejores y de las más útiles cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora y me voy a quedar con casi todos los productos que contiene. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos tres o cuatro productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Tal y como he dicho, el contenido de la cajita de Mayo me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.


„BERRYGLOW™ Probiotic Recovery Face Mask” de GLAMGLOW

Es una mascarilla facial hidratante que es como un batido de superalimentos para el rostro. Se trata de un tratamiento hidratante y calmante, muy cremoso y rico en nutrientes, gracias al cual la piel se siente fortalecida y está visiblemente revitalizada, así como luce con un resplandor saludable. La mascarilla está repleta de bayas, ricas en antioxidantes, y probióticos, que mejoran la salud de la piel y ayudan a reparar su barrera protectora. Además, contiene también raíz de remolacha y flor de hibisco.
La mascarilla es de 75 ml y cuesta 49$.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido esta mascarilla. Sin duda es el producto estrella de la caja y uno de los que más me han gustado de los cinco. GLAMGLOW es una marca de lujo muy famosa por sus mascarillas faciales, que me encantan y me parecen realmente estupendas. Ya había probado unas tres o cuatro mascarillas de esta marca y para mí son las mejores y las más eficaces del mercado, pero también son muy caras, así que si puedo probar una gracias a una cajita de belleza, pues estoy encantada. Esta mascarilla en concreto, no la conocía. Tiene una pinta espectacular, parece yogur de arándanos y así huele. Tengo muchas ganas de probarla y seguramente le dedicaré un post especial.

“High Pigment Lip Gloss” de JOUER

Es un brillo labial no pegajoso y de cobertura completa que hidrata los labios gracias al aceite de jojoba y proporciona un acabado cremoso y brillante, deslizándose suavemente sobre los labios.
El gloss es de 6g y cuesta 17$.


No conocía esta marca para nada, pero estoy muy contenta de haberla descubierto y poder probar su gloss, que de hecho, no parece para nada un gloss, ya que es super cubriente y no es nada pegajoso. Me ha encantado y me parece un buen producto. Tiene una textura muy agradable, no reseca los labios y huele genial, pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono “Rodeo”, que es un color nude rosado, muy parecido al color de mis labios, pero más subido. Es un tono muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Por cierto, es el tono de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.


“Uncaged Eyeshadow Primer” de PRETTY VULGAR

Es una prebase para sombras que tiene una fórmula ligera que suaviza y alisa perfectamente la piel de los párpados, alarga la duración de las sombras, permitiéndonos difuminarlas sin problemas y además, mejora su aspecto, ya que hace su color más vibrante e intenso. El producto contiene arcilla rica en minerales para absorber el exceso de sebo, proporciona un acabado translúcido, hace que las sombras no se acumulen en los pliegues ni pierdan su intensidad y es adecuado para todos los tonos de piel.
La prebase es de 10 ml y su precio es de 22$.


Este producto me ha venido realmente de perlas, ya que justo estoy terminando mi prebase actual para sombras, es decir la “Shadow Insurance” de TOO FACED y muy pronto voy a necesitar un repuesto. Esta prebase en principio tiene buena pinta y por sus características creo que me puede gustar mucho. Además, unifica un poco el color del párpado y es algo que también me gusta.

“Slick With It Liquid Eye Liner” de HANK & HENRY

Este eyeliner líquido es el nuevo lanzamiento de la marca dentro de la línea de los productos para el maquillaje de los ojos “Slick With It”. Su fórmula vegana es líquida, se desliza fácilmente sobre el párpado y se seca dejando un acabado satinado/mate. Es una fórmula de extremadamente larga duración y es resistente a la transferencia y a los roces, por lo cual es un producto perfecto para los párpados caídos.
El eyeliner es de 0,55 ml y su precio es de 17$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no me apaño bien con este tipo de delineadores de ojos y por eso no suelo utilizarlos. Los delineadores de ojos en este formato no me acaban de convencer, así que le voy a buscar una nueva casa. Por cierto, lo he recibido en el tono negro “Blickity Black”.

“Micellar Magic Makeup Remover & Cleanser” de TARTE

Esta agua micelar es un limpiador facial suave, sin aclarado, pero lo suficientemente potente para eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración, así como el exceso de grasa y las impurezas, sin quitar la hidratación natural de la piel. Es un producto seguro para utilizar sobre todo el rostro, incluyendo los ojos y los labios. El producto deja la piel suave, rejuvenecida y con una gran sensación de limpieza. Está formulado con la poderosa planta babasú, un ingrediente rico e hidratante, proveniente de la selva tropical, que nutre, hidrata y calma la piel.
El agua micelar es de 190 ml y su precio es de 18$.


Es mi segundo producto favorito de la caja y estoy super contenta de recibirlo. TARTE es una marca que me encanta y además, es la primera vez que recibo un agua micelar en una cajita de belleza y es un tipo de producto que utilizo a diario y que gasto muchísimo, así que para mí es un producto muy útil. Lo probaré encantada.

Y estos son todos los productos de la caja de mayo. Su valor es de aprox. 123$, lo que no está mal, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. Pues llevas razón, tiene buenísima pinta la cajita!!!

    ResponderEliminar
  2. I didn't try that mask but GlamGlow have amazing face masks. Also I like so much texture and color of that lipstick.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/biotherm-biomains-age-delaying-hand-and.html

    ResponderEliminar
  3. Ya sólocon la mascarilla está más que amortizada la caja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el agua micelar tiene una pintaza 😘😘

    ResponderEliminar
  5. vaya precio el de la mascarilla!!
    muy buena caja de nuevo

    ResponderEliminar
  6. El tono del labial es realmente precioso!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. This lipstick have beautiful color :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya conjunto de productos, me encanta lo que te la llegado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco uso eyeliner en formato rotulador, pero el resto de la caja está chapó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el labial, esos son los tonos que me gusta usar :)

    ResponderEliminar
  11. Love the color of the lipgloss! Beautiful!

    ResponderEliminar
  12. I would love to try out the GlamGlow mask! Love all the produts!

    xoxo
    Lovely

    http://mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  13. el labial tiene un color precioso, además, se ve muy hidratante :)

    ResponderEliminar
  14. отличные средства

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. affordable price for good products....great.
    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar alguna mascarilla de glam glow, la gente habla maravillas y no sé si es para tanto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.