lunes, 3 de agosto de 2020

Han pasado ya nueve años… + la Ganadora del Sorteo de 9º Aniversario de mi blog

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Agosto y ya ha pasado casi la mitad del verano. Como siempre en este momento del año vengo con un post muy especial para mí, ya que hace dos días, el día 1 de Agosto este blog cumplió 9 años.

Recuerdo muy bien como hace nueve años, en un día caluroso como hoy, estaba un poco aburrida disfrutando de las vacaciones en casa de mis padres y decidí empezar una nueva aventura en mi vida y, animada por mi marido, abrí este blog. De verdad, no me lo creo que ya haya pasado tanto tiempo y nunca he pensado que esta aventura iba a durar tanto tiempo.

Al principio ni siquiera tenía muy claro qué tipo de entradas publicar. Simplemente quería divertirme durante el verano y suponía que esto no iba a durar mucho, ya que me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Pero poco a poco empecé a publicar más a menudo y descubrí que esto me gustaba mucho. Así el blog se convirtió en mi hobby y la verdad es que hasta hace un año ocupaba la mayoría de mi tiempo libre. Aunque desde entonces muchas cosas han cambiado y he pasado por muchos altibajos, sigo teniendo ilusión de tener un blog y escribir, pero ahora  lo hago más a mi ritmo.

Las que me seguís desde hace más de un año, supongo que sabéis que desde Agosto pasado ya no puedo compartir mis publicaciones en Facebook ni poner el link a mi blog en Instagram, ya que alguien muy “gracioso” denunció a Facebook y a Instagram mis sorteos de 8º Aniversario como contenido OFENSIVO. Como consecuencia ya no puedo publicar en mis redes sociales nada que contenga el link a mi blog. No quiero hablar más sobre este tema, ya que os lo conté todo hace un año y si queréis saber lo que me pasó, podéis verlo aquí, pero quiero que sepáis que todo esto me cortó las alas y estuve a punto de dejar el blog. Al final no lo hice, pero la imposibilidad de compartir mis entradas en redes sociales ha perjudicado bastante la visibilidad de mi blog y lo peor es que a pesar de informar muchísimas veces a Facebook y a  Instagram  que era un error y que mi blog no es ofensivo, no me hicieron caso. Me parece lamentable que sea tan fácil realizar acusaciones falsas en redes sociales, pero no hay ninguna manera de defendernos...

Y bueno, quiero dejar ya este tema triste y ahora es el momento de daros las gracias a todas vosotras, mis seguidoras y lectoras, por vuestros comentarios y vuestras visitas. La verdad es que sois vosotras las que me animáis a seguir con el blog. Muchas me seguís casi desde el principio del blog y es de agradecer. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí y las que me seguís desde hace poco también sois bienvenidas en este espacio. También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mi marido que, tal y como os he dicho al principio de este post, me dio un empujoncito para empezar con el blog y que me sigue apoyando mucho, aguantando mis monólogos relacionados con el blog y animándome a seguir publicando. Sin él esto tampoco hubiera sido posible.


Para agradeceros vuestro apoyo, durante 8 años he estado organizando varios sorteos para celebrar todos los Aniversarios de mi blog. Pero después de lo que ocurrió el año pasado, ya os avisé en este post que no habría más sorteos y no he cambiado mi postura. Pero esto no significa que no voy a celebrar en mi blog el 9º Aniversario. He decidido que quiero premiar vuestra fidelidad y voy a repartir un premio entre las personas a las que realmente les interesa mi blog y lo que escribo.

Para hacer esto he realizado un sorteo sorpresa "cerrado" entre todas las personas que han comentado alguno de los siguientes tres posts de mi blog que he elegido aleatoriamente (uno de mayo, uno de junio y uno de julio):


Las personas que dejaron un comentario en uno de estos posts han recibido una participación en el sorteo, las que dejaron dos comentarios – han conseguido 2 participaciones y las que comentaron en todos los posts – han obtenido 3 participaciones. La lista de participantes la podéis ver aquí

Y en la imagen de abajo podéis ver el premio que he preparado para vosotras. El premio consta de 15 productos para el maquillaje. Dentro del lote la ganadora encontrará los productos de las marcas tales como: Dominique Cosmetics, Ciaté London, Pixi, Gosh, Ardell, Skeyndor, Delia, etc.


He realizado el sorteo a través de random.org y aquí tenéis el resultado.


El número 30 que ha salido en  el sorteo pertenece a la participación de Sunika (Asunción Artal). ¡Felicidades,  guapa! Espero que te guste el premio que he preparado. Por favor, mándame tu dirección para que pueda enviarte el regalo lo antes posible. Si no me envías tus datos en el periodo de un mes, el premio queda desierto.

Y dicho esto me gustaría, como siempre, dejaros las entradas más populares en toda la historia de mi blog por si habéis perdido alguna de ellas:


Comentaros también que en agosto voy a bajar el número de las publicaciones semanales y en principio serán 2 posts cada semana (los lunes y los jueves). Si hay alguna publicación especial o urgente, habrá un post extra, pero por el momento no está previsto ninguno. De esta manera quiero descansar un poco este mes para comenzar septiembre con la mente despejada, ya que no quiero perder los ánimos ni ganas de seguir con el blog. Por cierto, en Septiembre me gustaría volver a publicar 3 veces a la semana, pero no lo tengo muy claro todavía y quizás seguiré con 2 entradas semanales.

Y ya terminando, aunque este post parece algo agridulce, me gustaría destacar que en realidad crear este blog ha sido sin duda alguna una de las mejores decisiones de mi vida y una experiencia estupenda. Aunque trae también problemillas, por el momento quiero seguir adelante con mi blog y espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mí muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el Decimo Aniversario de mi blog. :-)


Por cierto, chicas, si aún no me seguís en mis redes sociales, os animo a hacerlo. Os dejo los links: Facebook, Twitter, Instagram y Bloglovin

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por el 9º aniversario y a seguir adelante a pesar de todo! Por diversos motivos, entre ellos la lesión que sufrí, de la que afortunadamente ya estoy casi al 100%, espero volver poco a poco a mi ritmo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti por tu blog, y a Sunika por ese premio!
    Un besote, y a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos nueve años, a pesar de los sinsabores, siempre queda el peso de lo bueno. ¡Que sean muchos más!
    Un abrazo fuerte y enhorabuena a Sunika.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por todos estos años!!
    y felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades. Te entiendo perfectamente ni te imaginas cuanto. Hay gente que tiene mucho tiempo libre o muy mala idea. Yo sé de una que tuvo que tomar medidas legales (tal cual lo lees) con eso te digo todo. Yo comencé igual que tú en un momento de mi vida en que no tenía trabajo y me ayudó psicologicamente una barbaridad. Hoy en día debido justo a que tengo trabajo no le puedo dedicar todas las horas que quisiera pero me da pena cerrarlo del todo. Mucho ánimo y continua. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! No sabía lo que te habia pasado en tu anterior sorteo y me parece muy fuerte y muy correcto que no quieras hacer más sorteos pues yo pensaría lo mismo que tu, pero como bien dices hay que celebrar los años que llevamos por aquí así que me gusta tu nueva forma de hacer los sorteos cerrados, así se lleva el premio alguien que de verdad siempre te de su apoyo. Y por cierto, felicidades por tu nueve cumpleblog y felicidades a sunika!
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por 9 años informando de lo más interesante de la cosmética, con tu visión personal. Encantada de encarar el camino hacia la década.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! madre mía que rápido pasa el tiempo. Esto del blog es lo que tiene, te llevas palos pero también satisfacciones, lo de los links, me parece super alucinante y que encima no te levanten el bloqueo aún más. Muy fuerte la verdad. El sorteo fantástico, además la forma en la que lo has hecho me encanta!! Felicidades a la ganadora y muy feliz verano!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría, muchas gracias y muchas felicidades por tu blog, como pasa el tiempo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para ti por esos nueve añazos, y felicidades también a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Joanna, muchas felicidades muchas gracias por el sorteo y enhorabuena a Asunción!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y como pasa el tiempo ehhh

    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES por otro año más.. y los que quedan, que espero sean muchos, Un Abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades y gracias por tu generosidad!!!enhorabuena a la ganadora porque se lleva un premiazo!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades a la Ganadora! Y felicidades para ti y para tu blog que tanto me anima con tus interesantes artículos sobre articulos de belleza

    ResponderEliminar
  16. Felicidades preciosa por todos éstos años de dedicación y a por muchos más 🎶💗

    ResponderEliminar
  17. ¡9 años ya! Feliz cumpleblog y muchas gracias por el sorteo ¡Por muchos años de blog más!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos 9 años y felicidades también a la ganadora del sorteo.
    No puedo creerme que todavía no hayas podido arreglar lo de los enlaces a tu blog, pero yo de ti seguiría dando el follón hasta que te hagan caso, es que da mucha rabia que te hagan eso.
    Creo que ya te conté que a mi también me denunciaron varias veces en una época y pensé que perdía todo, pero tras mandar muchas pruebas pude recuperar la situación.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A pesar de esos "baches" aquí sigues, y 9 años es mucho mérito! Mi más sincera enhorabuena! Y felicidades a Sunika! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna acabo de leer el post y la verdad no tenía ni idea de que alguien te había denunciado las publicaciones de Facebook e Instagram, me parece fatal lo que te ha pasado. Leeré el otro post por si pudiera ayudarte de alguna manera.
    Espero que sepas que para mí eres un blog de referencia, me encanta todo el trabajo que realizas con el blog y te deseo una larga vida bloguera!!!!!
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el cumpleblog !! y enhorabuena ala ganadora
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.