lunes, 10 de agosto de 2020

Mis Productos Terminados - Julio de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que durante el mes anterior, ya que son 19 en total, pero hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso hay un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.



Empezamos con dos aguas micelares y ya aclaro que una de ellas debería haber salido entre los productos terminados de junio, pero se me olvidó incluirla. :-)



1.  “Pink Mango” de ALMA SECRET

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, limpia los poros en profundidad, regula la secreción sebácea y deja la piel calmada, hidratada, fresca y saludable. Contiene agua ecológica de Mango Rosa, Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Es un producto natural, adecuado para todas las edades e indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 18,75 euros; en la tienda online de la marca y en puntos de venta autorizados.
¿Me gustó? Sí, aunque no tanto como las aguas micelares de BIODERMA o de GARNIER. Es un producto que funciona bien, desmaquilla y limpia eficazmente la piel dejándola fresca, suave y no deja la piel pegajosa. Además, tiene un aroma frutal muy agradable.
¿Repetiría? Me temo que no, porque hay otras opciones que funcionan igual de bien, pero son más económicas.

2.  “MicellAir Skin Breathe” de NIVEA

¿Qué es? Es un agua micelar todo en 1 indicada para pieles normales y apta para el rostro, los ojos y los labios. El producto elimina el maquillaje, limpia en profundidad y refresca sin dejar residuos para que la piel respire.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 3,79 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías. 
¿Me gustó? Me sorprendió muchísimo para bien, porque no soy muy fan de NIVEA y este producto realmente me ha gustado. Es una buena opción porque limpia muy bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa (cosa que no aguanto) y es un producto económico.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces, porque es una buena opción y está genial de precio.

3-4. “Instant Lifting” e “Instant Illuminating” de IROHA NATURE



¿Qué son? Son ampollas de efecto “flash”, perfectas después de un día duro para quitar los signos de fatiga del rostro y también están recomendadas antes de un evento. Es un producto que mejora la apariencia de la piel en tiempo récord y proporciona un efecto de buena cara. La “Instant Lifting” es de efecto lifting y reafirmante inmediato y la “Instant Illuminating” es de efecto iluminador y energizante.  
¿Qué tamaño tienen? 1 ampolla de 1,5 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 1,99 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustaron? Sí, me han gustado muchísimo, sobre todo la de efecto iluminador. El producto deja la piel genial y visiblemente más bonita. Además, su textura me ha encantado, porque es muy ligera, no es pegajosa y no tarda nada en absorberse.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5-6. “Beauty Before Age” y “Time to Hydrate” de AHAVA



¿Qué son? Son dos cremas faciales con minerales del Mar Muerto. La primera es una crema de día lifting y antiarrugas con el SPF20. Y la segunda es una crema hidratante y de rápida absorción, que no deja residuos, por lo cual la piel se queda suave, hidratada y no pegajosa. Está indicada para pieles normales, secas y sensibles.
¿Qué tamaño tienen? El tamaño de venta de estas cremas es de 50 ml, pero en el caso de la primera crema he probado el tamaño de viaje de 15 ml y en el caso de la segunda crema – el tamaño maxi (que no se vende) de 75 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 76,95 euros (50 ml) y 57,80 euros (75 ml); en Sephora.
¿Me gustaron? La primera me ha gustado muchísimo. Tiene una textura ligera, fresca y super agradable, que se absorbe rápido dejando la piel muy hidratada. El producto deja la piel muy bonita, calmada, iluminada y con un tono uniforme. Además, es muy agradable de usar. La segunda crema es muy normalita y demasiado básica para mí. Además, cuesta un poco extenderla.
¿Repetiría? Me gustaría repetir la primera crema, pero la veo muy cara.

7. “V-Line Shaper” de IDC INSTITUTE



¿Qué es? Es un parche reafirmante para doble mentón que remodela el óvalo facial e hidrata la piel.
¿Qué tamaño tiene? Un parche.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en droguerías y perfumerías.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que reafirma muy bien la zona.
¿Repetiría? Por supuesto. Me parece un producto muy interesante.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales todas en tisú.



8. “Pink Milk Mask” de DUFT&DOFT

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante y suavizante que aporta a la piel una luminosidad y jugosidad al instante. Contiene niacinamida y ginseng que ayudan a aclarar el tono de la piel.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 27 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, me parece muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada. Lo malo es que tiene un olor a rosa bastante intenso.
¿Repetiría? Podría repetir.

9. “Rice” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla con Extracto de Arroz que hidrata de manera intensa y aporta luminosidad a la piel, la deja elástica y la suaviza. Está indicada para pieles apagadas, sin luminosidad y con manchas.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante.
¿Repetiría? Sí.

10. “Olive” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante en formato de tisú con extracto de aceituna, que proporciona hidratación a la piel, la deja luminosa y con un aspecto saludable. Está indicada para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

11. “Tomato Collagen Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de tomate, colágeno y vitamina E que rejuvenece, purifica y refresca la piel. Además, tiene propiedades antioxidantes y deja la piel suave y luminosa.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 18g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; en Amazon
¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante normalita, pero no está mal.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

12. “It’s real squeeze mask Cucumber” de INNISFREE

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú enriquecida con pepino fresco que hidrata profundamente la piel. Está indicada para pieles secas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No mucho, porque contiene alcohol y es un ingrediente que intento evitar en mascarillas faciales.
¿Repetiría? No.

13. “Winter Dream” de DERMACOL



¿Qué es? Es un gel de ducha que limpia suavemente, elimina la suciedad y cuida la piel del cuerpo, aportándole una agradable sensación de confort. Forma una rica espuma, calma el cuerpo y la mente, hidrata intensamente la piel, la alisa y aumenta su elasticidad. Es apto para todo tipo de pieles a partir de los 3 años.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? No está mal, aunque su aroma me parece algo empalagoso. Sin embargo ha sido mi hijo quien lo ha utilizado y a él le gusta.
¿Repetiría? Yo por supuesto no, pero mi hijo sí.

14. “Luscious Hydration” de LOVE BEAUTY & PLANET



¿Qué es? Es un gel corporal hidratante, muy ligero, que se absorbe instantáneamente y deja la piel hidratada, fresca y con aspecto saludable. Contiene Agua de Coco y Extracto de la Flor de Mimosa Marroquí. Es apto para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8-9 euros; en Douglas, Notino.
¿Me gustó? Sí, bastante. Me parece un producto perfecto para el verano, porque es super fresco, ligero y se absorbe bien. Hidrata correctamente y tiene un olor a coco delicado y muy agradable.
¿Repetiría? Sí, pero solo en verano.

Ahora tenemos dos jabones: uno líquido y uno solido.



15. “Aloe y Avocado” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es un jabón líquido que lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. Nutre, refresca y revitaliza la piel, protege las manos contra el envejecimiento prematuro y deja la piel sedosa.
¿Qué tamaño tiene? 460 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,30 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, me gustan los jabones líquidos y éste me parece un buen producto. 
¿Repetiría? Podría repetir.

16. “With Love Soap” de ALLVERNUM

¿Qué es? Es un jabón en pastilla en forma de corazón de base vegetal. Contiene notas dulces únicas: de sandía, peras, melocotón, melón, combinadas con los aromas de las hojas de bambú, madera de cedro y vetiver.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,10 euros; en Nerta Natura.
¿Me gustó? La verdad es que ni fu ni fa. Es un jabón normalito. Además, deja muchos residuos.
¿Repetiría? Creo que no.

17. “Oh my Lemon” de MERCY HANDY



¿Qué es? Es un gel higienizador de manos, que nos ayuda a conseguir una sensación de limpieza y frescor, además de perfumar las manos. Contiene pequeñas partículas que exfolian ligeramente la piel de las manos aportándoles un extra de suavidad. Tiene un aroma a limón fresco.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,10 euros; en Amazón.
¿Me gustó?  Sí, mucho. Es el mejor gel hidro-alcohólico que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele genial y cunde muchísimo.
¿Repetiría? Por supuesto.

18. “Phytosquam” de PHYTO



¿Qué es? Es un champú anticaspa específicamente pensado para el cabello seco, que elimina de manera duradera la caspa garantizando hidratación y brillo al cabello. Su fórmula untuosa, enriquecida con activos vegetales sublimadores, hidrata y reestructura la fibra capilar. Una vez liberado de la caspa por un largo tiempo, el cabello recobra flexibilidad y suavidad.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No. Me lo han recomendado para los picores del cuero cabelludo, pero para esto no ayuda nada.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

19. “The POREfessional” de BENEFIT



¿Qué es? Es una prebase para el rostro que minimiza la apariencia de los poros y de las pequeñas líneas de expresión dejando la piel muy lisa, suave y libre de imperfecciones. Su fórmula translucida y libre de aceite contiene un derivado de la Vitamina E, que protege la piel de los radicales libres. El producto es apto para todo tipo de pieles y permite que el maquillaje se fije y dure más tiempo.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 7,5 ml, pero su tamaño original es de 22 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 37,95 euros; en Sephora.
¿Me gustó? La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos y he tardado una vida en gastar la muestra.
¿Repetiría? No repetiría, pero repetiré, porque tengo más muestras.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

23 comentarios:

  1. No sé cómo haces para terminar con tantas aguas micelares, supongo que será tu métodod e limpieza habitual. Yo tardo un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cool review Joanna! I tried Ahava cosmetics )))

    ResponderEliminar
  3. que bien me vienen tus review para fichar mascarillas

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar el agua micelar “Pink Mango” de Alma Secret pero es verdad que el precio es un poco elevado :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que nos presentas.

    Me llama muchísimo la mascarilla reafirmante de mentón, a ver si la pruebo.

    Las ampollas en breve las usaré, a ver que tal.

    Buen día guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Me anoto el gel corporal para verano y la mascarilla para la zona de la papada, ya voy notando flacidez ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas, me han llamado la atención varias que no he probado pero sobre todo la mascarilla de tomate, tengo que probarla!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Very interesting products, these masks seem very interesting ;)

    ResponderEliminar
  9. Que montón de cosas has terminado! Yo no he probado nada pero he visto mucho esos geles higienizadores por notino
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me han entrado muchas ganas de probar el gel hidro-alcohólico de limón!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar esas ampollas de Iroha, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna, wooow siempre me sorprendes y yo que sigo con lo mismo de siempre como por 2 meses jajaja XD

    ResponderEliminar
  13. Bellisima seleccion de productos! me gustaron mucho las ampollas y el parche para el menton! aqui aun no he visto ese tipo de productos! Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  14. These products must be great while they are empty.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/carner-barcelona-tardes.html

    ResponderEliminar
  15. I love AHAVA and all the produtcs...      

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tengo las ampollas de Iroha y aun no las probe. Me apunto algunas de las mascarillas, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada pero las ampollas tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Thank you for introducing many products and uses.

    ResponderEliminar
  19. all are attractive and awesome....I knew Nivea very well.
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.