lunes, 31 de agosto de 2020

Cabellos regenerados y con mucho brillo gracias a la línea “Elixir Ultime” de KÉRASTASE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya se termina el mes de Agosto y lamentablemente el verano está llegando a su fin. Qué rápido pasa el tiempo, verdad… Es posible que después de volver de las vacaciones habéis notado vuestro pelo castigado, áspero y apagado. Esto es normal, ya que el efecto dañino del sol y otros factores externos, tales como el viento, el cloro de la piscina o la sal del mar afectan a nuestro cabello, lo resecan, lo estropean y lo dejan sin brillo. Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos productos de peluquería que nos ayudan a solucionar estos problemas, pero me gustaría recomendaros especialmente dos productos de la línea “Elixir Ultime” de KÉRASTASE, que me han seducido últimamente. Se trata de una gama icónica basada en el poder de los aceites preciosos, imprescindible para sublimar el cabello, dejarlo con mucho brillo y extremadamente radiante. Y los productos en cuestión, que os voy a presentar hoy, son el champú “Baño Elixir Ultime” y el Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime”.


Descripción de los productos:

El champú “Baño Elixir Ultime” de KÉRASTASE es un producto pensado para aportar brillo y suavidad a todo tipo de cabellos. Este ligero y espumoso champú revive la fibra del cabello nutriéndolo con todas las vitaminas necesarias para conseguir un efecto sedoso. Purifica y elimina residuos para acabar con las partículas que impiden un cabello brillante.

El objetivo principal de este producto es aportarle al cabello un brillo intenso de larga duración. El champú elimina impurezas y partículas contaminantes evitando que la contaminación se deposite en la fibra. De esta manera la fibra del cabello está preparada para ser cuidada, aportándole brillo y nutrición hasta el final.  El champú “Baño Elixir Ultime” proporciona 48 horas de nutrición de la fibra y si lo combinamos con el acondicionador o con la mascarilla de la misma gama, la nutrición y el control del encrespamiento duran 96 horas. Hace falta añadir que el producto deja sobre el cabello un aroma floral duradero.


Entre los ingredientes principales de este champú hay que destacar el Aceite de Marula, enriquecido con vitaminas C y D, que proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, aportando nutrientes al cabello y realzando el brillo. Este valioso aceite contiene también una alta concentración de Omega 9, un ácido natural graso, gracias al cual se consigue un efecto de brillo de alta duración. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE es un aceite para el cabello sin aclarado, que proporciona una nutrición profunda al cabello apagado con protección térmica de hasta 230°. El producto sella las puntas abiertas, reduce sus fracturas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado. Como resultado, el cabello rejuvenece al instante, proporcionando hasta 48 horas de brillo visiblemente intenso. Además, el producto alisa el cabello de manera instantánea y facilita el peinado. El aceite destaca por su fragancia de larga duración de hasta 24h, que esta infundida con una mezcla excepcional de aromas florales con hojas de violeta, fresa y mandarina, aromas leñosos, con extracto de musca. El producto envuelve el cabello con este delicioso y único aroma, dejándolo brillante y ligero.


El aceite está enriquecido con una ingeniosa y única combinación de 5 aceites preciosos. Igual que el champú contiene Aceite de Marula y además:

-      Aceite de Camelia - ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
-    Aceite de Germen de Maíz – es un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
-      Aceite de Cacaxi - aporta brillo, nutrición y acondicionado profundo al cabello.
-    Aceite de Argán - ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de las sustancias externas.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar en el cabello mojado una vez ha sido eliminado el exceso de agua. Aplicar una primera dosis de champú en pequeñas dosis repartidas en cinco zonas principales del cabello. Añadir agua hasta que emulsione. Centrar este primer lavado en el cuero cabelludo usando los dedos para masajearlo sustrayendo las impurezas. Enjuagar cuidadosamente. Aplicar una segunda dosis de champú en pequeños toquecitos y añadir agua, lo que producirá una mayor cantidad de espuma ayudando a limpiar la fibra desde la raíz hasta la punta. Aclarar cuidadosamente.

Aceite: Aplicar 1 o 2 presiones de producto en las manos y luego en el cabello, desde abajo hasta la mitad. Se puede aplicar sobre el cabello mojado o seco. No aclarar.

Formatos y precios:

El champú "Baño Elixir Ultime" de KÉRASTASE se presenta en un bote de plástico de 250 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 18,20 euros.

El Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE se comercializa en un bote de cristal de 100 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura  y cuesta 30,99 euros.


Los productos de KÉRASTASE los podemos encontrar exclusivamente en distribuidores autorizados de la marca, por ejemplo en la tienda online KESHOP, donde podemos comprar estos dos productos de la gama “Elixir Ultime” en un exclusivo pack que contiene de regalo una vela perfumada con el aroma característico de la línea. El precio del pack ahora mismo está rebajado y cuesta 48,30 euros.


Mi opinión:

Lo primero me gustaría comentaros que desde hace ya muchísimos años estoy utilizando principalmente productos capilares indicados para cabellos teñidos para proteger el color de mi pelo, que me tiño en tonos rojizos. Por eso no estaba segura si otro tipo de champú me iría bien, sobre todo al tratarse de un champú rico en aceites, teniendo en cuenta que mi pelo es muy fino y delicado, no está seco ni estropeado. Afortunadamente, tanto el champú como el aceite me han ido de maravilla y estoy muy contenta de haberlos conocido. Por supuesto voy a seguir utilizando mis champús para el pelo teñido, pero alternándolos con el champú “Baño Elixir Ultime” de KÉRASTASE y complementándolos con el Aceite de la misma línea.

El champú “Baño Elixir Ultime” de KÉRASTASE es de color amarillo translúcido y tiene una textura de un gel consistente y no demasiado fluido, muy agradable de usar. Posee un maravilloso aroma que impregna ligeramente el cabello.


El champú produce mucha espuma, lo que permite lavar el pelo cómodamente. Por supuesto sé que una gran cantidad de espuma no significa que un champú limpie mejor el cabello, pero admito que facilita mucho el lavado y es más cómodo para mí de usar que un champú que produce poca espuma.

En cuanto a los resultados, estoy super contenta. Mi pelo tiende a ser graso y tengo que lavármelo cada 2 días (en verano incluso todos los días). Pues este champú me mantiene el pelo limpio hasta 3 días, dejando el cabello realmente precioso. Temía que como contiene aceites me iba a dejar el pelo lacio o apelmazado, pero nada de eso. Me despega el pelo de la cabeza y aporta algo de volumen. Lo deja bien hidratado y perfectamente nutrido. Desenreda el cabello estupendamente facilitando el peinado. Además, lo deja sedoso y super suave, muy suelto, ligero, con movimiento, muy agradable al tacto y, sobre todo, con muchísimo brillo y con un aspecto sano. Hay que decir también que no me irrita el cuero cabelludo y no me provoca nada de picores y eso que lo tengo muy sensible y tengo que tener mucho cuidado con los champús que utilizo.

El Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE obviamente tiene una textura aceitosa, pero bastante ligera y líquida. Es transparente y tiene el mismo maravilloso aroma que el champú, pero un poco más intenso. Se trata de un olor super especial y agradable. Este producto no es un aceite puro. Es una mezcla de aceites y extractos con siliconas, pero hay que destacar que la concentración de aceites es realmente alta. Me gustan este tipo de productos y suelen ir bien a mi tipo de pelo, que es muy fino y delicado. Los aceites puros lo apelmazan y lo sobrecargan, mientras que este tipo de mezclas le va muy bien.


El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo dispensador. Así podemos controlar perfectamente la cantidad de aceite que aplicamos, no pasarnos de producto y además aplicarlo homogéneamente. Yo normalmente saco una dosis de producto en la palma de la mano, froto las manos y lo aplico con ellas desde la mitad del cabello hasta las puntas. Me gusta mucho esta manera de aplicación.

Además, prefiero utilizarlo sobre el cabello húmedo y tengo que decir que se absorbe rápidamente sin dejar nada de residuos sobre el pelo. No lo engrasa ni lo apelmaza. Su fórmula es bastante ligera y no aporta peso al cabello ni lo deja como lamido, por eso creo que es un producto adecuado para el pelo fino y delicado, como el mío. Lo deja super suave, sedoso, suelto, agradable al tacto y con mucho brillo. Además desenreda el cabello facilitando el peinado. Me ha gustado mucho y me atrevería decir que es el mejor aceite capilar que he probado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos con aceites? ¿Os gustan los productos capilares de KÉRASTASE?

18 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Kerastase

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta linea, aunque ahora mismo no necesito algo así, de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anotadísimo, los capilares de esta marca suelen irme genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la verdad que tiene productos increibles!!

    Pásate, tengo nuevo post :)

    Super looks para terminar el verano de NEWCHIC

    ResponderEliminar
  5. These cosmetics look very good. I don't know this brand :)

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan estos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el champú desde hace algunos meses, alternandolos con otros, de gama media y los cost tipo Mercadona y me gusta pero no puedo hablar de sus beneficios porque tengo buen pelo y me gusta alternar champús de distintas categorías, afortunadamente para mi se me queda muy bien el champú con este de Kerastase y co el de aceite de argan de Deliplus, por otra parte como nunca me he tintado el pelo nunca he notado esos efectos dañinos que mencionas del sol, yo creo que los hace sobre gente con el pelo tintado nunca sobre un pelo sano y natural

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ese aceite sublimador que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué set tan interesante! Como dices es genial para mimar el cabello después de las vacaciones. Lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues la marca no la he utilizado nunca. No suelo utilizar aceites para el pelo, mi hija de vez en cuando, pero poco la verdad. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Ese aceite tiene super buena pinta, me gustaria probarlo
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Conozco la firma y es estupenda, unos productos divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el Aceite Sublimador Multiusos, se sale de precio, pero seguro merece la pena.. :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.