miércoles, 2 de septiembre de 2020

DEGUSTABOX “¡Vuelta al cole y al trabajo!” de Agosto 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la cajita DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Agosto, que contiene una selección de productos perfecta para la vuelta al cole (o al trabajo), me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y riquísimos. Como siempre, la caja de Agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Aneto, Nestlé, Dulcesol, Albo, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de agosto me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 15 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de agosto. ¿Qué os parece? :-)


Caldo Natural Para Fideuá de ANETO

Este caldo con sofrito para preparar una sabrosa fideuá está elaborado con ingredientes 100% naturales, seleccionando verduras frescas (cebollas, tomates, ajo), marisco y pescado de roca, cocinados a fuego lento durante más de 2 horas. Es ideal para preparar fideuás u otros platos marineros con pasta. Y también resulta delicioso con los guisos marineros y las calderetas.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 4,50 euros.


Suelo utilizar este tipo de caldos para preparar paellas u otros tipos de arroces, pero aún no los he utilizado para preparar fideuá, un plato que me encanta. Así que este producto me viene realmente bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto.

“Veg Crisps” y “Lightly Sea Salted” de TYRRELLS

“Veg Crisps” es un snack original, delicioso, saludable y muy distinto de los snacks tradicionales. Está elaborado a base de chirivía, remolacha y zanahoria con una pizca de sal marina. “Lightly Sea Salted” son patatas fritas inglesas con un maravilloso toque de sal marina. Estos snacks son un acompañamiento ideal para fiestas de pijamas, una película, un picknic, una excursión a la montaña, un aperitivo, una fiesta de cumpleaños, etc.
Cada paquete es de 40g y cuesta 1,50 euros.



“Veg Crips” ha sido lo primero que he probado de esta caja, ya que ya conocía este producto y me gusta mucho. :-) Me parece una opción mucho mejor que los tradicionales snacks de patatas.  Y el otro snack, es decir las patatas fritas con sal marina, también tiene muy buena pinta. Lo probaremos encantados.

Mix de Cereales de NESTLÉ

Se trata de un pack que cuenta con 6 cajitas de ración individual de las recetas favoritas de cereales infantiles (Chocapic, Lion, Nesquik, Crunch y una edición especial de Cookie Crisp). Este formato individual es perfecto para poder llevarlo fácilmente estemos donde estemos, comer donde queramos y además, la variedad de sabores nos permite desayunar cada mañana algo diferente y descubrir cada día un sabor distinto. Los cereales llevan cereal integral como primer ingrediente y no contienen ni aceite de palma ni colorantes ni aromas artificiales.
El pack contiene 5 cajitas de 30g y una cajita de 40g. El precio del pack es de 3 euros.



Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Los cereales Chocapic clásicos son sus favoritos y ahora podrá probar también las otras variedades de NESTLÉ. Estoy segura que también le van a gustar mucho, porque todos estos productos tienen una pinta deliciosa.

Pistachos y Cacahuetes a la Miel y Sal de EAGLE

Estos deliciosos y únicos frutos secos son perfectos para acompañar todos nuestros aperitivos y son ideales para disfrutarlos en compañía. Tienen una calidad alta y un sabor intenso. Un tueste especial y la sal convierten los Pistachos en la variedad más cautivadora. Además, tienen un alto contenido en fibra y son fuente de vitamina B6. Los Cacahuetes a la Miel y Sal son los auténticos y deliciosos cacahuetes de EAGLE elaborados con un proceso único de doble dorado a la miel y salpicados de sal. Además, su nuevo formato en bolsa es más fácil de llevar y tomar fuera de casa.
Ambos productos son de 75g. Los Pistachos cuestan 2,29 euros y el precio de los Cacahuetes es de 1 euro.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que estos productos le vienen genial. Los pistachos tienen muy buena pinta, pero lo que más nos ha gustado son los cacahuetes a la miel y sal, que hemos probado en otro país, y nos han encantado. No sabíamos que esta variedad también se puede comprar en España, así que ha sido un gran descubrimiento. :-)

Paté de Pollo Junior PíoPío de ARGETA

Es un producto elegido por consumidores como el Sabor del Año Kids 2020, probado y aprobado por niños. Su sabor suave y cremoso despierta la sonrisa de los más pequeños. Este paté no está hecho con restos de carne. Está elaborado con pechuga de pollo de calidad, especias naturales y un 20% más de crema de leche. No contiene aditivos, potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten. Es un producto perfecto como merienda rápida y simple para niños, acompañado de verdura.
El paté es de 95g y cuesta 1,29 euros.



A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en las tostadas. De esta marca ya hemos probado el paté de pollo y el paté de atún y están realmente riquísimos. Este paté para niños tiene también muy buena pinta y lo probaremos encantados. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen servirlo a los niños de una manera divertida.



Pouches de Fruta de BE PLUS BABY

Es una bebida saludable y ecológica, elaborada con 100% fruta. Gracias a su cómodo formato, los más pequeños de la casa podrán disfrutar a cualquier hora y lugar de una bebida rica en vitamina C, sin azúcares añadidos y sin almidón. El producto está recomendado para lactantes a partir de 4 meses y niños de corta edad. Se puede tomar como snack natural en el desayuno, a media mañana o como merienda. Está disponible en 7 sabores diferentes y a mí me ha tocado el de Manzana y el de Frutos Rojos.



FOTO
Me parece un producto muy interesante, sano y de una composición estupenda. El de Manzana es para mi hijo y el de Frutos Rojos es para mí, ya que tengo muchas ganas de probar esta variedad. :-) Creo que me va a gustar mucho.

“Pure Fresh Chicle” de MENTOS

Este innovador producto es Mentos en formato chicle. Es la opción perfecta para esos momentos en los que necesitamos un poco de “frescura”, ya que realmente refresca, incluso con mascarilla. Está muy bueno y el sabor del chicle dura bastante. Está libre de azúcar y contiene extracto de té verde. Además, viene en un formato muy fácil de transportar e ideal para compartir. El producto está disponible en dos deliciosos sabores: Menta y Fresa. A mí me ha tocado el de Fresa.
Los chicles vienen en una cajita de 30g y su precio es de 1,60 euros.



Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable. Además, me ha gustado mucho el formato. Es muy práctico.

“Red Sticks” y “Red Pika Sticks” de DAMEL

Se trata de la nueva gama de regalices de DAMEL: Cintas y Rellenitos, que ahora se presentan en bolsas de 100g, con un atractivo y práctico formato “on-the-go”, lo que significa que son fáciles de llevar. Este delicioso producto viene en 6 diferentes variedades: Rellenitos con sabor a Fresa, Rellenitos con sabor a Cola, Rellenitos arcoíris con sabor a tutti-frutti, Cintas pika con sabor a Fresa, Cintas pika con sabor a Cola y Cintas pika arcoíris con sabor a tutti-frutti. A mí me han tocado Rellenitos y Cintas con sabor a Fresa.
Ambos productos son de 100g y su precio es de 1 euro.



Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

“Brio Choco” de DULCESOL

Son unos esponjosos y tiernos bollitos con pepitas de chocolate. Gracias a su formato individual, son perfectos para el desayuno o merienda de nuestros pequeños, acompañados con un buen vaso de leche o una pieza de fruta.
Recibimos un paquete de 240g que contiene 6 unidades y cuesta 1,20 euros.



Aunque no suelo comprar este tipo de productos, me viene bien, porque los aprovechará mi hijo para sus meriendas. Estoy segura que le van a gustar mucho acompañados de su vaso de leche.

“Essenza” de SAN PELLEGRINO

Es una nueva gama de bebidas aromatizadas a base de agua con gas de SAN PELLEGRINO y aromas naturales. Las bebidas no contienen azúcares ni edulcorantes. El producto está disponible en 3 novedosos sabores: Limón, Naranja Dulce & Frambuesa Negra y Mandarina & Fresa. A mí me han tocado los dos últimos sabores.
Recibimos 2 botellas de 500 ml cada una y su precio es de 0,98 euros.



No conocía estos dos nuevos sabores de la gama “Essenza” de SAN PELLEGRINO, pero ya había probado la variedad de Limón de esta marca y está buenísima, realmente una de las mejores bebidas refrescantes que conozco. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial. Hay que añadir también que estas bebidas no contienen absolutamente nada de azúcar ni edulcorantes, lo que me parece digno de aplaudir.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,64 euros, lo que está muy bien y pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 8,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

19 comentarios:

  1. That box is full of such a delicious products.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/marc-jacobs-decadance-mugler-aura.html

    ResponderEliminar
  2. These products seem great. Have a lovely day.

    ResponderEliminar
  3. Yo caldo suelo hacerlo en casa, pero el otro día mi cuñado usó ese caldo para hacer una paella, y debo decir que salió delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues trae cosas la mar de interesantes y ricas!!

    ResponderEliminar
  5. Parece todo muy apetecible, me quedo con el caldo y el paté. Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho el contenido de esta caja, muchas cosas ya las probe y estan super ricas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida, esta entrada siempre me da dolor... en el estomago XD

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mix de cereales, yo los compraba de jovencilla. Y los brioche con pepitas me han hecho ojitos!!😍

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el mix de cereales ❤

    ResponderEliminar
  10. Looks like a good box of goodies :-D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rico todo, que me gustan esos cereales con yogur, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No sabría decidirme solo por uno, todos los productos son apetecibles, en especial los snacks ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.