viernes, 4 de septiembre de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Get That Glow” de Mayo 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando algunas de ellas. Pero afortunadamente veo que todas llegan poco a poco. Y en el post de hoy os voy a enseñar la IPSY Glam Bag Plus de Mayo, que recibí hace unos días. Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita me parece muy interesante y realmente creo que merece la pena enseñarlo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo e incluso me atrevería decir que es una de las mejores cajitas IPSY Glam Bag Plus que he recibido. Creo que todos los productos que me han llegado en esta cajita son realmente útiles y aprovechables. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.


“Frame Your Face Precise Brow Gel” de WANDER BEAUTY

Es un gel transparente para las cejas que nos ayuda a domarlas fácilmente. Con unas cuantas pasadas podemos controlar los pelitos rebeldes y le damos a las cejas una fijación suave y flexible que dura todo el día. Y a diferencia de otros geles para cejas, su fórmula no se siente nada rígida ni pegajosa. Su cepillo en forma de cono tiene una punta afilada cuyo tamaño es perfecto para peinar los pequeños pelitos de las cejas sin ensuciar la piel. El producto está enriquecido con aceite esencial de hinoki para hidratar y nutrir las cejas para que puedan crecer más gruesas y fuertes con el uso continuo. Lo podemos usar solo para un estilo de cejas pulido, o bien junto con nuestro lápiz o pomada de cejas favoritos para una apariencia de cejas más atrevida.
El producto es de 6 ml y cuesta 22$.


Es el producto que menos me ha gustado de los cinco, aunque no está de todo mal. Me gusta su textura ligera y no pegajosa, pero no tengo cejas rebeldes, así que la verdad es que no necesito este tipo de productos. Es una pena que el gel venga en el tono “Clear”, es decir transparente. Si tuviese color, lo utilizaría sin duda para maquillarme las cejas, ya que me gusta mucho este formato.

“Good Genes All-in-One Lactic Acid Treatment” de SUNDAY RILEY

Es un tratamiento con ácido láctico clínicamente probado que actúa instantáneamente sobre las líneas de expresión y las manchas para ayudar a aumentar la luminosidad natural de la piel. El producto es de doble acción, es decir exfolia la piel y a la vez la ilumina. Contiene ácido láctico (el poderoso AHA) que disuelve las células muertas de la piel y regaliz que ayuda a disminuir la decoloración.  Mientras que el aceite de limoncillo y el extracto de nopal equilibran la acción de  los exfoliantes fuertes ayudando a calmar y refrescar la piel. Es un producto vegano, cruelty free y viene en un envase reciclable.
El producto es de 30 ml y cuesta 85$.


Admito que el producto me llama mucho la atención y me parece muy interesante, pero a la vez me da también algo de respeto, ya que se trata de un tratamiento con ácidos y con este tipo de productos hay que tener cuidado. Sin embargo, el producto tiene muy buenas críticas, así que no puede ser malo ni dañino. Por otro lado hay que decir también, que está valorado en 85$, lo que me parece carísimo y yo no lo compraría, pero si me viene en una cajita de belleza, es una buena oportunidad para probarlo.

“Sugar Coat Velvet Liquid Lipstick” de SUGAR RUSH (TARTE)

Es un labial líquido que se seca hasta obtener un cómodo acabado mate que nunca se agrieta ni queda reseco. Es un labial muy pigmentado, así que solo necesitamos una pasada para obtener un acabado de cobertura total. El producto cuenta con una combinación de aceites nutritivos de semillas de girasol y de rosa mosqueta que trabajan para suavizar la textura áspera de los labios y las arruguitas para obtener un acabado aterciopelado, suave y relleno.  
El labial es de 4,3g y cuesta 15$.


SUGAR RUSH es la “hermana pequeña” de TARTE, una marca que me encanta, es decir la ha creado el mismo equipo como una marca más accesible. La verdad es que no conocía esta marca para nada, pero estoy muy contenta de haberla descubierto, ya que si detrás de ella está el equipo de TARTE, tiene que ser buena y además, es más económica. El labial me ha encantado y me parece un buen producto. Tiene una textura muy agradable, no reseca los labios, los deja con un acabado aterciopelado precioso y además, es muy cubriente.  Pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono “Sprinkle”, que es algo intermedio entre un color nude rosado apagado, pero subido y un tono rojo vino. Es un tono muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Aquí os dejo su swatch.


“Sydney Bathers - Kiss of Sun Palette” de NOMAD

Es una paleta para el rostro que contiene dos iluminadores, polvos de sol y polvos para el contorno, todos inspirados por las más icónicas playas de Sydney. Cada tono está elaborado con unos pigmentos finamente molidos para que se difumine fácilmente y está enriquecido con aceite de macadamia procedente de Australia para suavizar e hidratar la piel. En cuanto a los iluminadores tenemos el tono “Balmoral Beach”, que es rosado, y el “Tamarama Beach”, que es más dorado. Ambos iluminadores aportan una luminosidad cálida a la piel. “Bondi Beach” son polvos de sol con shimmer que proporcionan un efecto muy natural de bronceado falso. Y “Manly Beach” es un bronceador mate en el tono chocolate, perfecto para esculpir y dar forma a los pómulos, la mandíbula y la línea del cabello.
La paleta es de 5,7 g y su precio es de 27$.


Me parece una paleta super bonita, que voy a utilizar sin duda. Normalmente este tipo de paletas son demasiado oscuras para mí, pero ésta me parece apropiada para mi tono de piel. Quizás, el iluminador “Tamarama Beach” es algo oscuro (aunque es precioso), pero los demás productos los puedo usar tranquilamente. Aquí os dejo los swatches de los cuatro productos que componen la paleta.


Y aquí los tenéis otra vez todos juntos.


“Vineyard Soirée Palette” de COLOURED RAINE

Es una paleta de edición limitada con una bonita colección de sombras de ojos en tonos grises y morados. Dentro de la paleta encontramos dos tonos de acabado mate y cuatro tonos brillantes, que se pueden usar para crear una infinita variedad de looks, desde un suave y sutil look diario hasta un llamativo look tipo smokey eyes. 


Esta práctica paleta está pensada para llevarla de viaje o en el bolso, ya que es totalmente portátil, compacta y tiene un espejo funcional incorporado.
La paleta es de 7,2g y cuesta 22$.


Desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 6-8 que nos proponen y yo he elegido esta preciosa paleta, que sin duda es el producto estrella de esta cajita. Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de probar las sombras de COLOURED RAINE, así que cuando vi esta paletita, ya sabía que tenía que ser mía y no dudé ni un segundo en cogerla. ;-) La selección de tonos me encanta y son los que suelo utilizar mucho. Además, la calidad de las sombras también me parece buenísima. Las sombras brillantes son espectaculares. Aquí os dejo sus swatches.


Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un precioso neceser ombre en tonos veraniegos.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 171$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

17 comentarios:

  1. El labial de Tarte y la paleta de rostro me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  3. Esta suscripción no me dice mucho, para ser sinceras. No son tonos que me llamen mucho, pero no está mal pensada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cool review and interesting cosmetics! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta caja, tanto la paleta de iluminadores como el producto para las arrugas me parece fantásticos!!! buen día

    ResponderEliminar
  6. все такое классное ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Very interesting products:) I'd like try all of them :)

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal lo que trae este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras y el labial me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues el gel para la cejas si que me vendría bien. Yo si que las tengo rebeldes !! jejeje.. aunque como dices, si tuviera color sería mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el neceser y la paleta de sombras, los tonos son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conozco esa marca, pero que lindos colores y la presentacion! Buena semana!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.