lunes, 14 de septiembre de 2020

Mis Productos Terminados - Agosto de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado la misma cantidad de productos que durante el mes anterior, es decir 19 en total, pero hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he gastado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Toallitas Limpiadoras Faciales de CIEN


¿Qué es? Son toallitas que limpian con suavidad, refrescan y cuidan especialmente las pieles secas y sensibles. Ayudan a eliminar la grasa de la piel, las impurezas e incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua. Están enriquecidas con aloe vera natural.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,95 euros; en las tiendas Lidl.
¿Me gustó? Sí, no están mal. Limpian y desmaquillan bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado. Sin embargo, yo no utilizo toallitas para desmaquillar mi rostro, sino para quitar swatches de las manos.
¿Repetiría? Podría repetir para usarlas cuando esté de viaje y por supuesto para quitar swatches. ;-)

2.   Agua Micelar Hidratante de DERMOLAB


¿Qué es? Es un agua micelar que elimina el maquillaje, las impurezas y la contaminación, limpia en profundidad, hidrata, refresca, ilumina y calma la piel. Contiene Ácido Hialurónico Multimolecular y Euphrasia. Es ideal para todos los tipos de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,10 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? No está mal, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado. Aunque limpia la piel correctamente eliminando la suciedad y las impurezas, no sirve para desmaquillar los productos waterproof o de larga duración,
¿Repetiría? No creo, porque hay muchos productos más eficaces y encima más económicos.

3.   Gel Limpiador de LULLAGE


¿Qué es? Es un gel higienizante y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulado para la limpieza profunda de la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15-20 euros; en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés
¿Me gustó? Sí, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.
¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya había repetido varias veces, pero ahora quien utiliza este gel es mi hijo y él también repetirá.

4.   “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS


¿Qué es? Es una crema rejuvenecedora de efecto lifting intenso que cuida la piel del contorno de los ojos y los párpados aportándoles la hidratación y nutrición necesaria. El producto ilumina la zona, rellena las arrugas, mejora la tensión de la piel, regenera intensamente, nutre, alisa eficazmente las patas de gallo, reduce los signos de envejecimiento y de cansancio. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Bastante, porque es un producto ligero, fresco y de rápida absorción, pero a la vez muy nutritivo. Además, es eficaz y deja el contorno de ojos suave y bien hidratado difuminando las arruguitas.
¿Repetiría? Sí, porque es eficaz, agradable de usar y a la vez económico.

Ahora tenemos dos serums.


5.   “Melatogenine” de GATINEAU

¿Qué es? Es un serum facial antiedad de efecto lifting que corrige las arrugas, mejora la elasticidad, aporta luminosidad, alisa y reafirma la piel. Contiene antioxidantes, probióticos, colágeno marino y vitamina C.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5 ml, pero el tamaño original de este producto es de 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 78,45 euros; en LOOKFANTASTIC.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque da realmente buenos resultados. Es super hidratante y utilizándolo he notado la piel fresca, radiante, visiblemente iluminada y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? No, porque es muy caro.

6.   “Serum Liposomado Vit-C Mujer” de SHICHI

¿Qué es? Es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, que produce un efecto flash sobre la piel. Hidrata suavizando la piel y proporcionando una sensación de confort. Tiene un efecto antioxidante, incrementa la luminosidad de la piel, la relaja y la calma. Contiene Vitamina C liposomada, extracto de orquídea), Pantenol y Ácido hialurónico. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 31 euros; en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, realmente cumple lo que promete.
¿Repetiría? Me gustaría, pero creo que lo han descatalogado.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


7.   “Resveratrol Lift” de CAUDALIE

¿Qué es? Es una ligera crema redensificante que ayuda a atenuar las arrugas del rostro, suavizando la piel y dejándola sedosa. Tiene un agradable aroma con notas de tisana dulce: infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca.  Es ideal para pieles maduras o envejecidas.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 35-45 euros; en farmacias, parafarmacias y en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque es un producto muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, creo que cumple lo que promete.
¿Repetiría? No lo descarto.

8.   “Waterfall Glacier Water Skin” de SATURDAY SKIN

¿Qué es? Es una crema antienvejecimiento de agua glaciar que proporciona humectación a la piel al mismo tiempo que la protege de los radicales libres. Es rica en minerales y es una fusión de fermentos, aminoácidos y extractos de plantas, que ayudan a calmar la piel, aumentan su vitalidad y su flexibilidad.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39 dólares; no sé, me ha llegado en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho. Me encanta su textura y su rápida absorción. El producto hidrata y nutre perfectamente, deja la piel elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable. Es ligera, pero a la vez nutritiva.
¿Repetiría? Creo que no, ya que no se vende en España.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.


9-11. “Green Tea Collagen”, “Hyaluronic Acid Essence” y “Honey Essence” de PUREDERM

¿Qué es? Son 3 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es reafirmante e hidratante, contiene Vitamina E, colágeno y extracto de té verde. La segunda es alisante y de efecto lifting, contiene ácido hialurónico, colágeno y vitamina E. La tercera es calmante e hidratante, contiene Colágeno, extracto de miel y vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? 18g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; en Amazon.
¿Me gustó? Me parecen unas mascarillas bastante normalitas, pero no están mal.  
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

12. “Aloe Vera” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante en formato de tisú con extracto de aloe vera, que protege, hidrata y calma la piel, dejándola con un aspecto saludable. Está indicada para pieles sensibles y cansadas.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

13. “Bayas Goji” de PERFECTA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con vitamina C, polisacáridos, fitotaurina y bayas goji, que nutren e hidratan profundamente la piel, aportándole energía. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,30 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y bien hidratada. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no sé donde puedo conseguirla.

14. “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal que exfolia y pule la piel dejándola suave, estimulada y con energía. Contiene esencia de pomelo rosa.
¿Qué tamaño tiene? 200ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en ASOS.
¿Me gustó? No, nada. Es el peor exfoliante corporal que he probado. Es que no hace absolutamente nada. Sus granulitos exfoliantes no se perciben.
¿Repetiría? Por supuesto que no repetiría.

Ahora tenemos dos jabones sólidos.


15. “Vanilla Chai & Amber” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un jabón sólido que limpia, refresca, hidrata y nutre la piel con un aroma estimulante de ámbar. Contiene manteca de karité hidratante, aceite de semillas de uva, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de almendras.
¿Qué tamaño tiene? 100 gr
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en la tienda online de DR. BOTANICALS y en LOOKFANTASTIC.
¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? No, me parece super caro.

16. “Cherry Blossom” de L’OCCITANE

¿Qué es? Es un jabón de manos y cuerpo con notas suaves y florales, que limpia la piel con suavidad para el deleite de los sentidos. Está enriquecido con extracto de cereza de Luberon y deja la piel delicadamente perfumada con un aroma floral afrutado. Es ideal en la ducha, ya que limpia las manos y cuerpo con suavidad.
¿Qué tamaño tiene? 50 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en las tiendas L’OCCITANE.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.
¿Repetiría? Creo que no, es bastante caro.

17. “Roll-on Citronella Plus” de PRANAROM


¿Qué es? Es una leche corporal repelente en roll-on con 7 horas de eficacia y con un agradable olor cítrico. Protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos: mosquitos europeos y tropicales, abejas y avispas. Es un producto natural y contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citrodiol. 
¿Qué tamaño tiene? 75 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, este producto me ayudó mucho en verano con la invasión de mosquitos que había. ;-)   
¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto.

18. “Natur Protect” de SANEX


¿Qué es? Es un desodorante en formato roll-on para pieles normales. Contiene piedra de alumbre, está libre de alcohol y promete una protección eficaz de 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó? Me ha decepcionado. No sé si lo han reformulado, pero ya no me protege tan bien como hace años.
¿Repetiría? Con esta variedad no.

19. “Botanic Therapy - Cranberry & Argan Oil” de GARNIER


¿Qué es? Es un champú protector del color del pelo teñido que limpia eficazmente el cuero cabelludo así como el cabello restaurando su belleza natural y aportándole mucha nutrición. Deja el cabello suave, con mucho brillo y con un agradable aroma, lo regenera y lo nutre. Contiene Aceite de Semillas de Arándano Rojo, Aceite de Argán y Jugo de Aloe Vera.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, me parece un champú muy bueno e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.
¿Repetiría? Por supuesto, ya lo he repuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. Such amazing review! I'd like to try the vegan soap ))) Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo he probado el agua micelar de Dermolab, y me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos con el exfoliante y a mí sí me gustó!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Mira que has acabado productos, pero nada, no conozco ninguno ajajaja. Me apunto el contorno de ojos, pinta muy bien. buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Joanna, you have finished so many products!

    ResponderEliminar
  6. La cremita de Eveline y las mascarillas de Purederm me han parecido muy interesantes.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas! Me encantan las mascarillas faciales! Ahora a empezar más productos :)

    ResponderEliminar
  8. Ese gel limpiador de Lullage lo usé hace tiempo y me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues sino me equivoco solo he probado el serum de Sesderma


    Besos

    ResponderEliminar
  10. De la gama Botanic Therapy he probado cosillas y me han gustado. Me apunto el stick de citronela,bss!

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora solo he usado el agua micelar :')

    ResponderEliminar
  12. me alegra que te haya gustado el jaboncito de cereza

    ResponderEliminar
  13. All of these products seems great. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/jo-malone-nectarine-blossom-honey-body.html

    ResponderEliminar
  14. Interesantes tus terminados, la crema de contorno de Eveline parece un buen producto por ese precio, los jabones solidos pintan bien ¡Pero que precios! Aqui otra fan de las toallitas de cien para los swatches :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he probado nada, a excepción del desodorante... muack

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.