viernes, 25 de septiembre de 2020

Las revistas de Octubre de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Después de 7 meses por fin vuelvo con un post dedicado a las revistas mensuales. Es que hace unos días haciendo la compra en mi supermercado vi que ya habían llegado las nuevas revistas y aunque quedaban pocas, pude elegir algunas de ellas que me han llamado la atención por los regalitos que traían. Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: ELLE, MARIE CLAIRE y WOMAN.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva ELLE.


Con esta revista recibimos también el suplemento “ELLE Decoration” y la revista “Esquire” de Octubre.


Además, con la revista ELLE de Octubre recibimos de regalo una mini talla del famoso aceite multiuso de NUXE“Huile Prodigieuse” en la versión “Florale”. Aunque se trata de una mini talla, este regalo me ha atraído bastante, porque la versión “Original” del aceite de NUXE me encanta y tenía muchas ganas de probar también la versión “Florale”. Y bueno, puedo deciros que me quedo con la versión “Original”, ya que su aroma me gusta mucho más. Tal y como dice el nombre de la nueva versión “Florale” de este aceite, el producto tiene una delicada fragancia floral con notas de corteza de Pomelo, Magnolia y Almizcle, pero para mí esta fragancia no es nada delicada, me parece demasiado intensa.

El aceite “Huile Prodigieuse Florale” es un tratamiento mítico de NUXE que nutre, repara e sublima la piel. Está indicado para todos los tipos de piel. Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco que ya conocemos de la versión “Original”, así como la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación" y su efecto en la reducción de la apariencia de las estrías lo convierten en nuestro aliado diario. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en NUXE, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer. Se puede utilizar todo el año, tanto en verano como en invierno.

El producto contiene un 96.9 % de ingredientes de origen natural, entre los cuales hay que destacar 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante. No contiene ingredientes de origen animal. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El tamaño original de este producto es de 50 ml o de 100 ml. El de 50 ml cuesta aprox. 20 euros. Con la revista recibimos una mini talla de 10 ml valorada aprox. en 4 euros.

Dentro de la revista ELLE encontramos también una muestra de 23g de las perlas de perfume para la ropa “Unstoppable” de LENOR en la variedad “Fresh”, que vienen con un cupón de descuento de 2 euros. Ya conocía este producto y no está nada mal. En mi blog tenéis un post dedicado a este producto donde podéis encontrar más información sobre él.

Hay también 2 muestras en sobrecitos: la base de maquillaje “Teint Idole Ultra Wear” de LANCOME en el tono nº03 “Beige Diaphane” (1 ml), y el aceite de rostro multi-reparador de Cáñamo de GARNIER (3 ml).

La revista ELLE con todos los regalitos cuesta 4,95 euros. El próximo número de la ELLE saldrá a la venta alrededor del 20 de Octubre, pero no he encontrado ninguna información sobre el regalo que traerá.

La siguiente revista que he comprado es la MARIE CLAIRE.

Con esta revista recibimos de regalo el libro “El origen del deseo” de Noelia Amarillo. Parece que se trata de la primera entrega de la serie “Crónicas del templo”.

Y el segundo regalo de la revista MARIE CLAIRE es el labial “Epic Lip” de la línea “Mark” de AVON. Se trata de una barra de labios de alta pigmentación con prebase integrada para una aplicación suave, duradera y uniforme. El labial destaca por su color intenso, larga duración y cobertura total en solo una pasada.

A mí me ha tocado el color “Pucker Up”, que es un tono morado realmente espectacular. De verdad, me parece una pasada, es precioso. Aquí os dejo su swatch.

Hace falta añadir que el labial es de 3,6 g y cuesta 9 euros, mientras que el precio de la revista con todos los regalos es de 4,95 euros.

El próximo número de la MARIE CLAIRE saldrá a la venta el 20 de Octubre y traerá de regalo el champú de Eucalipto y Menta de ARGAN MEADOW. Es un champú con Pantenol, Aceite de Argán y Aloe Vera orgánicos, que refrescan, hidratan y revitalizan el cabello. Si no me equivoco, el champú vendrá en formato de mini talla de 40 ml.

La tercera revista que he comprado es la WOMAN.

Con la WOMAN de octubre vienen de regalo las mini tallas de las máscaras de pestañas más vendidas de BENEFIT, es decir la “They’re real!” y la “Roller Lash”. A mi supermercado solo han llegado las revistas con la “Roller Lash”, pero es la que yo quería, porque tengo en casa una colección de las mini tallas de “They’re real!”, que por cierto, es mi máscara de pestañas favorita.

“Roller Lash” de BENEFIT es una máscara que nos promete levantar y rizar las pestañas como un rizador. Además, alarga las pestañas y les aporta un volumen increíble como una permanente. Su cepillo “Hook 'n' Roll™” atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande, mientras que la fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas.

Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, ya que ahora tengo varias máscaras abiertas y no quiero abrir una más para que no se me seque.

El producto contiene la provitamina B5, serina y agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Comentaros que ya había probado esta máscara y es un producto que me gusta bastante (aquí la tenéis entre Mis Productos Terminados). Es una buena máscara, ya que realmente alarga y riza las pestañas, dejándolas muy bonitas. Sin embargo, si tuviese que quedarme con una máscara de BENEFIT, elegiría la “They’re real”.

Hace falta añadir también que esta máscara viene en formato de mini talla de 4g, que es exactamente el mismo que se vende en Sephora por 14,99 euros. Así que teniendo en cuenta que el precio de la revista WOMAN es de 4,99 euros, creo que merece bastante la pena hacerse con ella para probarla.

Y con el próximo número de la revista WOMAN podremos conseguir de regalo el cepillo TERMIX Profesional en una edición flúor.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

28 comentarios:

  1. Gracias por la info, no compro revistas a no ser que el regalo me llame poderosamente la atención y en éstas no hay ninguno.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso. Ya tienes lectura para el mes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. I also love Nuxe dry oil and every month read Elle.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/dior-hydra-life-fresh-hydration-sorbet.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hace meses que no miro las revistas así que gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas majas traen la verdad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado la glamour con el contorno de ojos para mi y para mi madre. Y la woman la he reservado para el lunes, que al parecer es cuando llegan porque se han atrasado.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que nos des información sobre los regalos de las revistas ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero comprar la Woman. Esta mascara de pestañas me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Orales, pues así me gustaría comprar revistas jajaja en mis tiempos traían calcomanías y yo brincando de alegría jajajaja

    ResponderEliminar
  10. So much inspiration to be found in magazines. Love it! <3

    ResponderEliminar
  11. El labial es muy bonito :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Very fine items, i like lipstics from Avon 😊

    ResponderEliminar
  13. Very fine things, I like lipstics from Avon 😊

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho el color del labial, además se ve que cubre muy bien, si lo veo.. de momento este mes no he cogido ninguna revista :)

    ResponderEliminar
  15. Yo este mes sólo he comprado la revista Glamour, por el contorno de ojos que trae, no creo que caiga con ninguna otra.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver la de cositas que traen las revistas allí, aquí nunca traen nada. Me haría con la máscara de pestañas, que es de mis favoritas y ya toca reponer
    Gracias por la info
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. I know Lancome....great products.

    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no compro revistas pero la Woman con la mini mascara veo que vale la pena este mes, besos.

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the beautiful post!Have a nice day)   

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que mono el labial! Yo casi con Glamour y su contorno, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Rich October magazine haul, I would say!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.