viernes, 11 de septiembre de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Make Waves” de Junio 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando muchas de ellas. Pero afortunadamente veo que por fin poco a poco empiezan a llegar. A finales de Julio recibí la IPSY Glam Bag Plus de Abril, la BOXYCHARM de Mayo y también la IPSY Glam Bag Plus de Junio, que os voy a enseñar en este post. Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita me parece muy interesante y realmente creo que merece la pena enseñarlo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante y aunque ya había recibido unas cajas mucho mejores, creo que los productos que me han llegado en la IPSY Glam Bag Plus de Junio son realmente útiles y aprovechables. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de junio.


“Fresh Herb Eye Cream” de NACIFIC

Es una crema multitarea indicada para la delicada zona del contorno de los ojos. Tiene una textura ligera y aireada que refresca y alivia la zona bajando la hinchazón y así, eliminando las indeseadas bolsas. El producto contiene niacinamida, un ingrediente de moda que elimina las ojeras y el oscurecimiento de la piel, dejándonos además con un aspecto más despierto. El ácido hialurónico, otro ingrediente estrella de esta crema, aporta mucha hidratación a la piel, ayudando a rellenar las líneas de expresión y las arrugas. Además, es perfecto para suavizar la piel antes de la aplicación del maquillaje. Es una crema de una composición limpia que no contiene sustancias “problemáticas” ni irritantes para la piel, como parabenos, sulfatos, alcohol, aceite mineral ni fragancias artificiales.
El contorno de ojos es de 30 ml y cuesta 30$.


NACIFIC es una marca coreana y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país, así que estoy muy, pero que muy contenta de recibir este producto. Además, un contorno de ojos es un producto muy útil que siempre viene bien. Hace falta destacar también que se trata de un formato muy grande para un contorno de ojos, es decir de 30 ml, así que me servirá durante mucho tiempo.

“Clean Cover Cushion Foundation” de HONEY JARRET

Es una base de maquillaje en formato “cushion”, que además de embellecer la piel le aporta también un complejo de superalimentos con propiedades antiedad y antibacterianas. El resultado es una piel naturalmente radiante como sin llevar el maquillaje. Es una base de larga duración y de cobertura alta. Sus pigmentos minerales camuflan todo, desde las manchas oscuras hasta el enrojecimiento, sin obstruir los poros ni causar irritación. Su fórmula es modulable y se aplica fácilmente. Es un producto seguro para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y propensas al acné.
La base es de 13g y su precio es de 29$.


Para mi es sin duda el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos y además, ¡es otro producto de cosmética coreana! :-) La base tiene realmente muy buena pinta. Me gusta su textura, su acabado y sus cualidades. La tengo en el tono nº2 “Peach Ivory”, que es perfecto para mi piel clara. Creo que a esta base de maquillaje le dedicaré un post especial. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


“Pores No More® Luminizer Primer” de DR.BRANDT

Esta prebase para el rostro combina el cuidado de la piel con el maquillaje y le aporta a la piel al instante el efecto “soft-focus” que ayuda a mejorar la piel con el tiempo. Todo esto es posible gracias a los difusores ópticos. Estas pequeñas partículas difuminan la apariencia de los poros y crean un lienzo suave para asegurar una aplicación de maquillaje impecable. Su fórmula cremosa contiene polvos iluminadores que reflejan la luz para un acabado brillante y jugoso. El producto contiene aceite de árbol de té y extracto de semillas de lentejas que trabajan juntos para ayudar a refinar los poros y aliviar el enrojecimiento de la piel.
La prebase es de 30 ml y su precio es de 38$.


Sinceramente ahora ya no me aplico las prebases faciales tan a menudo como antes, pero este producto parece algo más que una prebase, es también un tratamiento, así que me llama la atención y seguramente lo probaré. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de DR.BRANDT, una marca de lujo que relaciono con una calidad muy alta. Los productos de esta marca no son nada económicos y por eso no los compraría, pero si vienen en cajitas de belleza son más que bienvenidos y me dan mucha alegría. :-)

“Blue Lotus 4~in~1 Cleansing Milk” de PURLISSE

Es una leche limpiadora multitarea 4 en 1 que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, así como suaviza el cutis a la vez. Es un producto totalmente seguro para el área de los ojos, así que lo podemos usar para quitar el delineador y la máscara de pestañas. Su fórmula sin sulfatos y sin jabón elimina la suciedad y el exceso de grasa sin resecar ni irritar la piel seca y sensible. El producto contiene una mezcla de leche de soja, proteínas de soja, avena integral y té blanco, que calman e hidratan la piel mientras la lavamos.
La leche limpiadora es de 150ml y cuesta 36$.


No suelo utilizar las leches limpiadoras, ya que prefiero otro tipo de texturas, pero el producto me ha gustado, ya que ya había recibido muchos productos de esta misma gama: una crema facial hidratante, una crema facial con protección solar, un serum facial o un contorno de ojos y absolutamente todos me han parecido muy buenos. Así que espero que este limpiador facial también sea un buen producto. Por la descripción creo que me podría ir bien y la verdad es que me apetece mucho probarlo, porque tiene buena pinta. Falta decir que quizás preparé un post hablando sobre toda la gama, ya que creo que merece la pena conocerla.

“Urban Garden - Central Park” de LAURA GELLER

Es una paleta para el rostro y los ojos inspirada por los jardines secretos, los tejados florecientes y los parques emblemáticos de Nueva York. La paleta cuenta con un colorete en color coral, un iluminador en el tono bronce y cuatro sombras de ojos neutras (tres de acabado mate y una brillante). Así que esta paleta tiene todo lo que necesitamos para crear una look radiante. Las texturas de los productos de esta paleta son muy suaves y sedosas. Contienen vitamina E con propiedades protectoras y aceite de semilla de uva nutritivo para tratar la piel al mismo tiempo. Es un producto libre de alcohol, fragancias, nanopartículas, gluten, parabenos, aceite mineral, soja, sulfatos y ftalatos.
La paleta contiene 4 sombras de ojos de 0,65g cada una. El colorete y el iluminador son de 2,8g. Su precio es de 14$.


Desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 6-8 que nos proponen y yo he elegido esta paleta, ya que en la foto me parecía muy bonita. Y sí, su packaging es precioso. El colorete también me gusta. El iluminador es muy bonito, pero es super oscuro para mí. Sin embargo puedo utilizarlo como una sombra de ojos. Y en cuanto a las sombras, son muy básicas y me gusta solo la brillante. En resumen, la paleta no impresiona, pero las texturas de los productos son agradables. Aquí os dejo sus swatches.


Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un precioso neceser con un estampado muy veraniego.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 147$, lo que me parece muy bien. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de junio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. Me encanta esta suscripción de neceseres, te lo digo siempre. Esta vez me quedo con la paleta. Me parece muy cuca y con colores de mi gusto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo! La paleta de Laura me recuerda a las de sleek
    Bssd

    ResponderEliminar
  3. Creo que en esta ocasión no me llama en especial ningún producto.Un beso

    ResponderEliminar
  4. La crema multitarea y la limpiadora me han encantado. Y la bolsita es un puntazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Q maravilla de productos ❤️ fan dd la paleta

    ResponderEliminar
  6. Se ve que son productos de calidad, la paleta me ha encantado, aunque las sombras sean normalitas, para mi son de las que más uso. ¿Quizás se pueda usar el iluminador como sombra? Sí que es oscuro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me parece la mar de completa y el neceser es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que envidia me das cada vez que nos enseñas esta caja, lamentablemente no me la puedo permitir, pero es un gusto leerte y ver lo que trae.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Amazing review! Thank you very much for your post, Joanna! )))

    ResponderEliminar
  10. todos los productos están muy bien, esta caja merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo. Una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  12. La paleta es muy bonita pero sin duda mi producto favorito fue Clean Cover Cushion Foundation

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta mucho la base de maquillaje y la paleta, tiene color muy bonios. Besos

    ResponderEliminar
  14. all brands have good and positive effects...great.
    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  15. Unos productos interesantes. La paleta es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Variada y completa, no está nada mal! Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.