lunes, 21 de septiembre de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Take a Break” de Julio 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando algunas de ellas. Pero afortunadamente veo que todas llegan poco a poco. Y en el post de hoy os voy a enseñar la IPSY Glam Bag Plus de Julio, que recibí ya hace unas semanas, pero aún no he tenido tiempo de hablar sobre ella. Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita me parece bastante interesante y me hace mucha ilusión enseñarlo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link.

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado menos que otros meses, pero aún así creo que no está mal, ya que todos los productos que me han llegado en esta cajita son realmente útiles y aprovechables. Pero en general la veo un pelín floja. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de julio.


“Glow Pill Super Serum” de AWAKE

Es un serum facial, rico en nutrientes, que es como un suplemento multivitamínico para nuestra piel. Este ligero sérum a base de gel suaviza e hidrata la piel al instante. Es un producto multitarea que ayuda a atenuar la decoloración y mejorar la textura de la piel para lograr un resplandor juvenil. Contiene Vitamina B3 (Niacinamida) que ayuda con los problemas de  las manchas, las líneas de expresión o los poros dilatados, mientras que la Vitamina B5 suaviza e hidrata la piel dejándola tersa y jugosa.
El serum es de 40 ml y su precio es de 39 euros.


AWAKE es una marca coreana y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país, así que estoy muy, pero que muy contenta de recibir este producto. Además, un serum facial es un producto muy útil que siempre viene bien y que utilizo a diario. Hace falta destacar también que se trata de un formato bastante grande para un serum, es decir de 40 ml, lo que me parece genial.

“Color Boss Multi-Dimensional Eye Color” de IL MAKIAGE

Es una sombra de ojos híbrida que se aplica como una sombra en crema, se difumina como una sombra líquida y su acabado es como el de una sombra en polvo. Sus pigmentos suaves y cremosos duran horas sin acumularse en los pliegues y no pierden su intensidad. El producto se puede aplicar en húmedo o en seco según el nivel de pigmentación que queremos conseguir. Además, la sombra viene en un elegante packaging cromado que le da un aspecto lujoso y llamativo.
La sombra es de 2,5g y su precio es de 29$.


He recibido la sombra en el tono “News Flash”, que es un tono marrón, pero realmente no es un simple marrón. Es un marrón multidimensional y de acabado metalizado, ideal tanto para los looks de día como de noche. Es una sombra super pigmentada, muy duradera y realmente preciosa. Le voy a dar muchísimo uso. Aquí os dejo sus swatches, aunque las fotos no le hacen justicia.


"Glazed Donut" Highlighter de OFRA

Es un iluminador en polvo creado con la colaboración de la maquilladora y youtuber NikkieTutorials. El producto utiliza pigmentos nacarados de color blanco helado para que la piel luzca iluminada desde dentro. El iluminador está hecho utilizando una tecnología especial de líquido a horneado para garantizar el máximo color y brillo. Tiene una fórmula en polvo, pero su textura es muy cremosa y se difumina tan bien como si fuese un iluminador líquido o en crema. Es un producto natural, vegano y cruelty-free.
El iluminador es de 10g y su precio es de 30$.


El producto es realmente muy bonito, pero tengo muchos iluminadores y los utilizo muy de vez en cuando, así que es lo que menos me ha gustado de la caja. Pero hay que decir que los iluminadores de OFRA tienen muy buenas críticas y éste en concreto tiene una pinta espectacular. Su textura parece super suave, muy cremosa y agradable. Su color también me gusta mucho. Y además, se trata de una colaboración con la famosa Nikkie Tutorials y seguro que es un buen producto. Lo siento, pero no os voy a enseñar sus swatches, ya que a pesar de ser muy bonito, le voy a buscar una casa nueva.

“SEA Surfer Curl™ Volumizing Mascara” de TARTE

Es una máscara que aporta volumen y riza las pestañas. Con unas cuantas pasadas abre las pestañas como un abanico dejando la mirada despierta. Y lo bueno es que esta máscara hace que incluso las pestañas más pequeñas se vean gruesas y voluminosas durante horas. La máscara no se corre, ni se descama ni mancha la piel. Su fórmula es limpia, vegana y cruelty-free. Contiene Vitamina E y algas marinas para acondicionar las pestañas.
La máscara es de 9ml y cuesta 23$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Además, TARTE es una de mis marcas favoritas y me encanta probar sus productos. Por cierto, ya había probado tres de sus máscaras de pestañas: la “Lights, camara, lashes”, la “Big Ego” y la “Maneater” y ambas me han gustado bastante.

“SalmonVgene Hydro Active Eye Cream” de DUFT & DOFT

Es un contorno de ojos multitarea, ideal para prevenir esta delicada zona de los primeros signos del envejecimiento. Su textura sedosa hidrata y suaviza el área del contorno de los ojos para proporcionar una apariencia juvenil y jugosa. El producto contiene Sodium DNA y Colágeno que rellenan la piel para suavizar la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo. Mientras que la niacinamida ayuda a aclarar las ojeras, dejándonos con una mirada brillante y descansada.
El producto es de 25 ml y su precio es de 27$.


¡Es otro producto de cosmética coreana! Así que ya sabéis que estoy muy contenta con él. Comentaros que desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 6-8 que nos proponen y yo he elegido este producto,  ya que creo que un contorno de ojos es muy útil y siempre viene bien. Además, así puedo probar otro producto de la cosmética coreana.

Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un precioso neceser en tonos morados con un diseño muy veraniego, que me ha encantado.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 148$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de julio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. Ostras, pues está genial todo lo que trae la cajita, no se por qué te ha parecido más floja porque lo importante es que todo sea aprovechable y veo que en ese sentido todo lo que trae es útil... también es verdad que ahora con la mascarilla no usamos iluminador, pero aún así me ha parecido un buen producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me dice poco. A ti la sombra te encantará, pero a mí me envían ese tono y me quedo ploff total.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El glow pill me ha llamado mucho la atención. Muy interesante este mes guapa

    ResponderEliminar
  4. La sombra de ojos es muy bonita



    Besos

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión me quedo con la sombra de ojos en crema. El formato y los colores me apasionan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que trae en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me tienta es el contorno de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A pessoa deve ficar muito bonita
    com tais produtos. Eu não uso,
    mas gosto de olhar pra quem usa.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! tiene muy buena pinta todos los productos, pero el que mas me llama es el serum. Besos

    ResponderEliminar
  10. Quizás faltaron... ¿algunas mascarillas? pero por lo menos todo fue en tamaño original, así que bien por ti :)

    ResponderEliminar
  11. That bag is full with great products. Enjoy using them.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/juvena-of-switzerland-juvenance-epigen.html

    ResponderEliminar
  12. menos el iluminador xq no los uso, una muy buena caja

    ResponderEliminar
  13. Coo box! I like it so much! Thank you very much for your review )))

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo, meha encantado todo, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que chulo todo, me ha encantado todo, un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo, me ha encantado todo, muack

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho todos los productos, en especial la sombra de ojos (un ahumado con ella debe quedar precioso) y el contorno ;)

    ResponderEliminar
  18. No está nada mal la cajita, siento que no te haya convencido, es verdad que otras veces son cosas más llamativas, pero el serum pinta muy bien, ya nos contarás que tal te funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que trae un poco de todo. Me alegro de que merezca la pena, pero todavía no me animo porque tengo muchos productos. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.