miércoles, 9 de septiembre de 2020

COMPEED – una solución perfecta para cuidar los pies

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta presentaros las campañas “boca a boca” en las que participo y hoy vengo con un proyecto nuevo. Esta vez se trata de unos productos especiales, pensados en las necesidades de cada uno, para cuidar de nuestros pies y curar las ampollas.

¿Sabíais que existen soluciones para aliviar el dolor, acelerar la cicatrización y poder volver más rápido a hacer actividad? Pues os las voy a presentar en este post. Su protagonista es COMPEED, una marca emblemática en el universo farmacéutico, cuyos Apósitos tengo la posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de SAMPLEO para la que me han seleccionado. ¿Qué es SAMPLEO? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, KUVUT o YOUZZ. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la segunda campaña de SAMPLEO en la que participo y espero que no sea la última, ya que en esta comunidad nos ofrecen un montón de campañas interesantes. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de SAMPLEO y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Y volviendo a esta campaña en concreto, esta vez los seleccionados estamos probando dos tipos de Apósitos adaptados a nuestras necesidades, para que podamos disfrutar del momento sin preocuparnos de ampollas o rozaduras. Yo he recibido los apósitos “Ampollas Surtido” y “Ampollas Tacones Altos”. Gracias a ellos una ampolla dolorosa no nos impide hacer ejercicio, no estropea nuestra escapada de fin de semana o un día especial por utilizar unos zapatos nuevos o que hace tiempo que no usábamos.  De paso, en este post os voy a enseñar también otro producto estupendo de COMPEED, que estoy utilizando desde ya hace años, porque me va estupendamente. Me refiero al stick “Anti-Fricción”.


COMPEED nos ofrece una gran selección de productos, entre ellos diferentes tipos de apósitos para curar las ampollas, dependiendo del tamaño y la localización de éstas. Los apósitos para ampollas de COMPEED están diseñados para proteger la ampolla y crear un ambiente óptimo para su curación. Todos proporcionan un acolchado reforzado y un alivio del dolor al instante.

Foto: Sampleo

Vamos a ver los dos tipos de apósitos que he recibido. El primero de ellos se llama “Ampollas Surtido”. Es un surtido de apósitos para ampollas y es la mejor solución para todo tipo de ampollas en los pies, apta para toda la familia. Contiene apósitos de tres diferentes tamaños para poder utilizar en diferentes partes del pie. El pack incluye 2 apósitos para ampollas medianas, 2 apósitos para ampollas pequeñas y un apósito apto para los dedos del pie. El pack cuesta aprox. 6-7 euros.


Los apósitos “Ampollas Tacones Altos” son ultra-discretos y aptos para todas las ampollas causadas por el uso de tacones altos. Su diseño único en forma de mariposa con bordes translúcidos, se ajusta perfectamente a la zona del talón de Aquiles para una discreción máxima. Están moldeados para reposar bajo el talón de Aquiles, proporcionado amortiguación y confort, sin importar lo altos que sean los tacones. El pack contiene 5 apósitos del mismo tamaño y cuesta aprox. 6-7 euros.


Los apósitos de COMPEED cuentan con la avanzada tecnología hidrocoloide, que actúa como una segunda piel manteniendo el equilibrio natural de humedad.  Se trata de un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido. El acolchado reforzado del apósito protege contra el roce y redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante. El apósito tiene un borde translúcido, que se confunde con la piel. Es ultra-adhesivo y cónico para que sea flexible adaptándose suavemente al contorno de la piel y al movimiento. Esto reduce la fricción y garantiza que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos. El apósito no se despega, permanece en su sitio durante varios días protegiendo la ampolla y permite una rápida cicatrización. Su adherencia puede variar en cada caso. El diseño de los apósitos de COMPEED es impermeable y transpirable, se ajusta a la forma, mantiene la humedad natural y evita los gérmenes para una curación natural más rápida.

Foto: Compeed

Tal y como os he dicho, aprovecho también este post para presentaros el Stick Anti-Fricción, que no forma parte del proyecto de SAMPLEO, pero que utilizo desde hace años y que se ha convertido en un producto imprescindible en mi bolso.

El Stick Anti-fricción de COMPEED es efectivo en la prevención de fricción y formación de ampollas dolorosas y roces incómodos de una forma invisible. Es un producto ideal para un calzado incómodo y pies que se hinchan con temperaturas altas, lo que produce que los zapatos que utilizamos normalmente se puedan volver molestos. El producto reduce inmediatamente el roce en la piel, para ayudar a prevenir la formación de ampollas. Es fácil, limpio y sencillo de aplicar. Cuesta aprox. 6-7 euros.


Por cierto, los productos de COMPEED los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Cómo usar los productos de COMPEED?

1.   Apósitos:

      limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté libre de restos de cremas y aceites.
        retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva,
-   aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes estén bien alisados y no formen pliegues,
-     mantenerlo en su sitio hasta que comience a desprenderse por si solo (puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días).
-    para quitar el apósito, no tirar de él hacia arriba. Tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.


ATENCIÓN: Las personas diabéticas deben consultar a su médico antes de utilizar estos apósitos. No aplicar sobre heridas infectadas ni reutilizar.  

2.   Stick: Aplicar sobre los pies o en cualquier parte del cuerpo donde se quiera prevenir un rozamiento excesivo de la piel. No usarlo en ampollas ya formadas o en heridas abiertas. Para las ampollas, usar los apósitos para ampollas de COMPEED.


Comentaros que la piel de mis pies es ultra delicada y sensible, así que las ampollas me salen muy a menudo, sobre todo en verano, cuando llevo zapatos sin calcetines ni medias. Y cuando me pongo unos zapatos nuevos, ya tengo las ampollas aseguradas al 100%. Por eso este tipo de productos son para mí realmente imprescindibles y siempre las tengo en mi bolso o en mi botiquín.

El stick anti-fricción es para mí un verdadero descubrimiento ya que es un producto que realmente funciona de maravilla y me ayuda a prevenir la creación de las ampollas. Creo que ya he gastado 4 o 5 sticks y cada año vuelvo a comprarlo porque es un producto buenísimo y muy pero que muy recomendable. Y cuando me descuido o por sorpresa me sale una ampolla, pues los apósitos vienen genial, ya que ayudan a curar rápidamente las ampollas y reducen el dolor al instante.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de COMPEED? ¿Habéis probado sus apósitos? ¿Y su stick anti-fricción? ¿Habéis participado en algún proyecto de SAMPLEO?

14 comentarios:

  1. These products are important to reduce skin damages.
    Thank you for review

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado el stick y funciona muy bien pero tengo que decir el Viks Vaporub de toda la vida, que yo utilizo para muchas más cosas de las que está indicado... funciona igual cuando te haces una rozadura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando, los apósitos no los había probado pero si el stick, lo llevo siempre ne el bolso! un beso

    ResponderEliminar
  4. I have tried these, they are good :-D

    ResponderEliminar
  5. Unas soluciones muy completas, no las conocía así que me ha venido bien toda la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Viene genial ahora con el cambio de calzado. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Omg I get blisters all the time especially when I wear heels.

    ResponderEliminar
  8. That sounds very interesting!! thank you for sharing ) 

    ResponderEliminar
  9. Sounds interesting-) Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  10. Oh esto es perfecto para usar con esos zapatos que nos quedan algo incomodos. Que genial
    xx

    ResponderEliminar
  11. These is so many great products. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/laura-mercier-parisian-nudes-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He usado este tipo de productos alguna vez y muy bien, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.