viernes, 18 de septiembre de 2020

DISFRUTABOX “Un, dos, tres… Escondite Inglés” de Agosto 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de agosto y ha sido bautizada “Un, dos, tres… Escondite Inglés” por el equipo de DISFRUTABOX. Es una caja preparada especialmente para el comienzo de un nuevo curso escolar y laboral. Para afrontar esta nueva etapa con fuerza e ilusión, DISFRUTABOX nos ofrece una caja nutritiva y cargada de energía. Es un empujón para que toda la familia comience el nuevo curso con las pilas bien cargadas y con muchas ganas.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

La caja de agosto viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes, de los cuales dos son productos extra que varían según la caja. La mayoría de los productos viene en tamaño original y algunos de ellos se presentan en formato de mini talla.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez todos los suscriptores reciben un producto de esta categoría. Se trata de la marca ANATOMICALS.

“Smoother Butts Love Coconuts” de ANATOMICALS

Es una loción corporal de uso diario que se absorbe rápidamente para suavizar la piel, dejándola sutilmente perfumada. El producto está enriquecido con Vitamina E y extractos de frutas para cuidar la piel. Además, huele a piña colada, por lo cual nos transporta a una playa paradisíaca. ;-)

Recibimos un tubo de 200 ml y su precio es de 5,99 euros.

Justo necesitaba una crema corporal, así que este producto me ha venido de perlas. ;-) Además, tengo que añadir que he probado varios productos de la marca y en general me han gustado mucho. Los productos de ANATOMICALS se caracterizan por su packaging muy alegre y por sus ricos aromas. A mí me encanta cuando los productos corporales huelen bien y esta loción tiene un aroma tropical y veraniego a piña colada que me resulta super agradable. Será un placer utilizarla después de mis duchas. Por cierto, ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Y los siguientes productos pertenecen a la categoría "Alimentación".

“Porridge Avena Go! Bio Cacao y Baobab” de ASANA BIO

ASANA BIO es una marca con sabores de origen, ecológicos y saludables. Este producto es su porridge elaborado sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido ni edulcorantes y con una base de avena. Se trata de un porridge ecológico que reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cereales orgánicos como la avena. Además, incorpora espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E, así como cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab, todo de procedencia ecológica certificada. Es una combinación deliciosa. Lo podemos disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora: en casa, de camino a clase, en el trabajo, de viaje, etc, añadiéndole leche, agua o yogur.

Recibimos un vaso de 55g y su precio es de 1,99 euros.

Tengo que confesaros que no soy fan de este tipo de productos, pero mi marido lo va a probar encantado, ya que es un producto muy sano y está recomendado para problemas de estómago.

“Black Roast” de NESCAFÉ

Esta nueva variedad de café soluble de NESCAFÉ es un café fuerte, con un delicioso sabor a café para que podamos empezar cada mañana con fuerza. Gracias a su tueste especial más intenso, desarrolla una nueva dimensión de intensidad tanto con el aroma como el sabor, convirtiéndose en el café 100% puro más intenso que jamás ha creado NESCAFÉ. Es ideal para tomar café solo o café con leche durante nuestro desayuno y disfrutar de un café delicioso, intenso y fuerte. Además, su envase es reciclable (tanto el frasco como la tapa).

Recibimos un bote de 200g y su precio es de 5,45 euros.

Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este café, junto con el Porridge Avena de ASANA, para preparar un rico Desayuno Estimulante.

“Té Verde” de LIPTON

LIPTON es la marca líder mundial de té frío, y como tal, apuesta continuamente por la innovación con nuevos sabores y formatos. Además, aseguran la sostenibilidad ambiental, social y económica en el proceso de extracción del té, contando con el certificado de Rainforest Alliance.

La caja nos sorprende con dos sabores deliciosos, frescos y ligeros de Té Verde: Menta Lima y Melocotón Blanco. Ambos son bajos en azúcares y calorías. Cada refresco es de 330 ml y cuesta 0,62 euros.

A mí marido le encantan los refrescos basados en té verde y se los compra todas las semanas, así que nos ha venido muy bien recibir los de LIPTON con DISFRUTABOX. Además, aún no ha probado el té verde de esta marca. Por cierto, la variedad de Té Verde con Menta es justo su favorita. A ver como sabe la de LIPTON. Como es un producto bajo en azúcares, seguro que no es demasiado dulce y que tiene un sabor muy refrescante.

“Radler Tostada 0,0” de AMSTEL

Es una cerveza 0,0, es decir sin alcohol, con un sabor nuevo de verdad. Se trata de una experiencia muy refrescante, con sabor a malta tostada, notas cítricas, dulzor equilibrado y fácil de beber. Tiene un color oscuro y espuma blanca. Hay que consumirla entre 0-3º.

Recibimos 2 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,62 euros.

Esta cerveza en concreto no la conocía, pero en general me gustan mucho las cervezas con limón. Son muy refrescantes e ideales para el buen tiempo que hace. Me parece una muy buena elección para los días de calor de los que podemos disfrutar todavía. Además, el sabor nuevo de esta cerveza, del cual presume la marca, me da muchísima curiosidad. :-)

“Choco Krispies” de KELLOGG’S

Son cereales hechos con granos de arroz inflado. No contienen colorantes ni edulcorantes artificiales ni aceite de palma, pero cuentan con más cacao Premium. Están enriquecidos con vitaminas y son fuente de hierro.

Recibimos una caja de 375g y su precio es de 2,70 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma con leche para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales con sabor a chocolate son sus favoritos. Aún no ha probado los “Choco Krispies” de KELLOGG’S, pero estoy segura que también le van a gustar mucho, porque tienen una pinta deliciosa.

“Crecimiento” de CELTA

Es una bebida láctea UHT con ácidos grasos Omega-3 (EPA-DHA), rica en 12 vitaminas, calcio y fósforo. Además, es fuente de hierro. Está pensada especialmente para niños a partir de 3 años, ya que el calcio, la vitamina D, el fósforo y las proteínas son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 0,99 euros.

Mi hijo ya tiene 16 años, pero no pasa nada y por supuesto es él quien va a disfrutar de esta leche. Es un producto perfecto para acompañar los cereales “Choca Krispies” de KELLOGG’S, así que sin duda es un producto muy útil y nos viene genial.

“Straccetti Casserole” de WHISKAS

Se trata de comida para gatos. El producto contiene trocitos mucho más tiernos y suculentos que les encantan a los gatos. Sus ingredientes les aportan un balance óptimo de vitaminas y minerales para ayudarles a estar sanos y felices. El producto está disponible en 4 sabores: Aves en gelatina, Pescado en gelatina, Carnes en salsa y Variedad Mixta en gelatina.

El producto se vende en multipack de 4 unidades que cuesta 1,95 euros. En la caja recibimos 2 bolsitas de 85g valoradas en 0,98 euros.

Pues yo no tengo gato, pero mi hermano sí que tiene uno. El problema es que él vive en Escocia… Pero bueno, como el producto tiene una fecha de caducidad bastante larga, espero poder verlo antes para regalárselo a su gato. :-)

Y ahora tocan los 2 productos extra. Tal y como os he dicho al principio de este post, en cada cajita son productos distintos. Yo he recibido un producto de la categoría Cuidado Corporal y uno de Alimentación, pero a  las otras personas les podían llegar unos productos totalmente distintos.

Desodorante Extraeficaz de LACTOVIT

Este desodorante en formato roll-on actúa de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando el cuerpo más lo necesita. Garantiza el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado. Su fórmula contiene microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene lo mejor de la leche (vitaminas, proteínas, minerales y lípidos) que cuida y regenera la piel. Es la máxima protección contra la transpiración. El desodorante no contiene alcohol ni parabenos y ha sido testado dermatológicamente.

El desodorante es de 50 ml y cuesta 1,85 euros.

Los desodorantes de LACTOVIT son de mis favoritos y me encantan tanto su eficacia como su delicado aroma. Éste en concreto ya lo conocía y me parece muy eficaz. En resumen, es un producto muy útil y estoy muy contenta de poder probarlo de nuevo.

“Essenza sabor Limón” de SAN PELLEGRINO

Es una nueva gama de bebidas aromatizadas a base de agua con gas de SAN PELLEGRINO y aromas naturales. Las bebidas no contienen azúcares ni edulcorantes.

Recibimos 1 botella de 500 ml y su precio es de 0,91 euros.

Ya conocía esta nueva gama de SAN PELLEGRINO y ya había probado sus tres bebidas disponibles, entre ellas la de sabor a limón. Puedo deciros que están todas buenísimas, realmente unas de las mejores bebidas refrescantes que conozco. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial. Hay que añadir también que estas bebidas no contienen absolutamente nada de azúcar ni edulcorantes, lo que me parece digno de aplaudir.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la loción corporal de ANATOMICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 23,34 euros (incluyendo los productos extra), lo que no está mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

22 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de esta edición es la crema corporal, a mí me va muy bien!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. en esta ocasión me gustan varias cositas de lo que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  3. That body lotion looks amazing.. lovely post...thanks for sharing dear :-)'
    Beauty and Fashion/Rampdiary/Glamansion

    ResponderEliminar
  4. Oh wow that is a great box this month, lots of good stuff :-D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar la crema corporal de piña colada.. deseando saber más.. ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene todo! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi el cafe me gusto mucho y la comida de gato por ahora mi hurona esta encantada jaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que genial el combo, espero que todos los productos te gusten :)

    ResponderEliminar
  9. love anything with coconut ..... fresh and healthy.

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad el café, creo que ya te he dicho en alguna ocasión que soy cafetera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Joanna eu não quero te perder
    de vista, mas preciso que me
    SIGAS NO MEU BLOG.
    Eu já te sigo no meu.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.