lunes, 24 de agosto de 2020

El placer de cuidar el cuerpo con GREEN PHARMACY


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Por este motivo desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de probar los productos corporales de la marca polaca GREEN PHARMACY, que nos ofrece varias gamas de productos con unas excepcionales propiedades de cuidado de la piel y con unos ricos aromas naturales. Los cosméticos de GREEN PHARMACY representan la combinación perfecta de ciencia moderna y de medicina tradicional basada en hierbas. Todos sus productos aprovechan la fuerza curativa de las plantas, es decir, en su composición se pueden encontrar, por ejemplo, extractos de tomillo, lúpulo, aloe vera o menta. El objetivo de la marca es ofrecer la mayor calidad posible a un precio asequible. Sus productos destacan frente a otros cosméticos disponibles en el mercado, no sólo gracias a las fórmulas sino también por el packaging, que se asemeja a viejas botellas farmacéuticas tradicionales.

Yo en este post os voy a presentar solo una pequeña muestra de los productos corporales de GREEN PHARMACY, pero la marca cuenta también con una amplia gama de productos de cuidado del cabello y del cuidado del rostro. En su oferta encontramos diferentes tipos de champús, aceites de cuero cabelludo, bálsamos para el pelo, cremas corporales, exfoliantes, geles de ducha, leches de baño, espumas y sales, cremas de pies, manos, limpiadores faciales y cremas para la cara.

Realmente me ha sido muy difícil elegir los productos de GREEN PHARMACY a probar, ya que absolutamente todos me llaman la atención, pero al final he apostado por los productos corporales de dos gamas “Aceite de Argán e Higos” y “Manteca de Karité y Café Verde”. De paso os voy a presentar brevemente también el jabón líquido de la gama “Aloe y Aguacate”.

green_pharmacy_tratamientos_corporales_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Empezamos por la gama Aceite de Argán e Higos. El Gel de Ducha de esta gama nos aporta un auténtico placer en la ducha. Asegura una suave limpieza y una buena e intensa hidratación, así como deja un original y cálido aroma en la piel. Su pH natural protege la barrera protectora de la piel. El producto aporta a la piel una agradable sensación de confort, reduce la tirantez de la piel y la protege de las irritaciones. Es apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_gel_de_ducha_notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar el valioso Aceite de Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, que hidrata y nutre la piel, conserva su juventud, la llena de vitalidad y energía, mientras que el Extracto de la Fruta del Higo deja la piel lisa y le proporciona una aterciopelada suavidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Manteca Corporal de la gama de Aceite de Argán e Higos es ligera y aromática. Cuida, regenera y revitaliza la piel, le devuelve el confort y la vitalidad perdidos, restaura su flexibilidad, elasticidad y suavidad natural, así como aporta una nutrición e hidratación duraderas e intensas, dejando un olor agradable y delicado sobre la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_manteca_corporal_notinoes.jpg

El producto contiene varios ingredientes naturales que mejoran la hidratación de la piel y la nutren gracias a los minerales. Igual que el Gel de Ducha, contiene Aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, que lucha contra los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel hidratándola, nutriéndola y dándole flexibilidad, así como Extracto de la Fruta del Higo que hace la piel más lisa, firme y agradable al tacto. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Exfoliante Corporal de la gama de Aceite de Argán e Higos es un producto que limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación y el riego sanguíneo de la piel. Libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Además, tersa la piel a la perfección, la revitaliza y la hidrata intensamente. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_exfoliante_corporal_notinoes.jpg

Se trata de un exfoliante con cristales naturales de azúcar y sal que proporcionan tratamiento, cuidado, aromaterapia y relajación para el cuerpo y los sentidos. Además, el Aceite de Argán y el Extracto de Higos protegen la juventud de la piel, aportando hidratación y nutrición. El producto no contiene parabenos, siliconas, SLES ni SLS. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y ahora pasamos a la gama "Manteca de Karité y Café Verde". El Gel de Ducha de esta gama nos proporciona una delicada limpieza, una buena hidratación y una suavidad aterciopelada. Protege la piel gracias a su pH neutro, nutre, alisa y aumenta la elasticidad de la piel, le aporta una agradable sensación de confort y deja sobre ella un aroma sensual y relajante. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_gel_de_ducha_notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar la exótica Manteca de Karité, que conserva la juventud de la piel y el Extracto de Café Verde, rico en fitosteroles y ácido linoleico, que mejora la elasticidad de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Manteca Corporal de la gama de Manteca de Karité y Café Verde es ligera y aromática. Revitaliza la piel, restaura su suavidad y flexibilidad natural, dejando sobre ella un aroma agradable y delicado. Además, proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Gracias a este producto la piel se vuelve suave, firme y agradable al tacto. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_manteca_corporal_notinoes.jpg

El producto contiene Manteca de Karité que ablanda, hidrata, nutre y regenera la piel. También actúa como un filtro UV natural. El extracto de grano de Café Verde reafirma la piel, la hidrata y la deja flexible. También lucha contra los radicales libres, lo que preserva la juventud de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Exfoliante Corporal de la gama de Manteca de Karité y Café Verde es un producto que libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Además, la hidrata intensamente, la revitaliza, la reafirma y mejora el riego sanguíneo de la piel. También refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Es apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_exfoliante_corporal_notinoes.jpg

Se trata de un exfoliante con cristales naturales de azúcar y sal que limpia y cuida la piel. Contiene Manteca de Karité que suaviza, hidrata, nutre y regenera la piel, mientras que el Extracto de Café Verde hidrata y protege la piel, ayudando a mantenerla joven. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Jabón Liquido de Aloe y Aguacate lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. Además, nutre la piel, la refresca y la revitaliza, protege las manos contra el envejecimiento prematuro y deja la piel sedosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_jabón_líquido_notinoes.jpg

Su fórmula vegetal con grandes propiedades del cuidado es el primer paso para una piel sana y suave. Los extractos de las plantas medicinales en combinación con la Glicerina cosmética tienen propiedades hidratantes profundas y es una perfecta preparación para el cuidado diario de la piel. Entre sus ingredientes encontramos el Aceite de Aguacate y el Extracto de Aloe. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Geles de Ducha: Aplicar una pequeña cantidad de gel en la piel, extender en movimientos circulares, realizar un suave masaje por todo el cuerpo y aclarar con agua. Es adecuado para usar todos los días.

Mantecas Corporales: Después del baño aplicar la manteca desde el cuello hasta los dedos del pie, dejando la piel ligeramente húmeda. Masajear con suavidad hasta que se absorba por completo. Puede que necesitemos volver a aplicar el producto, dependiendo de las necesidades individuales de cada piel.

Exfoliantes Corporales: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda de todo el cuerpo, masajear con movimientos circulares y luego enjuagar bien con agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana. No utilizar con la piel quemada por el sol o dañada.

Jabón Líquido: Presionar la bomba, aplicar una pequeña cantidad en las manos mojadas, emulsionar suavemente, lavarse y enjuagar.

Formatos y precios:

Los Geles de Ducha de GREEN PHARMACY se comercializan en botes de plástico de 500 ml sin dispensador. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 20 de Octubre de 2022 y el 1 de Julio de 2022. Cuestan 3,60 euros en NOTINO.

Las Mantecas Corporales de GREEN PHARMACY se presentan en tarros de plástico de 200 ml. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 2 de Julio de 2022 y el 4 de Julio de 2022. La de Aceite de Argán cuesta  4,20 euros y la de Manteca de Karité – 4,30 euros en NOTINO.

Green_Pharmacy_manteca_corporal_Notino.jpg

Los Exfoliantes Corporales de GREEN PHARMACY se venden en tarros de plástico de 300 ml. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 4 de Julio de 2022 y el 22 de Enero de 2022. Cuestan 5,90 euros en NOTINO.

Green_Pharmacy_exfoliante_corporal_Notino.jpg

El Jabón Líquido de Aloe y Aguacate de GREEN PHARMACY  se presenta en una botella de plástico de 460 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 18 de Septiembre de 2022. Cuesta 3,30 euros en NOTINO.

Mi opinión:

Sin duda ambas gamas destacan por sus increíbles y ricos aromas. No puedo deciros cual de los olores es mejor, porque es algo que depende totalmente de nuestros gustos personales, pero ambos son muy naturales, cálidos y envolventes, pero para nada agobiantes ni empalagosos. Por cierto, la gama de Manteca de Karité y Café Verde no huele a café. ;-) Dentro de cada gama todos los productos mantienen el mismo aroma. Creo que por la característica de estos productos, es decir tanto por sus aromas como por sus ricas y nutritivas texturas, quizás son productos más apropiados para la temporada de otoño e invierno, pero yo no tengo ningún problema de utilizarlos también en verano. :-)
Hace falta destacar que los productos hacen de la ducha y de los cuidados posteriores una experiencia sensorial muy agradable y un ritual relajante y placentero. Ambas gamas son super hidratantes, nutren la piel de maravilla y la dejan genial. En fin, son unos productos muy agradables de usar y a continuación os cuento mi  impresión sobre ellos con más detalles.

Ambos Geles de Ducha tienen una textura de un gel ligero (el de Manteca de Karité y Café Verde es un poquito más denso). Ambos limpian y cuidan suavemente la piel. No resecan la epidermis para nada ni la irritan, incluso durante un lavado frecuente. Crean una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Pero lo más importantes es que realmente hidratan mucho la piel y la dejan como blandita, muy suave, lisa y agradable al tacto. De hecho, ningún otro gel de ducha me ha dejado la piel tan suave. Sus fragancias sensuales dejan un aroma agradable y duradero sobre la piel. Por cierto, el Gel de Ducha de Aceite de Argán e Higos es transparente, mientras que el de Manteca de Karité y Café Verde es blanquecino.


Las Mantecas Corporales son para mí una verdadera maravilla y realmente me han encantado. Son blanquecinas y tienen una textura super agradable, compacta, mantecosa y un poco flexible. Son muy densas, pero a la vez fundentes y se aplican y se extienden fácilmente. Son muy ricas y muy nutritivas, pero se absorben muy bien y rápidamente sin dejar esa desagradable capa blanquecina sobre la piel que luego hay que trabajar mucho. Ambas mantecas no son nada pesadas, se absorben al instante, no aportan grasa y no dejan la piel pegajosa. La dejan muy suave, lisa y agradable al tacto, además de super bien hidratada, muy elástica y perfectamente nutrida. También la dejan ligeramente perfumada. La verdad es que me encanta su resultado. Mi piel seca siempre necesita un plus de hidratación y estas mantecas tan nutritivas me lo aportan sin duda. Además, realmente regeneran la piel. La verdad es que estoy muy contenta con estos productos. Son muy recomendables.


El Exfoliante Corporal de Aceite de Argán e Higos tiene un color amarillento, mientras que el de Manteca de Karité y Café Verde es verdoso.  Ambos poseen una textura agradable de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar y sal. Estos granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. Los productos nos permiten eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura de los exfoliantes no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se eliminan fácilmente de la piel con agua. Los exfoliantes dejan la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.


El Jabón Líquido de Aloe y Aguacate es de un color verde y tiene una textura de gel. Produce mucha espuma y es muy agradable de usar. Además, deja la piel muy limpia, suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.


Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías GREEN PHARMACY? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

19 comentarios:

  1. Nunca he probado la marca, pero me la anoto porque tiene pintaza

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado jabón íntimo y aceites capilares y corporales, y no me desagrada en absoluto. Quiero probar algo más de corporal y de facial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía está marca pero me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. La manteca de la línea con higo cae sí o sí, me fascina el olor de esta fruta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado las cremas de manos y su aceite anticelutico que he repetido varias veces porque ¡me encanta el olor a lavanda que desprende y porque es aceite y permite hacer un buen masaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. These cosmetisc look very good, I'd like try them ;)

    ResponderEliminar
  7. Conozco dos productos de esta marca ❤

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me encanta, he probado varios de sus productos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. It looks so nice, I'd like to try it!    

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de la marca y q buena pinta ❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. All of these products seems great and have beautiful texture. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/08/atelier-des-ors-choeur-des-anges.html

    ResponderEliminar
  12. Hola querida, no conocía la marca ahora la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  13. Green Pharmacy is a good quality product...awesome.

    Have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que había oido de esta marca, pero no la cononozco. Interesantes productos.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.