lunes, 17 de agosto de 2020

Ropa cómoda de FEMMELUXE para estar en casa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un post de moda y con la tienda online FEMMELUXE, que os presenté por primera vez a mediados de julio. Quedé tan contenta con las prendas recibidas de esta tienda que cuando he tenido la oportunidad de pedir de nuevo, no he dudado nada  en hacerlo, pero esta vez he apostado principalmente por prendas cómodas, perfectas para estar en casa. Es que aunque aún no lo parece, el otoño está cada vez más cerca y como durante esta temporada más fresca que se avecina quiero pasar mucho tiempo en casa, este tipo de prendas me vendrán super bien.

La tienda FEMMELUXE otra vez no me ha defraudado, ya que todas las prendas recibidas son realmente de buena calidad y además, sus precios son muy asequibles. Os recuerdo que se trata de una tienda inglesa (los pedidos llegan desde Manchester), que nos ofrece una infinidad de prendas femeninas, principalmente vestidos, como por ejemplo los Corset Dress, pero también tienen en su oferta unas prendas perfectas para el día a día, como por ejemplo joggers, T-shirts, conjuntos tipo Loungewear, jeans u otro tipo de pantalones. El pedido me ha llegado en menos de una semana, todo perfectamente embalado, así que he quedado muy contenta.

Hace falta comentar también que en esta tienda es muy fácil acertar con las tallas, ya que al lado de cada prenda tenemos un link a la tabla de tallas y siguiendo esta guía no hay ningún problema. Además, por lo menos en mi caso, es la misma talla que compro en España.

Foto: Femmeluxe

Y ahora toca enseñaros las prendas que he elegido. Son 4 prendas básicas: una camiseta, un pantalón de chándal y dos conjuntos Loungewear. Tal y como he dicho al principio de este post, los he elegido pensando en tener ropa para llevar en casa, aunque la camiseta también la voy a llevar fuera.

Empezamos por la camiseta Pink Tie Dye Padded Shoulder Sleeveless T-Shirt, que realmente me ha encantado y me ha sorprendido mucho para bien. Es una camiseta básica que me parece ideal para el verano, pero también la podemos llevar perfectamente en otoño o en primavera combinada por ejemplo con una chaqueta vaquera o una tipo biker. La camiseta queda genial tanto con pantalones o con shorts como con una falda. Es de estampado tipo “tie dye” y yo la he cogido en la versión más colorida, que me parece super alegre, pero está disponible en muchos colores más. La camiseta es bastante corta, pero no llega a ser un crop top y tiene un corte ligeramente entallado. Además, tiene el detalle muy original de las hombreras y el cuello redondo. Me gusta mucho su diseño y no descarto cogerla también en otro color. Hace falta añadir que está hecha de poliéster (95%) y elastán (5%). Es un tejido bastante fino, pero no transparenta y es de calidad. La camiseta está disponible en 4 tallas: desde la XS hasta la L. Yo la tengo en la talla L, que equivale e una 40/42 y creo que me queda genial. Su precio actualmente es de 11,86 euros.

Camiseta: Femmeluxe

Y las siguientes prendas ya son todas para estar en casa. La primera de ellas son unos pantalones de chándal, aunque en la tienda los llaman “leggings” - Sand Ribbed Cuffed High Waisted Leggings. Son de talle alto con goma en la cintura y son super cómodos. Son unos pantalones de canalé y su tejido es de buena calidad y es muy agradable. Es muy suave y da gusto tocarla. :-) Estos pantalones están disponibles en 3 colores y yo los he cogido en el color “Stone”, que es un beige claro. También lo podéis coger en negro y en gris. Están hecho de poliester (95%) y elastán (5%). Estná disponible en 5 tallas: desde la 34 hasta la 42. Los míos son de la talla 40. Son muy elásticos y cómodos de llevar. Su precio actual es de 9,31 euros.

Por cierto, en las imágenes de abajo podéis verlos combinados con una camiseta de FEMMELUXE de uno de mis pedidos anteriores.

Pantalones: Femmeluxe

Y ahora os voy a enseñar dos Loungewear. Son unos conjuntos perfectos para estar en casa. Quizás no son para lucir, pero ambos me han encantado, ya que son muy cómodos y de buena calidad.

El primero es el Camel Boxy Long Sleeved Tie Loungewear Set y está compuesto por una cómoda sudadera con cinturón, de manga larga y de cuello redondo a juego con unos pantalones tipo “jogger” con puños en el tobillo. Su tejido es muy agradable y es de buena calidad. Es bastante gordito, aunque no es de los más gorditos. Sin embargo, es una prenda perfecta para la temporada de otoño/invierno. Este conjunto está disponible en 4 colores y yo lo he cogido en el color “Camel”, que es un marrón claro. También lo podéis coger en negro, gris y en caqui. Está hecho de poliester (95%) y elastán (5%). Está disponible en 2 tallas: la S/M y la M/L.  El mío es de la talla M/L que equivale a una 40/42. Es bastante elástico y cómodo de llevar. Su precio actual es de 19,51 euros.

Loungewear: Femmeluxe

Y la última prenda es el conjunto Beige Loungewear Tracksuit Set. En esta ocasión se trata de un conjunto que yo llamaría “un chándal de toda la vida”. ;-) Está compuesto por unos pantalones con bolsillos y con puños en los tobillos y una sudadera de manga larga con cuello redondo bastante cerrado. Su tejido es más fino que el del chándal anterior, así que esta prenda es más apropiada para la época de entretiempo. Quizás no es una prenda muy glamurosa, pero es super cómoda y perfecta para estar en casa. El chándal está disponible en 5 colores y yo lo he cogido en el color “Beige”, que es un color beige grisáceo. También lo podéis coger en negro, gris, caqui y en rojo vino. Está hecho de poliéster (95%) y elastán (5%). Está disponible en 3 tallas: la S/M, la M/L y la L/XL.  Yo lo he cogido en la talla L/XL, que equivale a una 40/42, pero en la etiqueta solo pone XL y la verdad es que me queda algo grande. Creo que me quedaría mejor la talla M/L, igual que en el otro conjunto, pero como es un chándal para estar en casa, no pasa nada. Lo más importante es que es muy cómodo. Su precio actual es de 19,95 euros.

Loungewear: Femmeluxe

En resumen, estoy muy contenta tanto con la experiencia con la tienda online FEMMELUXE como con las prendas recibidas. Todo me parece de muy buena calidad, bonito y aprovechable. Además, las prendas están bien de precio.

Y hasta aquí mi tercer pedido a FEMMELUXE. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

28 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta Tye Dye.
    Un día te va adar tortícolis con esa pose 😅

    ResponderEliminar
  2. La primera camiseta me tiene que llegar a mí hoy, a ver si llega, porque el pedido anda en Seur desde el día 14, te queda todo genial!! Buena elección.

    ResponderEliminar
  3. La primera camiseta es muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta tienda porque las tallas encajan perfectamente con las de aquí con lo q no te llevas sorpresas desagradables. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias cositas de esta tienda y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ко мне тоже недавно приехал заказ из этого магазина )) не в восторге я осталась, не в восторге ...

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amaing photos! Thank you very much for your sharing!

    ResponderEliminar
  8. La primera camiseta es igual a la que yo tengo, solo que los colores de la mía son más discretos jeje. Tengo 4 prendas de esta tienda y ya estoy esperando el segundo pedido y también estoy bastante contenta con lo recibido 😃
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que genial y cómodos tambien :) he visto la marca en varios sitios se nota que de verdad es buena.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el conjunto deportivo se ve super bonito y elegante en ese color beige
    xx

    ResponderEliminar
  11. Tengo tus dos primeras camisetas y me encantan! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no conocía esta marca y sí que parecen prendas muy cómodas :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta la camiseta con estampado Tye Dye, admite un montón de combinaciones :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía y la tienda me ha encantado todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! a mi las camisetas de esta tienda me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. simple and cute T Shirt, and lovely hair style of model...

    Have a great summer

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo todo, no?, no sabría que elegir, un besazo.

    ResponderEliminar
  18. El conjunto me parece de lo más práctico, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.