viernes, 2 de octubre de 2020

DEGUSTABOX “Familia” de Septiembre 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Maggi, Nestlé, Dulcesol, Albo, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)

Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 15 de Octubre, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram donde se pueden ganar tres cajitas gratis. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag #DegustaFamilia.

“Bondades del Mundo” de SUSARÓN

“Bondades del Mundo” es una nueva gama de las infusiones de SUSARÓN, inspirada por los 5 continentes. Para crearla los expertos de la marca han seleccionando las que tradicionalmente se consideran las mejores plantas medicinales del mundo para que disfrutemos del bienestar en cada sorbo. En resumen, la gama “Bondades del Mundo” nos ofrece todos los beneficios de esas plantas para mejorar nuestro bienestar. Es un producto perfecto para nuestras meriendas.

La gama cuenta con 4 variedades y dentro de la cajita de Septiembre encontramos dos de ellas:

-  “Brasil. Energía Vital” – es un complemento alimenticio a base de plantas naturales con efecto estimulante y energizante que contribuye a mejorar las capacidades físicas y mentales. Contiene té verde, moringa, guaraná, café verde, lima.

-   “India. Armonía Espiritual” – es un complemento alimenticio a base de plantas naturales que ayuda a tonificar el cuerpo contribuyendo a la salud digestiva. Contiene té negro, cúrcuma, jengibre, canela y otras especias.  

Cada cajita contiene 10 bolsitas de infusiones de 1,5g cada una y cuesta 1,75 euros.

Me gusta mucho el té (sobre todo el negro) y las infusiones. Disfruto mucho de ellas en otoño y en invierno, ya que los meses más fríos del año son cuando más me apetece tomar este tipo de bebidas. Las nuevas infusiones de SUSARÓN tienen realmente muy buena pinta y parecen deliciosas gracias a sus sabores especiales y aromas especiados, así que estos productos me vienen genial y creo que son muy acertados para la temporada que empieza.

Cereales y Barritas de Cereales “Nesquik” de NESTLÉ

Los cereales “Nesquik” son unas deliciosas bolas de cacao con cereales integrales, que chocolatean la leche y hacen el desayuno divertido, sabroso y nutritivo. Con estos cereales podemos empezar bien las mañanas y llenarnos de energía para todo el día. Los cereales “Nesquik” tienen cereal integral como primer ingrediente y además, cuentan con 7 vitaminas, calcio y hierro. No contienen ni aceite de palma, ni colorantes ni conservantes ni aromas artificiales. Es un producto ideal para los peques de casa.

Las barritas de cereales “Nesquik” son un snack perfecto para llevar el desayuno donde queramos (al cole, al instituto, o al trabajo). Tienen un delicioso sabor a chocolate que encanta a los niños y una textura crujiente y agradable. Están hechas con cereal integral como ingrediente nº1. Además, tienen 5 vitaminas y hierro. Son fuente de fibra, no contienen colorantes ni conservantes y no llevan aceite de palma.

Los cereales vienen en una caja de 375g y su precio es de 2,55 euros. Las barritas vienen en una caja de 150g, que cuenta con 6 unidades, y cuesta 2,35 euros.

Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma con leche para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales con sabor a chocolate son sus favoritos. Por cierto, gracias a DEGUSTABOX ya pudo probar este producto en tamaño mini el mes pasado y le ha gustado mucho, así que me parece genial que ahora venga en tamaño original. Y en cuanto a las barritas, de este producto le va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Magdalenas Ecológicas” de DULCESOL

Son las primeras magdalenas ecológicas, con envase 100% biodegradable. Son muy tiernas y esponjosas, perfectas para el desayuno o la merienda combinadas con un vaso de leche o un café. No contienen conservantes ni colorantes y son ideales para cuidar de nosotros y del planeta. Además, han sido galardonadas como Producto del Año 2020.

Recibimos un paquete de 250g que contiene 6 magdalenas y cuesta 2,35 euros.

Es otro producto perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Me parece un producto muy curioso, ya que no he visto nunca magdalenas ecológicas. Nos parece muy bien que este producto no contenga colorantes ni conservantes. En general, es una opción muy interesante.

Bonito del Norte y Sardinillas en Aceite de Oliva de ALBO

Estas conservas de pescado pueden parecer simplemente productos enlatados, pero ALBO en cada una de sus latas pone su hacer y las mejores materias primas. Por cierto, ALBO nació del sueño de un intrépido, de un hombre polifacético que en 1869 imaginó una pequeña empresa de salazón en uno de los puertos pesqueros más importantes del litoral cantábrico. Carlos Albo Kay, además de ser profesor de inglés, francés y matemáticas, decidió elaborar desde Santoña anchoas en salazón a pequeña escala y de forma artesanal. Durante estos años han conseguido llegar a más de 25 países, han innovado siendo pioneros con el abre fácil, han incorporado los platos preparados en su catálogo con más de 100 referencias. Pero lo más importante es que han conseguido conservar lo bueno durante todo este tiempo.

El Bonito del Norte en Aceite de Oliva es seleccionado directamente en el mar para garantizar siempre la mejor calidad. Está elaborado con su método desde hace más de 100 años. Es una fuente de proteína sana y muy sabrosa.

Las Sardinillas en Aceite de Oliva se elaboran de manera artesanal, directamente desde la lonja, manteniendo todas sus propiedades intactas. Es una gran fuente de ácidos grasos monoinsaturados e insaturados, así como ácidos grasos Omega3. Es uno de los productos estrella de la marca.

El Bonito del Norte es de 112g y su precio es de 2,35 euros. Las Sardinillas son de 105g y su precio es de 1,99 euros.

Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir el Bonito del Norte de ALBO en esta caja. Tal y como he dicho antes, lo aprovecharé muy pronto sin duda preparando espaguetis en salsa de tomate con atún. Y en cuanto a las sardinas me gusta comerlas en bocadillo. Seguro que están riquísimas.

“Wraps Aceite de Oliva” de MISSION

Son los nuevos wraps elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra de las variedades Picual y Hojiblanca, que le aportan un sabor único sin perder la suavidad y esponjosidad de las tortillas de siempre de MISSION. Este producto se puede usar en un montón de recetas tanto frías como calientes y está basado en el movimiento que tiene la comida mediterránea alrededor del mundo.

Recibimos un paquete de 370g (6 unidades), cuyo precio es de 2,15 euros.

Ya había probado los wraps Originales de la marca, así como la variedad de Espelta y Avena y la verdad es que me han gustado mucho. Estos wraps con Aceite de Oliva también tienen una pinta estupenda y, como siempre, los voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.

Bebidas de Avena con Zumo de LA ORIGINAL

Estos zumos son la bebida saludable ideal para llevar y tomar en cualquier momento y lugar. El producto nos ofrece una perfecta y deliciosa combinación de zumo de frutas elaborado a base de licuado de avena, por lo cual es apto para intolerantes a la lactosa y para veganos (no contienen leche). Además, no contienen azúcares añadidos y tienen 0% de materia grasa. El producto está disponible en dos deliciosos sabores: Tropical y Mediterráneo y se vende en exclusiva en Carrefour.

Recibimos dos bricks de 330 ml cada uno y su precio es de 0,75 euros, pero el producto está disponible también en formato de 200 ml y en un formato más grande para tomar en casa.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Y además, tiene una pinta realmente deliciosa, original y saludable.

Pasta Oriental XXL Sabor Classic de MAGGI

Son unos deliciosos noodles orientales al toque de ajo en un nuevo formato XXL (contiene 3 raciones), con un exquisito sabor a soja y ajo y además, sin aceite de palma. Se trata de un auténtico plato asiático, ideal para compartir con amigos o en familia y muy fácil de preparar en tan solo 3 minutos. Al plato se pueden añadir otros ingredientes salteados, como por ejemplo pimiento, cebolla, pollo, tofu o almendras.

El paquete es de 185g y cuesta 1,52 euros.

A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos y la verdad es que esta variedad ya la conocíamos, pero volveremos a probarla encantados. :-) Lo podemos comer tal cual, solo añadiendo agua, pero nosotros los aprovechamos para preparar unos platos más elaborados, añadiendo por ejemplo pollo, champiñones, calabacín, tomate, etc.

“Fruit Mix” de MENTOS

Son unos caramelos masticables que vienen en formato bolsa, que es una opción perfecta para compartir los momentos más divertidos. La bolsa contiene una mezcla refrescante de 5 deliciosos sabores afrutados: fresa, naranja, limón, grosella negra y manzana verde.

La bolsa es de 160g y cuesta 1,70 euros.

Es otro producto muy acertado de esta caja, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar la nueva variedad. No conocía el formato en bolsa, pero me parece una buena idea y todos los sabores que vienen dentro están deliciosos.

“Pan de Pipas” de VELARTE

Son unas deliciosas barritas de pan crujiente con semillas de girasol. Están elaboradas con una exclusiva fórmula que mantiene las barritas frescas y crujientes. Es un producto horneado, no frito, ideal para el picoteo y se puede llevar a todas partes.

Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 0,85 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto no lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DEGUSTABOX y así, poder probarlo. Seguro que, como siempre, tiene un sabor buenísimo. :-) 

“Pesto Rústico Tomates Secos” de BARILLA

Es la salsa pesto con los mejores tomates italianos secados al sol mediterráneo, que da un sabor intenso a todas nuestras recetas. Es un condimento perfecto para pasta y tapas, sobre todo para la bruschetta. 

Recibimos un bote de 200g u su precio es de 2,69 euros.

Me encanta la comida italiana, las bruschettas, los raviolis, los tortellinis y todo tipo de pasta, así que esta salsa me viene realmente genial y la voy a aprovechar pronto sin duda. No la conocía, así es para mí un verdadero descubrimiento.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 25,50 euros, lo que está muy bien y pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 8,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

18 comentarios:

  1. Buenos días!! Buen Viernes.. pues lo único que me llama son las magdalenas, las buscaré..
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Las tortitas para hacer fajitas les encantan a mis niñas.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las infusiones para mi marido, seguro que le encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo me ha gustado las infusiones. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo!! Sobre todo lo de nesquick y los fideos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Good selection of products in this box :-D

    ResponderEliminar
  7. That sauce looks delicious. Will check out the contest... thanks!

    ResponderEliminar
  8. que ricas las magdalenas y los cerealitos!!

    ResponderEliminar
  9. Los mentos, riquísimos.. el pan de pipas, muy bueno! me quedo con las infusiones “Brasil. Energía Vital” que tengo ganas de probar :)

    ResponderEliminar
  10. Sounds interesting. Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  11. Uy, no sabía que Dulcesol tenía magdalenas ecológicas!
    El pan de pipas Velarte nos encanta en casa como picoteo, menudo vicio.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Such a nice box, everything look so tasty :-)

    ResponderEliminar
  13. I love Nestle, but never tasted Nesquik.....I'll buy it if I go to grocery.
    Thank you for sharing.

    Have a great day

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado la atención la infusiones ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.