viernes, 30 de octubre de 2020

DEGUSTABOX “Otoño” de Octubre de 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado perfectas para el otoño. Como siempre, la caja de octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg’s, Nestlé, Dulcesol, Choví, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos (dos de ellos son regalos) de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)

Tortillas de Trigo de ZANUY

Son unas tortillas de trigo tex-mex con las cuales nos podemos regalar un verdadero viaje culinario. Están elaboradas con aceite de girasol 100%, están libres de aceite de palma y tienen un práctico abre-fácil para mantenerlas frescas una vez abiertas. Estas tortillas forman parte de la gama Tex-Mex y van en línea con una pura fiesta mexicana. Podemos utilizarlas para preparar burritos, fajitas, quesadillas, tacos, enchiladas.

Recibimos un pack de 320g que contiene 8 tortillas y su precio es de 1,45 euros.

Ya había probado platos con estas tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verduras y un poco de salsa. ¡Están deliciosas! Por cierto, le doy un toque mexicano sazonando el pollo con un sazonador especial para platos mexicanos y le añado una típica salsa mexicana. Quedan perfectas. J

Tortilla Chip & Chía Seeds de ZANUY

Estos nachos con semillas de chía son el complemento perfecto para un aperitivo saludable, gourmet. Tienen el mayor aporte en fibra, están hechos con aceite de girasol y sin gluten. Contienen un 10% de semillas de chía, que le dan un sabor y textura más crujiente. Están fabricados en España con maíz 100% nacional que la marca cultiva en sus propias plantaciones de Huesca, así que es un producto de proximidad. El producto está elaborado en una fábrica que utiliza energías verdes y renovables en todas sus líneas de producción. Estos nachos pertenecen a la gama premium de ZANUY, más exclusiva y con ingredientes seleccionados para un aperitivo gourmet.

Recibimos un paquete de 130g y su precio es de 1 euro.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack muy original.

Granola de Cereales Integrales con Chocolate y Coco de W.K. KELLOGG

Es una deliciosa granola de cereales integrales horneados, que es una fuente de proteína vegetal perfecta. Es extra crujiente y está hecha con 4 cereales integrales: avena, espelta, cebada y arroz. No contiene aceite de palma ni aromas artificiales y es apta para veganos. Este producto es perfecto para un desayuno o merienda equilibrada. Podemos combinarlo con fruta, yogur y alguna bebida como té o café.

La granola es de 300g y su precio es de 2,99 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Ajonesa” de CHOVÍ

Se trata de la mayonesa, pero con más sabor. Es diferente, especial para acentuar el sabor de nuestros platos de una manera singular. Mantiene la esencia de la mayonesa clásica pero con ese “algo más” que le da vidilla y acentúa los platos de los más inconformistas. Está elaborada con huevos camperos y viene en una botella respetuosa con el medio ambiente, 100% PET reciclado y reciclable. La botella está recubierta por una etiqueta que tiene un precorte para que al reciclar la podamos quitar fácilmente y depositar de manera separada de la botella en el contenedor amarillo. Además, cuenta con una boca ancha que nos ayuda a apurar el producto con una cuchara hasta el final, de esta forma también contribuimos al no desperdicio alimentario. Es un producto combinable con tortillas de trigo o de patatas. También marida bien con verduras, como por ejemplo la coliflor al horno o con boniatos rellenos al horno.

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,49 euros.

Me viene muy bien este producto, porque suelo preparar la salsa de ajo, ya que me parece una salsa muy versátil e ideal para acompañar diferentes tipos de platos. Esta salsa combina bien tanto con carne como con verduras e incluso con el pan, así que la utilizaré sin duda. A mí me gusta acompañar con este tipo de salsa los Nuggets de pollo, el kebab o patatas gajos.

Quelitas Mediterráneas de QUELY

Estas redonditas y crujientes “galletitas” con sabor mediterráneo están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y con la mejor selección de ingredientes típicos de la dieta mediterránea, como el tomate, el ajo y el orégano, que hacen de este producto un bocado exquisito para disfrutarlo en cualquier momento. Son ideales para un picoteo, por ejemplo junto con otros aperitivos mediterráneos o para llevar a cualquier parte y compartir con los amigos. Se trata de la novedad de la marca.

Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,50 euros.

Este tipo de cositas siempre están en nuestra casa, ya que le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de esta nueva variedad de Quelitas. Me parece un producto perfecto para combinar con quesos, embutidos o patés.

Mini Magdalenas Mármol de DULCESOL

Son las nuevas magdalenas de DULCESOL con el sabor de siempre siguiendo la receta tradicional, ahora en formato mini. Están disponibles en tres deliciosas variedades, pensadas para todos los gustos y edades: Classic, Mármol y Chips. A mí me ha tocado la variedad Mármol, que es una combinación perfecta de la variedad clásica con un toque de chocolate. Es un producto perfecto para el desayuno o la merienda, combinado con un vaso de leche y/o con fruta. Su envase único es 100% biodegradable (DULCESOL son los primeros en utilizar un packaging 100% biodegradable a gran escala), así que el producto ayuda a cuidar el planeta.  

Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 1 euro.

Es otro producto perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Me parece un producto muy curioso, ya que no he visto nunca las magdalenas en formato mini. Y la variedad que he recibido, es decir la “Mármol”, tiene realmente una pinta deliciosa. Nos parece muy bien que este producto tenga un envase 100% biodegradable. En general, es una opción muy interesante.

White Bubble Fresh de SMINT

SMINT es la marca líder en caramelos adultos y ahora nos trae el nuevo Smint White, un caramelo de tres capas enriquecido con Vitamina D, que nos ayuda a mantener el blanco natural de los dientes. Lo podemos llevar siempre con nosotros gracias a su formato muy pequeño en un diseño práctico y elegante. Está disponible en dos refrescantes sabores: Menta o Bubble Fresh, y a mí me ha tocado el segundo.

Recibimos una cajita con 30 unidades y su precio es de 1,50 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de los Smint, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía la nueva variedad de los caramelitos de esta marca, que además ayudan a blanquear los dientes. Los probaré encantada.

Leche Condensada Sin Lactosa de LA LECHERA

La Lechera ofrece calidad y confianza desde hace más de 100 años y su Leche Condensada Sin Lactosa es una dulce solución culinaria para hacer postres con un sabor único, cremoso y delicioso para aquellos con intolerancia a la lactosa. Es un producto ideal para preparar postres rápidos y fáciles, con todo el sabor y la cremosidad de La Lechera, pero sin lactosa.

Recibimos una lata de 387g y su precio es de 1,89 euros.

La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-)

Ideal Avena de NESTLÉ

Es la nueva base vegetal y la alternativa vegana, elaborada a base de avena integral (8%) procedente de agricultura ecológica, ideal para cocinar salsas y cremas ligeras, así como todo tipo de recetas veganas. Posee un Certificado Vegano y Bio.

Recibimos un brick de 200 ml y su precio es de 1,50 euros.

Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina y este producto me parece un sustituto de la nata muy interesante.

Azúcar de Coco de AZUCARERA

Es un azúcar moreno, no refinado, que se extrae directamente de la savia de las flores del coco cultivadas mediante agricultura ecológica. Procede de Indonesia y al contrario de lo que podamos pensar, no tiene sabor a coco y tampoco es blanco, ya que no se extrae del coco en sí. Tiene un color marrón oscuro, un tono muy similar al de la Panela. También se asemeja a este azúcar de Colombia en aroma y sabor, pero tiene unas notas más intensas, cercanas al regaliz negro, y resulta menos dulce. Es ideal para cualquier receta que incluya panela o azúcar moreno. Marida perfectamente con café, té, infusiones o con cualquier otra bebida fría o caliente. Además, tiene un grano muy fino, por lo que también podemos espolvorearlo sobre fruta o utilizarlo para endulzar el yogur. Es perfecto para dar un punto más intenso a cualquier receta.

Recibimos una bolsa de 300g y su precio es de 2,95 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

Mix&Go de MISTER CORN

Son unas deliciosas bolitas de maíz frito crujiente, cacahuetes tostados y snack horneado con sabor a queso para comer de un bocado.

Recibimos 2 bolsitas de 30g cada una y se trata de un regalo de DEGUSTABOX.

Me parece un producto muy original y curioso. No lo conocía y lo probaré encantada. Se agradece este regalito. J

Además, en todas las cajas hay un producto sorpresa y a mí me ha tocado:

Sidra Lemon de THE GOOD CIDER

Es una deliciosa y refrescante versión de las mejores radlers, con sidra de manzana y el mejor zumo de limón. No contiene gluten, es vegana (posee el certificado europeo oficial de ser producto vegano) y tiene tan solo 2,5 grados de alcohol.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 2 euros, pero se trata de un regalo de DEGUSTABOX.

Me encanta la sidra, sobre todo la de esta marca que me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Ya había probado la variedad de limón y está riquísima. Su sabor me parece muy original. En resumen, es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 19,27 euros, sin contar los snacks de MISTER CORN, lo que no está nada mal pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 8,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

23 comentarios:

  1. La ajonesa seguro que me gusta porque me encanta el alioli.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. M...m...m... Yummy! This box is excellent!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta la caja. El azúcar de coco no lo he probado. Me lo apunto. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta riquísima, y parecen cositas bastante sanas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar esta granola ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna! :)

    Como siempre viene super completita, el azúcar de coco es el producto que más me ha llamado la atención, puede ser un buen sustituto al azúcar convencional.

    Un besito y disfruta todos los productos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy buena caja, trae cosas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. All of these products look very delicious.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/carolina-herrera-good-girl-marc-jacobs.html

    ResponderEliminar
  9. We make Tortillas and consume Tortillas chips sometimes ...yummy.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, sobretodo las cosas mexicanas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.