viernes, 16 de octubre de 2020

DISFRUTABOX “Retrato en sepia” de Septiembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Retrato en sepia”, ya que consolida muchas marcas cuyo inicio se produjo largo tiempo atrás y, en muchos de los casos, en el seno de una familia. Son marcas que nos acompañan desde el siglo pasado, o incluso el anterior, aunando tradición y experiencia con innovación. Y que han sabido evolucionar para seguir siendo líderes a lo largo de su historia.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

La caja de septiembre viene repleta. Dentro hay 20 productos de 12 marcas diferentes. La mayoría de los productos viene en tamaño original y algunos de ellos se presentan en formato de mini talla.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marcas DR.BOTANICALS.

“Lemon Superfood All-In-One Rescue Butter” de DR.BOTANICALS

Es un bálsamo de uso múltiple y de alto rendimiento que se puede usar como crema hidratante, tratamiento o limpiadora facial. Su formulación cuenta con un 96% de ingredientes naturales y está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel apagada y seca. Lo podemos aplicar sobre el rostro o bien sobre cualquier zona reseca o agrietada, como labios, talones, codos, etc.

Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 17 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Este bálsamo ya lo conocía y ya lo había probado. Me parece un producto estupendo para tratar las zonas secas de la piel, así que estoy super contenta de poderlo probar de nuevo gracias a DISFRUTABOX. Me gusta su textura rica y nutritiva, su buena composición llena de aceites y su agradable aroma a limón. Por cierto, muy pronto le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”.

Jabón Natural de LAGARTO

Es un jabón natural al 100%, eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con todos los tejidos. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% biodegradable.

Recibimos una pastilla de 250g y su precio es de 1,20 euros.

Pues es un producto de toda la vida, al que seguramente le voy a dar mucho uso. Es perfecto para frotar las manchas persistentes sobre los tejidos e incluso viene bien para mi marido, cuyo hobby es pintar cuadros, para lavar sus pinceles.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Defens d’Or” de VICHY D’OR

Es un tratamiento potenciador de las defensas, basado en una bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalán y de la pureza del agua Font d’Or, junto con múltiples vitaminas y minerales. Bebiendo un botellín de 200 ml de “Defens d’Or” al día, desde la aparición de los primeros síntomas, se logra potenciar las defensas consiguiendo una reducción de los síntomas de resfriado común y la gripe, y minimiza la posibilidad de sufrir infecciones en el tracto respiratorio superior. La bebida no contiene azúcares añadidos, gluten ni lactosa.

Recibimos una botellita de 200 ml y su precio es de 2,75 euros.

Me encanta probar bebidas nuevas. Además, creo que esta bebida en concreto viene genial para la temporada de otoño para aumentar nuestras defensas y reforzar el sistema inmunitario. Comentaros también que ya había probado la bebida “Repara d’Or” de VICHY CATALÁN con colágeno hidrolizado y ácido hialurónico y me parece un producto estupendo, así que estoy segura que esta nueva bebida también lo será.

Sirope de Miel de Caña de AZUCARERA

Es un endulzante de origen natural, elaborado a partir de la caña de azúcar cultivada en países tropicales. Tiene un sabor intenso que recuerda al regaliz. Se suele utilizar en platos salados, acaramelando unas berenjenas fritas o aportando un delicioso sabor a las ensaladas. Pero también se pueden endulzar tortitas, crepes, yogures o frutas.

Recibimos un bote de 390g y su precio es de 2,35 euros.

Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilice en platos salados, tal y como nos lo aconsejan desde DISFRUTABOX.

Mayonesa Zero de CALVÉ

Es la deliciosa mayonesa de CALVÉ de siempre, que ahora viene sin azúcares, conservantes ni colorantes artificiales. Además, no contiene gluten y es apta para vegetarianos.

Recibimos un bote de 225g y su precio es de 1,15 euros.

Hace poco estaba buscando en mi tienda de barrio una mayonesa sin azúcar y no encontré ninguna, lo que realmente me pareció increíble. Pues me parece fantástico conocer por fin una mayonesa que no contenga este ingrediente innecesario, que intento evitar. Por cierto, voy a  gastar esta mayonesa para preparar una deliciosa ensaladilla rusa.

Pastillas sabor Coca-Cola de TIC TAC

Tras 50 años de éxitos imparables y con el objetivo de seguir sorprendiendo y deleitando a los consumidores con sensaciones frescas, TIC TAC continúa innovando con el lanzamiento de la Edición Limitada con sabor a Coca-Cola. Es el primer caramelo que reúne el icónico sabor de Coca-Cola con el frescor de TIC TAC.

Recibimos dos cajitas de 18g que cuestan 1,10 euros cada una y una cajita de 49g cuyo precio es de 1,99 euros.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, probaré también con mucho gusto la variedad de Coca-Cola que he recibido en la DISFRUTABOX.

“Suprema Go” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es un batido que combina lo mejor de la leche Suprema de CENTRAL LECHERA ASTURIANA con un toque a vainilla caramelizada en un envase perfecto para llevar a todas partes. Está elaborado con leche UHT desnatada y sin lactosa, enriquecida con vitamina D. A esta leche de calidad suprema con un sabor único y delicioso le han añadido el toque de vainilla caramelizada para darle un sabor único y delicioso sin alterar sus nutrientes. Un envase de este batido contiene el 25% de la proteína, el 50% del calcio y el 100% de vitamina D que necesitamos cada día.

Recibimos 2 bricks de 250 ml cada uno y su precio es de 0,65 euros.

Este producto es para mi hijo. Le encantan los batidos y aunque principalmente toma los de chocolate, espero que este batido de vainilla caramelizada también le guste. Que por cierto, el producto tiene una pinta realmente deliciosa.

Pan Tostado Mix Cereales de ORTIZ

Es un pan tostado que destaca por sus rebanadas extra crujientes con una selección de semillas y cereales (trigo integral, avena, cebada, centeno y mijo). Su delicioso y único sabor hace que sea ideal para el desayuno de toda la familia, la merienda o en cualquier bocado informal.

Recibimos un paquete de 288g y su precio es de 1,89 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él quien va a disfrutar de este producto. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece un producto muy sano.

Un Toque de Guisantes y Un Toque de Maíz de BONDUELLE

Son unos formatos pequeños de los guisantes y del maíz de BONDUELLE, que nos permiten enriquecer nuestros platos de manera divertida y sana, así como personalizar nuestras recetas dándoles ese toque especial.

Recibimos un paquete de 225g (3x75g) de cada producto y su precio es de 1,75 euros.

Me parecen unos productos super útiles, perfectos para añadir a las ensaladas o a las salsas. Además, BONDUELLE es una marca que me gusta mucho y sus productos me parecen de gran calidad.

Batido de Cacao Original de CACAOLAT

Es un batido que nos proporciona el placer cotidiano gracias a su receta única de cacao y la mejor leche con el punto justo de azúcar. Esta receta se mantiene intacta desde 1933 para que disfrutemos cada día del auténtico sabor de CACAOLAT. Está elaborado con el mejor cacao seleccionado y leche fresca de granjas de proximidad.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,45 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de chocolate y Cacaolat es su marca favorita. :-) Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía agenciarse la botella. ;-)

Sazonadores para Paella y Colorante Natural de POTE

El Sazonador para Paella de Carne y el Sazonador para Paella de Pescado son una mezcla natural y equilibrada, que define el aroma y los sabores de la paella más auténtica. La innovación está en fusionar la tradición de los sabores habituales de los arroces de carne o pescado junto con la utilización de ingredientes naturales. No contienen colorantes artificiales.

El Colorante Natural es idóneo cuando deseamos aportar color a nuestros platos sin alterar el sabor. Se puede probar en arroces, platos de cuchara, pastas y salsas. Podemos dosificarlo a nuestro gusto sin riesgos.

Los Sazonadores para Paella son de 12,5g y cuestan 1,50 euros cada uno. El Colorante Natural es de 20g y su precio es de 1,70 euros.

Suelo utilizar este tipo de productos para preparar pastas y arroces, así que todo me viene genial y me parece muy útil. Lo primero que voy a utilizar será el Colorante Natural para preparar fideos con gambas y desde DISFRUTABOX nos proponen preparar Fideos con Almejas, que también tienen muy buena pinta.

Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre Balsámico de ACEITES TAPIA

Se trata del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España, sin filtrar y exprimido directamente de la aceituna a nuestra cocina. Es ideal para preparar las mejores ensaladas, desayunos, aderezos. Ha sido elaborado con aceitunas de la variedad Hojiblanca y prensado a baja temperatura, pocas horas después de ser recogido de los olivos propios de la marca, que permite tener un AOVE con una acidez muy baja, obteniendo un sabor suave, equilibrado y un color verde amarillento.

Recibimos dos botellitas de 20 ml de aceite y una botellita de 15 ml de vinagre. Se trata de un regalo.

Los voy a utilizar en una rica ensalada y estoy segura que estos productos me van a gustar mucho, porque tienen una pinta estupenda.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el bálsamo de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 42,48 euros, sin contar las muestras de aceite y de vinagre, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios:

  1. WOW! It's really cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. Esta caja no suele gustarme, aunque lleva algunos productos que me llaman mucho. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muy variada y buenas cosas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una selección de productos muy buena, tengo que probar ese pan tostado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. además de apetecibles, todos los productos son muy prácticos y aprovechables :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wooow te trajo varias cosas muy buenas, que curioso el tictac XD los demás se ven buenísimos :)

    ResponderEliminar
  7. Oh I remember tic-tac from my childhood. Used to eat them a lot.

    ResponderEliminar
  8. los caramelos tic tac son míticos de mi infancia

    ResponderEliminar
  9. Qué caja tan completa, me ha encantado. Me gustaría probar los caramelos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los aceites, el pan tostado, el jabón y la crema son mis productos favoritos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. I love "tic tac" when I was teenagers...nice product.
    Thank you for review many products...

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.