viernes, 26 de marzo de 2021

DEGUSTABOX “¡Hola Primavera!” de Marzo 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de marzo me ha llamado mucho la atención, ya que trae una estupenda selección de productos perfectos para la primavera. Como siempre, la caja de marzo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lindt, Dr.Oetker, Nestlé, Milka, Dulcesol, La Lechera, Noel, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de marzo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 11 marcas diferentes, más un regalito. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de marzo. ¿Qué os parece? :-)

“Original” de WASA

Son unas tostadas cuyo crujido distintivo las convierte en la elección perfecta para una comida o un tentempié saludable. De su textura crujiente y rugosa podemos disfrutar con cualquier topping o también por sí misma. Las tostadas están hechas a partir de tres ingredientes, con harina de centeno 100% integral y sin azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 275g y su precio es de 2,46 euros.

Pues estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente he descubierto este tipo de tostadas y suelo tomarlas para la cena. Y lo bueno es que justo esta variedad es mi favorita. Son unas tostadas muy ligeritas, tienen muy pocas calorías y me gustan mucho combinadas con algún untable y con verduras.

Cerveza Especial de AMBAR

Es una cerveza lager tipo pilsner de color ambarino y tostado medio. Tiene unos 5,2 grados de alcohol y está elaborada con una selecta variedad de cebada. El tueste de las maltas le confiere un sabor dulcificado que equilibra el amargor del lúpulo. Por eso es especial de verdad. :-)

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 1 euro.

Me gusta beber cerveza y ahora cuando cada vez hace más calor, la verdad es que a veces apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Barista Avena de YOSOY

Es una bebida de avena que hace el mejor tándem con nuestro café, así que es un producto perfecto para los cafeteros. Se trata de una bebida más cremosa, que nos dará extra de cuerpo y espuma para nuestro mejor café.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,60 euros.

Aunque es una bebida de avena pensada para mejorar el sabor del café, yo creo que igualmente la podemos aprovechar sola, es decir sin el café. Así que, como mi marido toma para el desayuno bebidas vegetales, es él quien va a disfrutar de este producto.

NAT Ositos de NESTLÉ

NAT es la nueva marca de cereales de desayuno de NESTLÉ con ingredientes de origen natural. Se trata de unos deliciosos cereales integrales, en forma de ositos y endulzados naturalmente con miel y con chocolate negro. El producto no contiene colorantes ni aceite de palma ni aromas artificiales. Cada pack contiene 6 ositos y un osito equivale a un bol de cereales. El producto está disponible en dos variedades: Miel y Chocolate. A mí me ha tocado la segunda variedad.

Recibimos un pack de 192g (6x32g) y su precio es de 3,75 euros.

Me parece un producto muy curioso y novedoso. Estoy muy contenta de recibirlo, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma con leche para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales con sabor a chocolate son sus favoritos.

Crispy Sensation de LINDT

Es un nuevo producto de LINDT elaborado con pasión por los Maestros Chocolateros Suizos de la marca. Se trata de una combinación única de un 90% de chocolate con leche con un delicioso interior crujiente. Es un producto perfecto para endulzar nuestros momentos favoritos en casa.

Recibimos un paquete de 140g y su precio es de 2,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los chocolates y los  bombones de LINDT. Sin duda son mis favoritos. Y estas bolitas son realmente adictivas. Estoy muy contenta de recibirlas en la caja DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Almendras en láminas de DR.OETKER

Las almendras en láminas de DR.OETKER, conocidas sobre todo por la deliciosa tarta Sara, están talladas con un corte fino y son especiales para repostería. Pueden utilizarse tanto en crudo como con un ligero tueste previo. También son perfectas para añadir a recetas saladas.

Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 3,30 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto lo aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-) Y desde DEGUSTABOX nos proponen utilizarlo para preparar los Muffins de Calabacín, Queso Feta y Almendras o bien, las deliciosas Rocas de Almendra. Voy a pasar las recetas a mis padres. :-)

Pirulin

Son unos barquillos rellenos de chocolate y avellana. Su gran sabor convence tanto a grandes como a pequeños. Su formato es ideal para llevar, así que nos permite disfrutar de ellos allá donde vayamos.

Recibimos un paquete de 66g y su precio es de 1,50 euros.

A mí me encantan los barquillos y éstos tienen una pinta realmente deliciosa. Los voy a compartir con mi marido y con mi hijo, para que todos podamos disfrutar de ellos.

Pan de molde blanco sin corteza de DULCESOL

Es pan de molde blanco, tierno, delicioso y con consistencia, que nos hará disfrutar de los mejores sándwiches y tostadas.

Recibimos un paquete de 350g con 14 rebanadas, cuyo precio es de 1 euro.

Tengo que confesaros que le tengo una gran manía al pan de molde sin corteza. No sé explicar el por qué, pero lo odio. ;-) Aparte no como pan blanco sino integral. Pero no pasa nada, es un producto muy útil y lo va a aprovechar mi marido que no comparte mis manías. ;-)

Paté Casero Hummus de APIS

Este producto pertenece a la nueva gama de patés caseros de APIS, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, sin gluten y ricos en proteínas. Son recetas pensadas para los “foodie lovers” que buscan productos auténticos. Es un capricho saludable, a un precio asequible. Además, es apto para cualquier momento del día y para toda la familia. El producto está disponible en tres sabores: Brandada de Bacalao, Hummus y Tradicional.

Recibimos un tarro de 125g y su precio es de 1 euro.

Pues me hubiese gustado más recibir el Paté Tradicional, pero bueno, el Hummus tampoco está mal. Tal y como os he dicho, últimamente suelo cenar las tostadas de WASA con algún untable, así que el producto me viene bien y lo probaré sin duda.

Panela Ecológica de AZUCARERA

La Panela Ecológica es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña de azúcar cultivada mediante agricultura ecológica, conservando sus nutrientes. La Panela de AZUCARERA procede de Colombia y tiene un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,20 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero este producto le viene genial a mis padres para preparar algún postre o pastelito.

“Mix&Go Almendras” de SNATT’S

Son unas deliciosas bolitas de arroz con trocitos de almendras, pipas de girasol y cacahuetes. Se trata de un snack horneado y ligero para comer de un bocado. Este producto es una innovación, pensada para tomar sobre la marcha o para acompañarnos durante nuestra serie o película favorita.

Recibimos una bolsita de 50 g y su precio es de 1,50 euros.

Me parece un producto muy original y curioso. No lo conocía y lo probaré encantada, ya que todos los snacks salados son bienvenidos en mi casa. :-)

Barritas Fitness Chocolate de NESTLÉ

Son unas deliciosas barritas de cereales con una base de chocolate negro y con pepitas de chocolate por encima. Contienen trigo integral, avena integral y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6) que contribuyen al metabolismo energético normal. Es un producto perfecto para desayunar donde queramos.

Recibimos un paquete de n141 g que contiene 6 barritas y su precio es de 2,35 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo. Además, creo que ya había probado estas barritas y le han gustado mucho.

Y de regalo he recibido 4 bolsitas de los caramelos “Fresh+” de TIC TAC. Son caramelos de menta fuerte y cada bolsita contiene dos unidades.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan también los caramelos de menta fuerte que he recibido en la DEGUSTABOX. Son super refrescantes.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 23,65 euros, sin contar los caramelitos de TIC TAC, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

17 comentarios:

  1. Buenos días!! Pues la de este mes si que trae cositas interesantes, casi todo me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Las tostaditas me parecen muy interesantes para un picoteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado los Mix & Go, tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. These products seem great. Have a lovely evening.

    ResponderEliminar
  5. Esas tostadas son geniales para preparar aperitivos, yo las suelo usar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El paté de hummus me parece muy curioso y me parece muy interesante. Tomo nota!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece todo genial guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el Hummus ¡y esos palitos de avellana! qué buena pinta tienen.. a ver si los veo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la barra de fitness Nestlé deliciosa pero saludable
    Gracias por compartir.
    Ten un buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que Degustabox continua con sus productos de calidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Solo por los bombones me compraría esta edición, me han encantado

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.