lunes, 1 de marzo de 2021

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO: las sombras de ojos en stick “24 Ore Color Power” y las máscaras “24 Ore Instant Maxi Volume"

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para que empecemos el año destacando nuestro maquillaje de ojos. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone lucir una mirada enmarcada y expresiva gracias a un combo perfecto compuesto por las sombras de ojos en stick “24 Ore Color Power” y las nuevas versiones de la máscara de pestañas “24 Ore Instant Maxi Volume”. Podemos elegir entre la máscara extra negra o la enriquecida con aceite de granada. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Empezamos por las nuevas sombras de ojos “24 Ore Color Power”, que se presentan en un práctico y cómodo formato de stick, son extra pigmentadas y aportan un color intenso. Además, son de larga duración, no transfieren y resisten a todo, incluyendo el agua y el sudor. Se adaptan a nuestro ritmo de vida para que estemos siempre perfectas.

Estas sombras las podemos utilizar solas o bien como prebase antes de usar las sombras en polvo. Las aplicamos en todo el párpado móvil y difuminamos con un pincel o con el dedo. Así resaltamos el color, la intensidad del brillo y la duración de las sombras aplicadas encima.

Foto: Deborah Milano

A mí estas sombras en stick me han encantado y solo le veo ventajas a este producto. Una vez secas las sombras no se corren, no cuartean, no marcan el pliegue del párpado, no se mueven y su color permanece intenso todo el día. Son realmente de larga duración y son resistentes al agua, por lo cual conseguimos con ellas un maquillaje intacto durante horas. Son muy versátiles, ya que podemos usarlas como sombra o como prebase. Su textura es muy cremosita y extremadamente suave. Son fáciles de aplicar gracias a su práctico formato en stick. Por la misma razón, también son ideales para llevarlas en el bolso. Falta decir que estas sombras también se difuminan fácilmente, pero hay que trabajarlas rápido, porque como ya he dicho, una vez secas, no se mueven. Y encima, tienen un sacapuntas incluido en la base del stick. Así podemos usarlas también a modo de un delineador de ojos, ya que la punta estará siempre afilada para un uso preciso y experto.

Yo tengo tres de estas sombras, todas extra pigmentadas y de acabado metalizado:

-    Nº01 “Champagne” – tal y como dice su nombre es un tono champagne, super luminoso y realmente precioso. Es muy clarito y bastante parecido al tono de mi piel, por lo cual no se aprecia muy bien a la foto, pero me gusta muchísimo y es perfecto para iluminar la mirada.

-     Nº04 “Warm Brown” – es un tono marrón medio cálido con un punto dorado, muy luminoso y super bonito; es el que más me gusta de los tres tonos que tengo.

-          Nº09 “Night Blue” – es un tono azul oscuro, muy bonito.


Y aquí tenéis los tres tonos juntos.

Hace falta añadir que estas sombras caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 10,50 euros.

DEBORAH MILANO ha ampliado su familia de máscaras de pestañas “24 Ore Instant Maxi Volume” lanzando dos nuevas versiones: la máscara “Extra Black” y la máscara con Aceite de Granada. Todas las versiones de estas máscaras aportan a las pestañas un volumen extra desde la primera capa y destacan por su maxi cepillo.

Ambas máscaras tienen el mismo objetivo, es decir aportan un volumen extremo a las pestañas desde la raíz hasta la punta, desde la primera capa. La versión “Extra Black” es en teoría más negra, pero la verdad es que yo no veo diferencia entre ellas. Para mí ambas son super negras.

La otra versión de la máscara “24 Ore Instant Maxi Volume” está enriquecida con aceite de granada y con keratina, por lo cual nutre y cuida las pestañas.

La textura de ambas máscaras es muy cremosa y es de larga duración. Por lo cual asegura un maquillaje perfecto a lo largo de todo el día. Su fórmula aporta mucho volumen, pero además, alarga y curva las pestañas. Hay que destacar también su precioso packaging rosa dorado metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño.

Ambas máscaras tienen exactamente el mismo cepillo grueso de maxi tamaño y de fibras “clásicas” y suaves. A pesar de ser tan grande nos permite maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. La textura cremosa de la máscara permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Como resultado, las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado.

Para mí el resultado que proporcionan ambas máscaras es muy parecido. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa de producto. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara. El producto no se corre y queda intacto en las pestañas durante todo el día. Además ambas máscaras realmente aportan mucho volumen. Yo no soy muy de utilizar las máscaras que aportan volumen, ya que mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí y no necesitan mucho volumen, pero tengo que admitir que estas máscaras aportan mucho volumen sin apelmazar las pestañas. Además, las alargan y es algo que yo busco, por lo cual estoy bastante contenta con los resultados conseguidos.

En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda la versión “Extra Black”.

Y aquí tenéis los resultados de la máscara con Aceite de Granada.

Las máscaras son de 12 ml, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 14 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

22 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los lápices automáticos!!!

    ResponderEliminar
  2. La sombra azulona es la que más me gusta. Las máscaras, con un cepillo un poco más medianito, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La sombra más azul la terminaré comprando porque me parece preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado sombras en stick, pero me parece un invento, super cómodo, así me pintaría mas jajaj. Buen día

    ResponderEliminar
  5. La azul me parece preciosa y las máscara de Granada me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he usado nada pero las sombras en stik me llaman. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! lo que mas me llama son las sombras por el formato, los colores se ven super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. These products looks very interesting;)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los jumbos: dos colores más ponibles y el tercero un azul bellísimo :)

    ResponderEliminar
  10. La sombra azul eléctrica me encanta y la máscara hace pestañones!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Cool review! I'd like to try the mascara! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for introducing many products and uses.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi ese tipo de sombras me encantan, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.