lunes, 8 de marzo de 2021

“M Perfect Cover BB Cream RX” – la nueva crema BB de MISSHA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La famosa BB Cream “Perfect Cover” de MISSHA es la BB cream coreana más vendida de la historia y supongo que para la mayoría de nosotras fue la primera crema BB oriental que hemos probado. Estoy segura que este producto y el acabado impecable que deja sobre la piel fueron la razón por la que muchas nos aficionamos a la cosmética coreana. Pues cuando me he enterado que MISSHA ha lanzado una nueva versión de esta BB Cream con la fórmula mejorada, tenía que probarla. La he encontrado en la perfumería online NOTINO y le voy a dedicar el post de hoy.

missha_crema_bb_notinoes.jpg

Descripción del producto:

“M Perfect Cover BB Cream RX” de MISSHA es una crema multifuncional que hidrata bien la piel, tiene propiedades antiarrugas y deja la piel radiante, firme y con un aspecto impecable. Además, la protege contra la radiación solar gracias a su filtro de protección muy alta SPF42 PA+++.

El producto nos ofrece una textura cremosa, ligera, fresca y muy agradable, así como una cobertura alta, que unifica perfectamente el tono de la piel, la deja suave, disimula las imperfecciones, las ojeras y la falta de uniformidad de la piel, así como al mismo tiempo, la protege de los efectos dañinos de la radiación solar. Es de larga duración y el fabricante nos promete incluso hasta 30 horas de duración, dejando la piel con un aspecto natural impecable. Además, el producto minimiza visiblemente las líneas de expresión y el enrojecimiento, hidrata la piel, la deja iluminada y llena de frescor. Es apto para todo tipo de pieles.

Missha_crema_bb_notinoes.jpg

“M Perfect Cover BB Cream RX” de MISSHA está disponible en 7 tonos: “Bright Beige”, “Light Beige”, “Neutral Beige”, “Natural Beige”, “Warm Beige”, “Honey Beige” y “Golden Beige”. Todos los tonos tienen el subtono beige, lo que diferencia esta nueva versión de la versión anterior, que tenía un subtono grisáceo. El subtono beige deja la piel con un acabado más natural y perfecto. Además, es más adecuado para las pieles occidentales.

La composición de esta BB cream es rica en esencias botánicas nutritivas, aceites suavizantes vegetales y extractos marinos llenos de nutrientes. Mantiene la piel hidratada, mejora su estructura y le proporciona un aspecto juvenil. Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-     Ácido Hialurónico – mantiene la hidratación de la piel para conseguir un aspecto más firme,

-   Extractos de Manzanilla y Romero – calman la piel y la mantienen en equilibrio,

-  Gatuline® RC y Ceramidas – contribuyen a la reducción de las líneas de expresión y las arrugas,

-     Aceite de Macadamia – favorece la elasticidad de la piel,

-     Colágeno – rellena las arrugas, mejora el tono de la piel,

-     Extracto de Caviar,

-     Extracto de Algas,

-     Péptidos – dejan la piel radiante, firme y con un aspecto sano.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Extender suavemente y uniformemente la cantidad necesaria de producto (lo ideal es el tamaño de un guisante) sobre el rostro con la ayuda de una brocha, una esponja aplicadora o con los dedos. Antes de la primera aplicación, es necesario presionar el dosificador aproximadamente 10-20 veces.

Formato y precio:

“M Perfect Cover BB Cream RX” de MISSHA se presenta en dos formatos: en un tubo de plástico de 20 ml sin dispensador y en un tubo de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 19 de Enero de 2023. Yo tengo el formato grande que cuesta 23,30 euros en NOTINO.

Missha_crema_bb_notinoes.jpg

Mi opinión:

“M Perfect Cover BB Cream RX” de MISSHA tiene una textura cremosa, pero muy ligera, fresca, suave y muy agradable. El producto se funde perfectamente con la piel dejando un acabado muy natural. Quizás no es un producto tipo "efecto Photoshop" y no deja la piel tan impecable como su versión anterior, pero realmente deja la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Es una BB Cream muy pigmentada, así que realmente necesitamos una cantidad muy pequeña de producto para conseguir el resultado deseado. Su cobertura es bastante alta y además, es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla llegando a una cobertura completa. Sin embargo yo me conformo con solo una capa de producto, ya que prefiero los acabados más naturales. La BB Cream disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones (granitos, espinillas, manchas, rojeces, ojeras), así que no es necesario utilizar un corrector aparte. Lo bueno es que a pesar de una cobertura alta, el acabado que deja este producto es bastante natural.

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural (ni mate ni muy luminoso). No tiene ningún olor. Como ya os he dicho, está disponible en siete tonos (lo que me parece genial para una BB Cream) y yo lo tengo en el segundo tono de los más claros, es decir nº21 “Light Beige”. Es un tono realmente muy claro e incluso creo que quizás me iría mejor el tono nº22 o incluso el nº23, pero aún así ahora en invierno el tono nº21 tampoco me queda mal. Se adapta bastante bien al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto natural y muy bonito. Es un tono con subtonos amarillos, que me suelen favorecer. No tiene para nada este tono grisáceo tan típico de las clásicas cremas BB coreanas, que tenía también la versión anterior de esta BB Cream. No oxida. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Según el fabricante de esta BB Cream, el producto es apto para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y me va genial. Me controla los brillos y su duración es muy alta. Me aguanta muy bien absolutamente todo el día.

El producto deja el rostro con un aspecto muy natural aportando el efecto de buena cara. Deja la piel radiante y con un aspecto saludable. No marca los poros ni las pielecillas secas ni las arrugas y deja la piel lisa, sedosa y super suave. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar SPF42, que es muy alta y me parece perfecta incluso para usar en verano.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.

Resumiendo, me parece una BB Cream muy, pero que muy buena pero es totalmente diferente a su versión anterior, así que si buscáis algo muy parecido a la famosa primera “Perfect Cover”, podéis estar decepcionadas. Sin embargo yo creo que los tiempos han cambiado y nuestras expectativas también. Ahora lo que buscamos son las texturas más ligeras y los acabados más naturales y este producto se ha adaptado totalmente a los gustos de los consumidores. Además, lo bueno es que la crema está disponible en 2 tamaños, así podemos probar primero el más pequeño para ver que tal nos va y si es un producto para nosotros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de MISSHA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

18 comentarios:

  1. Veo que hay muchos más tonos que al principio del boom de las bb creams, sería cuestión de mirar de nuevo porque en su momento eran tres tonos y ninguno se me ajustaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda la piel con esa BB Cream.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No conocia esta BB Cream pero me ha encantado! Te queda perfecta en el rostro, me la paunto!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero la BBC que nos presentas está super bien, te queda genial!! Buen día!

    ResponderEliminar
  5. Pues el acabado está muy bien, no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena cobertura para ser una Bb cream

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no conozco la marca, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. This product seems very good ��

    ResponderEliminar
  9. Love this BB-cream. It has really good cover.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la anterior y la uso mucho, me dan ganas de probar esta a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, no la he probado pero es verdad que se nota la diferencia, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se ve un acabado muy natural, además, la estética del producto es muy bonita, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  14. Soy usuaria de Perfect Cover de Missha desde hace años y me ha decepcionado la nueva fórmula. Apenas cubre respecto a la anterior, se percibe en la piel y marca las zonas resecas con el paso de las horas. Ha mejorado los tonos pero ahora es la típica be cream occidental.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.