viernes, 5 de marzo de 2021

Mis Productos Terminados - Febrero de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que normalmente, ya que son 18 en total, pero hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso hay un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-          “Refreshing Cleansing Hemp Wipes” de EVIO BEAUTY

¿Qué es? Son toallitas biodegradables multitarea que limpian la piel, eliminan el maquillaje resistente al agua y mantienen la piel hidratada. Están hechas de fibras de cáñamo y contienen aceite de semillas de cannabis sativa para reducir la inflamación y evitar la irritación de la piel.

¿Qué tamaño tiene? 15 toallitas.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50$; creo que no se venden en España, me han llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.

¿Repetiría? No creo, ya que son bastante caras y no se encuentran aquí fácilmente.

-     “Naturally Good” de NIVEA

¿Qué es? Es un agua micelar todo en 1 que elimina eficazmente todo el maquillaje e impurezas, limpia con suavidad, así como refresca e hidrata la piel. Minimiza la producción de sebo, tiene efectos refrescantes y calmantes, aporta una hidratación profunda y limpia los poros en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 6 euros; en la perfumería online Notino. 

¿Me gustó? La verdad es que no mucho, porque contiene alcohol denat y es la primera vez que veo un agua micelar con este ingrediente. Además, no es una de las aguas micelares más eficaces que he probado.  

¿Repetiría? No, principalmente por el tema del alcohol, que intento evitar en productos de cuidado facial.

-     “Dermo Pure Oil Control” de EUCERIN

¿Qué es? Es un gel limpiador facial que limpia de forma suave y reduce eficazmente el exceso de grasa. Elimina la suciedad y el maquillaje gracias a su fórmula sin jabón con un 6% de Anfóteros. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en farmacias, parafarmacias o en Primor.

¿Me gustó? Sí, aunque quien lo utiliza es mi hijo y a él también le gusta, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya tenemos un repuesto.

Ahora tenemos tres mini tallas de LANCÔME.

-        “Advanced Génifique Yeux Light-Pearl” de LANCÔME

¿Qué es? Es un serum ligero y de rápida absorción para el contorno de los ojos y las pestañas, que nos permite conseguir una mirada más joven y radiante. Ilumina el contorno de ojos y alisa las arrugas y las líneas de expresión. Al mismo tiempo, hace desaparecer las ojeras, ayuda a reducir las bolsas, fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas.   

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 58,10 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Sí, es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos y lo ilumina difuminando las arruguitas.

¿Repetiría? Lamentablemente no, porque me parece muy caro.

-     “Advanced Génifuque Serum” de LANÔME

¿Qué es? Es un serum facial rejuvenecedor que combate los signos visibles del envejecimiento de la piel. Alisa las arrugas, reafirma los contornos, unifica el tono y la estructura de la piel, aportándole un resplandor. Además, nutre la piel, la ilumina, la regenera y refuerza la función de la barrera natural de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 7 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 74,40 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado.

¿Repetiría? Repetiré, porque afortunadamente tengo más mini tallas de este producto.

-     “Advanced Génifique Yeux” de LANÔME

¿Qué es? Es un contorno de ojos suavizante, alisante,  iluminador, antienvejecimiento y reafirmante. Ayuda a combatir las ojeras, alisa las arrugas, las líneas de expresión y reduce los signos de la fatiga devolviendo eficazmente a la zona un aspecto descansado y una sensación de confort. El resultado es una piel más radiante, más suave y visiblemente descansada.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 50,80 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Además, su textura es ligera y muy agradable.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero me parece un producto demasiado caro.

-     “Glow Wow!” de SORAYA

¿Qué es? Es una crema hidratante e iluminadora que aporta frescura e ilumina, rejuvenece y aporta energía a la piel, así como la deja aterciopelada al tacto. Además, matifica y cierra los poros, embelleciendo visiblemente la piel. Está indicada para pieles normales.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Me encantó. Es una crema ligera, fresca y muy agradable. Hidrata y nutre de maravilla, deja la piel elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable.

¿Repetiría? Sin duda, pero más a cara de verano. La crema tiene muy buena relación calidad-precio y merece la pena comprarla.

Ahora tenemos cinco mascarillas faciales: 4 en tisú y una tipo peel-off.

-        “Super Beau’Tea Mask – Rose” de HONEY JARRET (x 2)

¿Qué es? Es una mascarilla antioxidante que ilumina y calma el cutis al instante. Contiene hojas de té de kombucha, miel de manuka y moringa para curar y nutrir la piel estresada. Además, cuenta con el extracto de Rosa que ilumina y calma la piel, así como la hidrata y la rejuvenece.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? Sí, me parece muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “The Mud Mask” de SEPHORA

¿Qué es? Es una mascarilla de barro, que absorbe el sebo, matifica, equilibra y remineraliza la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en las perfumerías Sephora.

¿Me gustó? Ni fu ni fa.

¿Repetiría? Creo que no, porque no es la más adecuada para mi tipo de piel.

-     “Aloe Rescue” de BIO REPUBLIC

¿Qué es? Es una mascarilla revitalizante con fitocolágeno, extracto de aloe vera y vitamina E, para calmar e hidratar la piel seca. Deja la piel jugosa y con un aspecto saludable. Está especialmente recomendada después de tomar el sol.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 18 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4$; yo la recibí en una de las cajitas IPSY.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata muy bien la piel.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “Talisman Shine – Confidence” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla tipo peel-off anti-imperfecciones que ayuda a reducir las imperfecciones de la piel y previene la aparición de granitos. Elimina las células muertas gracias a su acción exfoliante, y además, aporta suavidad a la piel, a la vez que ayuda a limpiar y purificarla eliminando impurezas. Contiene extracto de perla y colágeno marino.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? No está mal, pero no me gusta el proceso de quitar este tipo de mascarillas de la piel. 

¿Repetiría? Creo que no, porque la piel de mis mejillas se irrita fácilmente y por eso me duele al quitar la mascarilla.

Ahora tenemos dos exfoliantes corporales.

-        “Super Toning Body Polish” de BALANCE ME

¿Qué es? Es un exfoliante corporal rico en antioxidantes y aceites esenciales (enebro, geranio, lavanda y bergamota) que pule la piel suavemente gracias a la cáscara de nuez molida y extracto de hoja de mora para eliminar las células muertas, estimular la renovación celular y potenciar la producción de colágeno. Además, tonifica y mejora la circulación, dejando la piel suave, purificada y tersa.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,45 euros; en Lookfantastic.

¿Me gustó? No mucho, porque es demasiado delicado para mi gusto y rasca más bien poco, por lo cual no cumple su función.

¿Repetiría? No.

- “Shea Butter and Green Coffee Sugar and Salt Scrub” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar y sal que limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación y el riego sanguíneo de la piel. Libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Contiene Manteca de Karité y Café Verde.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Con este producto incluso no hace falta utilizar una crema corporal después de la ducha. Y además, tiene un aroma envolvente y super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

-     “The Ritual of Yalda” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene extracto de Granada y Sandía.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? No mucho. No es una de mis espumas favoritas de RITUALS.

¿Repetiría? Sí, pero solo si la dan de regalo en alguna revista o si la recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde mucho.

-     “Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha gastado muchos botes.

-     “Flower Power” de MERCY HANDY

¿Qué es? Es un gel higienizador de manos, que nos ayuda a conseguir una sensación de limpieza y frescor, además de perfumar las manos. Contiene pequeñas partículas que exfolian ligeramente la piel de las manos aportándoles un extra de suavidad. Tiene un aroma floral.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,10 euros; en Amazon.

¿Me gustó?  Sí, mucho. Es el mejor gel hidro-alcohólico que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele genial y cunde muchísimo.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     Shadow Insurance” de TOO FACED

¿Qué es? Es una prebase que fija la sombra de ojos e intensifica su color para una fijación de larga duración, waterproof, sin grumos ni rebabas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5g; no conozco el tamaño de venta.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 21,90 euros; en Sephora.

¿Me gustó? Mucho. Me parece una prebase buenísima que cumple todo lo que promete y funciona genial.

¿Repetiría? Por supuesto.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. El limpiador de Eucerin y la cremita de Soraya me han dado mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Acabaste muchísimos!! Lo único que he probado ha sido uno de los productos de Lancome, esta marca nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el exfoliante de Green Pharmacy, creo que en Primor también se puede encontrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo solo he probado el champu de pilexil que me gusto lo unico que me duraba poco tiempo el pelo limpio

    ResponderEliminar
  5. No los he probado así que me ha parecido muy interesante, me encanta conocer como os funcionan los productos para decidir si me animo a probarlos yo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado, pero tomo nota de algunos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de algunas como la crema facial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. el “Advanced Génifuque Serum” de LANCÔME, me encanta, de hecho, también me parece uno de los mejores.

    La espuma de ducha de Rituals la tengo pendiente, usé la crema corporal y me gustó muchísimo :)

    ResponderEliminar
  9. All of these products must be great because you use them all. I used Lancome serums and these was perfect for my skin.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/03/clarins-lip-comfort-oil-04-candy.html

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero gracias por las recomendaciones.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing ) 

    ResponderEliminar
  12. Great review! I tried Lancome cosmetics. ) Thnak you very much for your sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  13. These are nice products you have used :-D

    ResponderEliminar
  14. the scrub have a good aromatherapy like juniper, geranium, lavender dan bergamot. It made our body feel relax and comfy ^_^

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado la mascarrilla de iroha y yo tampoco repetiría, jajajajaja
    Bssss

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar ese gel limpiador de Eucerin. Bsss

    ResponderEliminar
  17. i never try the product eurcerin
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.