lunes, 10 de mayo de 2021

DISFRUTABOX “Holi” de Abril 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Abril y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Holi”. Es una caja inspirada  en el festival Holi, una de las festividades más especiales de la India. Es un día en el que el país se tiñe de luz y color para celebrar el comienzo de la primavera. Con esta edición de DISFRUTABOX, nos sumergimos de lleno en la primavera y nos unimos a esta celebración que, a través de diferentes fiestas y tradiciones, recorre todo el planeta. La primavera siempre es una buena excusa para celebrar y disfrutar. Y como al equipo de DISFRUTABOX les gusta la variedad, la diversidad y todo lo bueno lo que ofrecen otras culturas, algunos de los productos de esta caja son originarios de otros países o están inspirados por otras gastronomías: desde India a Japón, pasando por Inglaterra, América Latina, Estados Unidos o Indonesia. Así podemos viajar a través de los sentidos, desde casa e independientemente de la situación que nos rodee.  

Antes de presentaros el contenido de la caja de abril, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de abril, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Mayo todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de abril viene repleta. Dentro hay 14 productos de 9 marcas diferentes, de los cuales dos productos son de regalo y vienen en tamaño de muestra.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría y se trata de las marcas DR.BOTANICALS, TH PHARMA y ARKOPHARMA.

“Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR.BOTANICALS

Es un serum facial formulado para asegurar el mantenimiento de un cutis nutrido y juvenil. Se trata de una mezcla refinada de activos botánicos que trabaja para hacer retroceder el tiempo al mejorar la salud y el aspecto de la piel. Por cierto, los productos de DR.BOTANICALS tienen certificación vegana y están hechos solo con ingredientes naturales, están todos libres de parabenos y conservantes nocivos. Y por supuesto no se prueban en animales. Su gama de productos se basa en los poderes de la naturaleza y los ingredientes botánicos.

Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 59,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Este producto ya lo conocía y ya lo había probado. Es que soy usuaria de la marca y de vez en cuando suelo adquirir sus productos. Como me he enamorado de su aceite facial de la rosa marroquí, cuya reseña ya tenéis en mi blog, también he apostado por el serum de cacao negro. Ya estoy terminado mi primer frasco, me está esperando el segundo y con la DISFRUTABOX me ha llegado el tercero. :-) Puedo deciros que este producto es una verdadera maravilla y uno de los mejores aceites faciales que conozco. No es nada graso, se absorbe rápidamente y huele genial. Yo lo suelo utilizar a modo de un serum hidratante antes de mi crema habitual. Por cierto, muy prontito  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Tal y como he dicho, ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

“Ultra Shine Lip Gloss” de TH PHARMA

Es un brillo de labios de efecto mojado, que nos proporciona una sensación de confort y frescura. Su textura es fina e hidratante y el resultado en los labios no es pegajoso. Su fórmula está enriquecida con Vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, energizantes y revitalizantes. Por cierto, hasta el 30 de junio, tenéis un 10% de descuento en todos los productos de la marca en su tienda online utilizando el código DISFRUTA10.

El gloss es de 6 ml y cuesta 3,95 euros.

Tengo que confesaros que no soy una aficionada de los brillos de labios, ya que prefiero los labiales, pero este gloss en concreto no está nada mal. El tono que me ha tocado (nº46) en mi opinión es ideal para cuando solo queremos añadir un toque de brillo a los labios. Es un tono nude, que en mi caso no aporta ningún color a los labios, solo el brillo, así que lo podemos utilizar cuando realmente no queremos salir muy maquilladas, solo con un aspecto de labios cuidados.

“Arkodigest Reflucid” de ARKOPHARMA

Es un complemento alimenticio a base de Olmo Rojo. El producto está recomendado para la protección de las mucosas proporcionando alivio y bienestar en las digestiones, gracias a los mucílagos de la corteza de Olmo Rojo. El producto no contiene colorantes ni conservantes ni azúcar ni edulcorantes. Posee un aroma natural de menta.

Recibimos una caja con 16 comprimidos masticables y su precio es de 8,50 euros.

Por la descripción me imagino que es un producto tipo “Rennie”, que solía tomar bastante hace años y que calma los ardores del estómago. Desde que cambié totalmente mi dieta adelgazando casi 18kg, ya casi no necesito tomar este tipo de productos, pero siempre está bien tenerlo en casa por si acaso. Además, mi marido los necesita de vez en cuando, así que seguramente lo gastaremos.

Los siguientes productos pertenecen a la categoría "Alimentación":

Leche Desnatada Omega 3 de FLORA

Es una leche desnatada que nos ayuda a cuidar nuestro colesterol gracias a Omega 3 de origen 100% vegetal, procedente de algas marinas y de cultivo sostenible. Los ácidos grasos Omega 3 contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Es un producto con un contenido bajo en grasas saturadas.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,59 euros.

Yo no puedo tomar leche, porque me sienta fatal, pero mi hijo la toma con cereales todos los días, así que es un producto muy útil sin duda.

“Cheese Cake” de DULCESOL

Es un delicioso producto de pastelería y repostería que pertenece a DULCESOL BLACK, la gama más Premium de la marca para los paladares más exigentes. Se trata de unos bizcochitos rellenos con crema de queso y arándanos.

Recibimos un paquete de 225g que contiene 5 bizcochitos y su precio es de 1,60 euros.

Estos pastelitos tienen una pinta increíble. Me encanta tanto el pastel de queso como los arándanos, así que la combinación de ambos en un bizcochito tiene que estar deliciosa. Voy a probar este producto encantada.

Agua de Coco de GOYA

El agua de coco es una bebida 100% natural, extraída de una de las frutas tropicales más deliciosas que contiene una gran cantidad de minerales como potasio, hierro y magnesio. El producto ayuda a mantenernos sanos y saludables y gracias a su alto contenido de electrolitos funciona como un hidratante excepcional para deportistas. Nos brinda vitamina C y nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo de bacterias, fortaleciendo el sistema inmunológico.

Recibimos dos bricks de 330 ml cada uno y su precio es de 1,30 euros.

La verdad es que el agua de coco natural es un producto que no me acaba de convencer, pero tengo que admitir que es un producto muy beneficioso para nuestra salud.

Soba Teriyaki y Soba Cup Classic de NISSIN

Son unos irresistibles fideos yakisoba con verduras, disponibles en diferentes sabores y en dos formatos. Al formato en vaso solo hay que añadirle agua caliente, esperar 3 minutos, escurrir y degustar los fideos. El formato en sobre también es práctico. Se prepara en tan solo 3 minutos, fácilmente en una cazuela. Los podemos degustar donde y cuando queramos, de una forma fácil y rápida.

El formato en vaso es de 90g y cuesta 1,79 euros, mientras que el formato en sobre es de 110g y su precio es de 1,29 euros.

A mí marido le gustan mucho este tipo de fideos, así que es él quien va a disfrutar de ellos.

Azúcar de Coco de AZUCARERA

Es un azúcar moreno, no refinado, que se extrae directamente de la savia de las flores del coco cultivadas mediante agricultura ecológica. Procede de Indonesia y al contrario de lo que podamos pensar, no tiene sabor a coco y tampoco es blanco, ya que no se extrae del coco en sí. Se extrae del néctar de las flores de los cocoteros y es de color marrón oscuro, un tono muy similar al de la Panela. También se asemeja a este azúcar de Colombia en aroma y sabor, pero tiene unas notas más intensas, cercanas al regaliz negro, y resulta menos dulce. Es ideal para cualquier receta que incluya panela o azúcar moreno. Marida perfectamente con café, té, infusiones o con cualquier otra bebida fría o caliente. Además, tiene un grano muy fino, por lo que también podemos espolvorearlo sobre fruta o utilizarlo para endulzar el yogur. Es perfecto para dar un punto más intenso a cualquier receta. No contiene ni proviene de productos OGM, no contiene gluten y es apto para veganos.

Recibimos una bolsa de 300g y su precio es de 2,95 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este azúcar (junto con la leche de FLORA) para preparar el exquisito Pan Naam Indio.

Chocolate Negro 70% sin Azúcar de VALOR

Son las nuevas tabletas de VALOR con un molde visualmente atractivo e inspirado en las icónicas tabletas tradicionales, con onzas fáciles de partir. Han sido creadas con el blend único de Chocolates Valor que contiene algunos de los mejores cacaos del mundo. Ahora podemos disfrutar del auténtico placer cuando y donde queramos.

Recibimos dos tabletas de 35g cada una y su precio es de 0,85 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho.

Cacao Soluble Intenso 50% de VALOR

Es una receta única y deliciosa con mucho más cacao que las alternativas habituales del mercado. Es ideal para los que quieren dar el salto a los auténticos cacaos.

Recibimos dos muestras de 20g cada una y se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos la variedad de 50% cacao de VALOR. La de 70% de cacao nos ha gustado bastante, así que a ver que tal sabe ésta.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de abril. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 85,87 euros, sin contar las muestras de cacao, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Abril se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Mayol. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios:

  1. El serum tiene buena pinta, y como bien dices amortizada caja. Buen día

    ResponderEliminar
  2. Everything looks so tasty and cosmetic products complement these tasty things in a nice way!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todo, el sérum facial por lo que cuentas tengo que probarlo!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del chocolate hubiera disfrutado de esa caja jajaja

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Venga esos chocolates para la saca! Jajaja
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está edición es súper dulce, a mí me ha gustado mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy buen ala cajita esta vez! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya variedad y todo genial guapa.Besos

    ResponderEliminar
  9. El serúm tiene una pintaza. Como siempre al ver estas cajitas tengo hambre, jejeje

    ResponderEliminar
  10. El serum tiene mucha fama....y que pintaza los pastelitos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la verdad que estas cajitas son los más... Lástima que me borrara de la de Glossip Box, muack

    ResponderEliminar
  12. Great post dear, so nice and interesting, love it! 

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi el agua de coco tampoco me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, sólo por ese sérum ya merece la pena!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. gracias a ti! Deseando que nos cuentes más del aceite DR.BOTANICALS 😉

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.