lunes, 17 de mayo de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Force of Nature” de Abril 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos semanas os presenté en mi blog la fantástica cajita BOXYCHARM de marzo y hoy toca otra cajita de suscripción de belleza que viene desde EEUU. Es la cajita IPSY Glam Bag Plus de abril, llamada “Force of Nature”, que esta vez me ha llegado bastante rápido, pero su contenido no me parece tan bueno como el de otros meses. Sin embargo trae algunos productos bastante interesantes, que me apetece probar.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, no es uno de los mejores que he recibido en esta suscripción, pero tampoco está mal y me parece bastante aprovechable. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito, así como he recibido también dos productos como un regalo especial por canjear los puntos y un producto extra, que realmente no sé por qué me ha llegado, pero bienvenido sea. ;-) Y este es todo el contenido de mi cajita de abril.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Purple Cabbage Drop” de SERUMKIND

Es un serum facial calmante y nutritivo que contiene extracto de col lombarda (proveniente de la isla coreana Jeju), rico en antioxidantes, para ayudarnos a proteger la piel de la inflamación y de la agresión de los factores medioambientales, aportando un resplandor saludable. Su fórmula eficaz y altamente concentrada es la base de un buen cuidado de la piel, ya que posee efectos hidratantes, calmantes y antiinflamatorios. Es un producto vegano y cruelty-free.

El serum es de 30ml y cuesta 49$.

Es un producto coreano y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Además, creo que es mi producto favorito de esta caja, ya que me ha gusta muchísimo probar los serums faciales y descubrir sus beneficios. De esta marca aún no he probado nada y no la conocía, pero como es coreana me llama mucho la atención. Por cierto, me parece un serum bastante caro y no me lo compraría por mi cuenta, así que gracias a mi suscripción a IPSY podré comprobar si realmente merece la pena pagar tanto por un serum. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada.

“BLUE LOTUS + SEAWEED Treatment Sheet Mask Set” de PURLISSE

Son unas mascarillas en tisú, impregnadas con extracto de algas (es como un vaso de agua para el rostro) para ayudar a hidratar, rellenar y suavizar la piel sedienta. El loto azul antiinflamatorio, otro ingrediente de estas mascarillas, minimiza el enrojecimiento de la piel y la protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

El pack contiene 6 mascarillas de 21g cada una y el precio del pack es de 36$.

Es otro producto coreano, así que estoy super contenta y además, este tipo de mascarillas son mis favoritas y son las que más utilizo. Por cierto, gracias a la cajita IPSY ya había recibido muchos productos de esta misma gama: una crema facial hidratante, una crema facial con protección solar, un serum facial, un contorno de ojos o una leche limpiadora y absolutamente todos me han parecido muy buenos. Así que espero que estas mascarillas también sea un buen producto. Por la descripción creo que me iría bien y la verdad es que me apetece mucho probarla, porque tiene buena pinta. Falta decir que quizás preparé un post hablando sobre toda la gama, ya que creo que merece la pena conocerla.

Lip Gloss de OFRA COSMETICS

Es un brillo labial de un color rosa claro, muy bonito así como saludable para los labios. El producto está lleno de antioxidantes y además, contiene aceite de jojoba para nutrir, acondicionar e hidratar profundamente los labios. Es perfecto para mantenerlos cómodos durante todo el día. Su cobertura es modulable: con una capa de producto obtenemos un acabado translúcido, mientras que aplicando más capas conseguimos un efecto glamuroso y una cobertura total. Es un producto vegano, natural y cruelty-free.

El gloss es de 3,5ml y su precio es de 15$.

La verdad es que no utilizo glosses, porque no me gustan, pero he elegido este producto para regalarlo y además, creo que tiene un color bonito y muy ponible, que nos favorece a todas.  No lo voy a abrir para enseñaros su swatch, porque tal y como he dicho, no me voy a quedar con él.

Los siguientes dos productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y hay que decir que esta vez lamentablemente no han acertado.

“Lemon Superfood All-In-One Rescue Butter” de DR.BOTANICALS

Es un bálsamo de uso múltiple y de alto rendimiento que se puede usar como crema hidratante, tratamiento o limpiadora facial. Su formulación cuenta con un 96% de ingredientes naturales y está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel apagada y seca. Lo podemos aplicar sobre el rostro o bien sobre cualquier zona reseca o agrietada, como labios, talones, codos, etc.

Recibimos un tubito de 50 ml y su precio es de 16$.

Este producto ya lo conocía y ya lo había probado. Incluso en mi blog tenéis su reseña, por si os interesa. La verdad es que no está mal, pero no lo utilizo mucho, porque es ultra nutritivo y sirve principalmente para tratar las  zonas muy resecas. Teniendo en cuenta que mi piel no tiene estas características, no le puedo dar mucho uso.

“No. 7 Collection” de BEAU GÂCHIS

Es un kit de 5 pinceles básicos para el maquillaje del rostro y los ojos gracias al cual podemos realizar un look completo. El mango de cada pincel está hecho de bambú muy ligero y sus cerdas son 100% sintéticas. El kit incluye los siguientes pinceles:

-  Illuminator – es un pincel que puede servir para aplicar el iluminador y para contornear el rostro.

-     Crease – para aplicar y difuminar las sombras de ojos.

- Concealer – es un pincel para el corrector, perfecto para disimular las imperfecciones.

-    Double-Ended Brow – es un pincel de doble punta para maquillar y arreglar las cejas.

-   Tapered Blending – es un pincel multi-uso de corte cónico, sirve tanto para el rostro como para los ojos.

 El kit cuesta 30$.

La verdad es que me gusta mucho recibir las brochas y los pinceles en las cajitas de belleza, pero últimamente me los mandan muy a menudo y la verdad es que mi colección ya es enorme y no necesito tantos productos de este tipo. Son unos pinceles bonitos y parecen de buena calidad, pero me ha decepcionado un poco recibir este producto.

Los productos de marzo vienen dentro de esta bonita bolsita.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 146$, así que ya he recibido muchas cajas cuyo valor era mucho más alto, pero en general la IPSY de abril no está de todo mal. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 30 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido dos productos extra por canjear los puntos.

Los productos en cuestión son dos mascarillas faciales en tisú de la marca coreana THE ICELAND: la “Peach” y la “Papaya”. Son unas mascarillas exfoliantes e hidratantes que dejan la piel radiante. La mascarilla de papaya ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel, mientras que la de melocotón proporciona una hidratación profunda. Cada mascarilla cuesta 3$.

Y además, he recibido un producto extra y la verdad es que no sé por qué me lo han enviado. Pero como se trata de otra mascarilla en tisú, estoy muy contenta, ya que las utilizo a menudo. Se trata de la mascarilla “Aloe Soothing” de la marca coreana 2 DAYS MASK. Es una mascarilla con aloe que calma y suaviza la piel, así que es perfecta para el verano. Esta mascarilla cuesta 2,49 euros.

Las mascarillas suben el valor de la cajita a aprox. 154,50$. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de abril, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. Un lote muye apañadito para reponer cuidado facial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta la de estos productos, y la mochilita es ideal =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal, me encantan las mascarillas que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El serum , las mascarillas, el set de brochas y la propia bolsita, está todo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes donde se me han ido los ojos siendo la loca de las mascarillas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas tienen muy buena pinta, es lo que más me ha gustado
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Great contents, congrats, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima todo!! El serum parece fantastico, las mascarillas me encantan, y las brochas ni te cuento.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el bálsamo de Dr. Botanics y me pasa como a tí, no lo uso demasiado.

    ResponderEliminar
  10. me llaman mucho la atención las mascarillas de papaya y melocotón y, por supuesto, el serum. Deseando que nos cuentes cómo te va con el! 😁

    ResponderEliminar
  11. me llaman mucho la atención las mascarillas de papaya y melocotón y, por supuesto, el serum. Deseando que nos cuentes cómo te va con el! 😁

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gusta todo, lo que más el serum, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapa! una caja muy completa, tiene productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Wala! Está super bien... y me pasa como a ti, el gloss es lo único que no me llama-
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.