miércoles, 12 de mayo de 2021

“Phys-AC” de A-DERMA – la línea de cuidados para pieles grasas y con tendencia acneica

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog desde hace mucho tiempo probablemente sabéis que mi piel era bastante problemática. Afortunadamente, con el paso del tiempo el tema ha mejorado mucho y ahora, cuando tengo 45 años este problema ya lo tengo totalmente controlado. Sin embargo, ahora quien lucha contra el acné es mi hijo y por eso los productos anti-acné siguen estando presentes en mi casa.

Hoy me gustaría presentaros dos productos anti-acné que mi hijo ha estado utilizando últimamente y que me parecen realmente eficaces. Se trata del gel limpiador y la crema facial de la gama “Phys-AC” de A-DERMA. Son productos purificantes indicados para las para pieles grasas, problemáticas y con acné.

aderma_physac_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El gel espumoso purificante “Phys-AC de A-DERMA es el gesto básico para preparar la piel para el tratamiento posterior, ya que sin una higiene adaptada, los tratamientos aplicados en la piel nunca actuarán con su máxima eficacia.

El producto limpia con delicadeza, suavidad y seguridad todo el rostro y purifica las pieles con tendencia acneica sin resecarlas, proporcionando una agradable sensación de frescor. Posee una textura ultrafluida con una ligera espuma que se aclara rápidamente, dejando la piel limpia, fresca, matificada y no reseca. Es la opción ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Es apto tanto para los adolescentes como para los adultos.

aderma_physac_gel_limpiador_notinoes.jpg

Como la piel con tendencia acneica ya está desequilibrada, este gel limpiador no contiene jabón. El producto cuenta con los siguientes activos de origen 100 % vegetal:

-     Ácido Glutámico – seborreductor

 Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® - calmante, actúa contra las bacterias P.acnes

-      Ácido glicirretínico – calmante

-      Agentes hidratantes compensadores - mejoran la sensación de bienestar

-     Tensioactivos ultrasuaves pero espumosos, los mismos que se emplean en los productos para bebés

Su pH es fisiológico (5.5). El producto no irrita los ojos y es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Phys-AC Global” de A-DERMA es un tratamiento completo doblemente beneficioso, ya que la piel no sufre una agresión al recibir una alta concentración de activos de golpe y nota la hidratación y el bienestar durante mucho tiempo. Este tratamiento reduce el exceso de sebo, limita la adhesión de bacterias (P.acnes), alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Además, elimina las manifestaciones del acné, favoreciendo la eliminación de puntos negros y espinillas. Sus agentes hidratantes compensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel.

La crema posee una fórmula  revolucionaria y una textura de gel-crema, muy fresca, ligera y agradable, que penetra rápidamente en la piel y aporta un acabado mate. El tratamiento está indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Es apto tanto para los adolescentes como para los adultos.

Aderma_Physac_crema_notinoes.jpg

Entre sus ingredientes hay que destacar:

-     Sebolia – seborreductor

 Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® - calmante, actúa contra las bacterias P.acnes

-      Zincol – calmante

-    AHA/BHA de referencia (ácido salicílico, ácido glicólico, ácido láctico) con un pH ácido de 3.5 – queratolítico

-     agentes hidratantes compensadores

-   Galénica Activa - para una relación óptima de eficacia y tolerancia que libera progresivamente los AHA/BHA. Tiene un elevado poder matificante gracias a la presencia de microgránulos seboabsorbentes con un efecto de difracción de la luz para atenuar las imperfecciones y el relieve.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Gel limpiador: Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Luego aclarar bien el rostro y secarlo.

Crema: Aplicar en la piel limpia del rostro y masajear con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.

Formatos y precios:

El gel purificante “Phys-AC” de A-DERMA está disponible en dos tamaños: de 200 ml y de 400 ml. Se presenta en un bote de plástico con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2023 El producto cuesta en NOTINO 11,90 euros (200 ml) y 14,90 euros (400 ml).

La crema “Phys-AC Global” de A-DERMA se vende en un tubo de 40 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2023. Cuesta 14,90 euros en NOTINO.

Aderma_Physac_crema_notinoes.jpg

Mi opinión:

El gel espumoso purificante “Phys-AC” de A-DERMA es de un color azul claro y tiene una textura fluida y ligera. Su olor es suave, fresco y muy agradable. Tras masajear el producto sobre la piel húmeda, éste emulsiona formando una ligera y aireada espuma. Con esta espuma nos limpiamos la cara. La espuma es fácil de retirar, cosa muy importante, porque ni a mí ni a mi hijo nos gustan los limpiadores difíciles de quitar.

El producto limpia la piel perfectamente sin dejar ni rastro de suciedad. Además aporta una sensación de frescura muy agradable. Aunque tiene propiedades matificantes y reduce considerablemente la secreción de sebo, no reseca la piel para nada ni la deja tirante. Este producto está recomendado para pieles grasas y con tendencia al acné y, como os he dicho, mi hijo tiene este tipo de piel. Estamos muy contentos con este gel, porque le ha ayudado a mi hijo mejorar la piel y reducir las imperfecciones.

“Phys-AC Global” de A-DERMA es una ligera crema blanca y su textura es muy suave. Tiene un olor delicado, prácticamente imperceptible. Se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe inmediatamente sin engrasar la piel, dejándola muy lisa, suave, aterciopelada, agradable al tacto y sin brillos.

Este producto le gusta mucho a mi hijo, porque matifica la piel perfectamente y no la reseca sino que la deja correctamente hidratada. La crema le ha ayudado a mi hijo a mejorar el estado de la piel, reduciendo la inflamación de los granitos y favoreciendo su desaparición. Diría que por sus cualidades esta crema podría funcionar también genial como una prebase de maquillaje, pero mi hijo no lo ha comprobado. ;-) Me parece un producto muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de A-DERMA? ¿Qué os parecen estos productos?

17 comentarios:

  1. tengo algún producto de la marca y siempre me han ido muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Parece buenos productos, aunque yo soy de piel seca y a mi no me irían. buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea le podría ir bien a mi hija, me lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  4. Mis hijas por ahora no presentan esta problemática más allá de algún granito ocasional, pero tomo nota por si acaso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El gel limpiador tiene una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
  6. These products look like they have great quality. Enjoy using them.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/dior-rouge-458-paris-988-rialto.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta linea, tengo que probarla
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Good haul and interesting products. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  9. Hola! tiene muy buena pinta el limpiador, una pena que no sea para mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya no busco productos tan astringentes pero no está de mal conocerlos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. no conozco los productos no estan aqui en Miami
    pero me gusta tu blog mucho

    ResponderEliminar
  12. So nice and I really like the idea of putting it on before applying make-up.

    ResponderEliminar
  13. must be dicipline to get the best result ya...recommended brand ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una línea muy completa aunque no sea para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.