miércoles, 26 de mayo de 2021

“Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR.BOTANICALS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aunque no soy muy fan de los aceites faciales, me encanta “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS, ya que es un producto muy agradable de usar, ultra ligero y de rápida absorción. Lo recomiendo a todas a las que los aceites faciales no os acaban de convencer por su textura grasa, ya que la textura de éste no es así para nada. Creedme, realmente merece que conozcáis este producto. :-) Por cierto, hasta ahora he gastado tres botecitos de este maravilloso aceite.

Y como es un producto que me gusta tanto, he decidido probar algún otro aceite facial de DR. BOTANICALS para comprobar si esta marca tiene más productos de este tipo que merezcan la pena. He apostado por “Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” y ya os puedo adelantar que es igual de bueno que el “Moroccan Rose Superfood Facial Oil”. Aclaro también que no se trata de un aceite puro. Es un serum facial basado en una mezcla de diferentes aceites y otros ingredientes.

Me gustaría recordaros también que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones utiliza los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de los aceites faciales, he probado otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo la crema facial “Tropical Invigorating Cream”, su exfoliante facial de café o su mascarilla nocturna de cacao y coco. Os puedo asegurar sinceramente que todos estos productos son un amor. :-)

El serum facial “Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR.BOTANICALS me llegó en la caja DISFRUTABOX de abril, lo que me ha sorprendido muy gratamente por su alto valor, que supera el precio de la caja. Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de julio, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR. BOTANICALS es un serum facial anti-edad que nos promete conseguir una tez joven y nutrida, mejorando visualmente su aspecto. El producto unifica el tono de la piel y reduce las imperfecciones, al mismo tiempo que promueve la hidratación de la piel. Como resultado, la piel queda visiblemente más firme y tersa, con una luminosidad juvenil. Es un producto recomendado para las personas preocupadas por las líneas de expresión y las arrugas y también para reafirmar la piel.

El serum contiene una mezcla de activos botánicos que n para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Entre sus ingredientes principales hay que destacar:

-     Aceite de Geranio – es un poderoso y ligero aceite que unifica el tono de la piel, a la vez que la reafirma, la suaviza y la rellena. Además, le aporta luminosidad.

-    Aceite de Espino Amarillo – es un aceite muy elogiado y rico en antioxidantes que hidrata la piel para aportarle un aspecto más saludable,

-   Aceite de Neroli – durante muchísimo tiempo este rico y cítrico aceite se utilizaba solo en aromaterapia, pero los últimos estudios indican que tiene también propiedades curativas,  mejora la salud de la piel, reduciendo su tono desigual y las imperfecciones visibles.

El producto no contiene parabenos ni conservantes. Es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Sacar 2-3 gotas de producto y aplicarlo sobre la piel limpia del rostro con las yemas de los dedos. Aplicarlo a delicados toquecitos presionando suavemente el serum sobre las mejillas, la frente y al final, la barbilla. Se puede combinar con todos nuestros productos habituales.

Formato y precio:

El serum facial “Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR. BOTANICALS se presenta en un frasco de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 59,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

El serum facial “Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR. BOTANICALS es totalmente transparente. A pesar de su nombre no huele a cacao sino a coco y deja la piel ligeramente perfumada. Es un aroma delicado, suave y muy agradable. El producto tiene una textura aceitosa, pero ultra ligera y muy líquida (es casi como agua). Es como un aceite seco, que no es nada viscoso ni graso y por eso se absorbe al instante. Pero aún así os recomiendo no pasaros con el producto y aplicar solo la cantidad que el fabricante recomienda. El serum no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.

Tal y como nos recomienda el fabricante, lo utilizo aplicando tan solo dos gotitas de producto sobre una piel limpia y tonificada del rostro y es suficiente. Luego presiono delicadamente la piel para acelerar la absorción del producto. Aplicándolo de esta manera, el producto se absorbe casi inmediatamente y por completo, dejando la piel totalmente seca y sin nada de brillos. Por eso, podemos utilizarlo incluso con el maquillaje. Por cierto, yo lo utilizo a modo de un serum facial de día, es decir antes de mi crema hidratante de día. Comentaros que el botecito del producto es muy pequeñito, pero como se usa tan poco, cunde bastante.

La verdad es que este producto me ha gustado muchísimo y me parece casi igual de bueno que el aceite “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de la misma marca. En cuanto a la textura y la absorción realmente no veo ninguna diferencia entre ambos productos, a pesar de que uno se llama “aceite” y el otro “serum”.  

“Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, luminosa y con un aspecto sano. Tras su aplicación la piel queda satinada, muy suave, tersa, elástica, flexible y agradable al tacto. Como hidrata muy bien, difumina un poco las líneas de expresión dejando la piel con un aspecto más joven. Mi piel es mixta-grasa y este producto no me aporta nada de grasa. Me parece realmente estupendo y muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis este tipo de serums con aceites para cuidar el rostro? ¿Conocíais el de DR.BOTANICALS? ¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero el serum pinta muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy probando en estos días y por ahora me gusta mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Joanna, pero por lo que has explicado este serum parece muy completo y a un precio estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho. Estoy en un momento en el que el serum es una parte muy, muy importante de mi rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hello dear!
    great entry. I can see you've put a lot of work into it. very inspiring.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atención. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un productazo 👌

    ResponderEliminar
  8. me fascina el aroma a coco, me lo apunto 😊

    ResponderEliminar
  9. El coste es un poco elevado pero a veces merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! aun no lo estrene, la verdad es que tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy deseando de que me llegue en mi cajita de disfrutabox.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.