lunes, 7 de junio de 2021

Mis Productos Terminados – Mayo de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco menos de productos que el último mes, ya que son 15 en total. No todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son también productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-          “Ultra Hyalon” de MISSHA

¿Qué es? Es un agua micelar limpiadora suave que elimina fácilmente de la piel del rostro el maquillaje, así como las impurezas acumuladas, al igual que las células muertas de la piel. Tiene efectos refrescantes y calmantes. Limpia los poros en profundidad, previene que la piel se reseque excesivamente y minimiza la producción de sebo. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,83 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, bastante. Me parece un producto muy eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de dejar la piel hidratada.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Además, es muy refrescante.

¿Repetiría? No, me parece un producto demasiado caro.

Ahora tenemos dos serums faciales, ambos en formato de mini tallas.

-         “Advanced Génifique Serum” de LANCÔME

¿Qué es? Es un serum facial rejuvenecedor que combate los signos visibles del envejecimiento de la piel. Alisa las arrugas, reafirma los contornos, unifica el tono y la estructura de la piel, aportándole un resplandor. Además, nutre la piel, la ilumina, la regenera y refuerza la función de la barrera natural de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 74,40 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado.

¿Repetiría? Si fuese más barato repetiría sin duda.

-     “Powercell Skinmunity” de HELENA RUBINSTEIN

¿Qué es? Es un serum facial con células vegetales nativas de Samphire que aceleran significativamente la regeneración celular y fortalecen la piel contra las agresiones externas. Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 30 ml y de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 142,99 euros y 172,99 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Bastante. Es muy agradable de usar y deja la piel bonita.

¿Repetiría? No. Aunque no es un mal producto, su precio me parece exagerado.

Ahora tenemos dos productos de DR.BOTANICALS.

-          “Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un serum facial anti-edad que nos promete conseguir una tez joven y nutrida, mejorando visualmente su aspecto. Unifica el tono de la piel y reduce las imperfecciones, al mismo tiempo que promueve la hidratación de la piel. Deja la piel más firme y tersa, con una luminosidad juvenil.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 59,90 euros; por ejemplo en LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su olor y su textura ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.

¿Repetiría? Repetiré, ya que es fantástico.

-     “Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es una ligera crema de día que protege, nutre e hidrata la piel para lograr un cutis de aspecto suave. Además, rellena la piel, la mantiene sana y la restaura. Se recomienda también para reafirmar la piel y reducir las líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19 euros; en LookFantastic o en la tienda online de DR. BOTANICALS.

¿Me gustó? No es una mala crema, pero no es para mí, ya que no me gustan las cremas que tardan en absorberse y ésta hay que trabajarla bastante para que se absorba por completo.  Además, es demasiado untuosa para mi gusto.

¿Repetiría? Obviamente no.

-         “Retinol Youth Renewal Night Cream” de MURAD

¿Qué es? Es una crema de noche nutritiva y con propiedades anti-envejecimiento que alisa, suaviza, hidrata y rellena la piel minimizando tanto las líneas de expresión como las arrugas profundas. También renueva y reafirma la piel, la deja radiante y unifica su tono. Su textura de acabado ligero se funde con la piel dejando el cutis suave y flexible. Contiene Retinol y Niacinamida.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 82$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. Deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Es posible, aunque no sería mi primera opción por su elevado precio.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

-        “Help me Honey”, “Help me Aloe” y “Help me Snail” de DEWY TREE

¿Qué es? Son 3 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es de Miel, es nutritiva y protectora. Está indicada para la piel áspera. La segunda es de Aloe, es hidratante y suavizante. Está indicada para pieles secas. Y la última es de baba de caracol y es revitalizante y reafirmante. Está indicada para la piel flácida.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros cada una; en Clarel.

¿Me gustó? Me parecen unas mascarillas bastante buenas y me ha gustado como dejan mi piel.

¿Repetiría? Sí, que podría repetir.

-     “Lily Río” de FLOWER SERIES

¿Qué es? Es una mascarilla reafirmante y nutritiva. Contiene extracto de Lirio que ayuda a estimular y revitalizar la piel, calmando las pieles irritadas y sensibles, mientras las nutre y restaura su firmeza y elasticidad.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata muy bien la piel.

¿Repetiría? Podría repetir.

-        “Papaya” de THE ICELAND

¿Qué es? Es una mascarilla exfoliante e hidratante que deja la piel radiante. Además, ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, desconozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3$; no se vende en España, me llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no es fácil conseguirla aquí.

-         “Exotic Paradise – Higo” de BIELENDA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal nutritivo de azúcar, que suaviza y refresca el cuerpo. El producto realiza una exfoliación suave y efectiva eliminando la piel muerta y la aspereza, así como limpia la piel dejándola tersa y agradable al tacto. Su fórmula ha sido enriquecida con el extracto de Higo y con agua de coco, rica en vitaminas.

¿Qué tamaño tiene? 350 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,50 euros; en la tienda online SECRETCREM.

¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel.

¿Repetiría? Sí, porque es eficaz y bastante económico.

-     “Coconut Body Butter” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es una manteca corporal nutritiva que aporta una hidratación intensa durante 48 horas. Contiene manteca de karité, aceite de coco y aceite de babasú. Está indicada para la piel muy seca.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros; en las tiendas de The Body Shop. 

¿Me gustó? Tanto la textura, como el olor y las propiedades hidratantes y nutritivas de este producto me gustan mucho.

¿Repetiría? Sí, pero más de cara al invierno.

-         “Refreshing” de LOVE BEAUTY AND PLANET

¿Qué es? Es un desodorante en roll-on sin sales de aluminio, colorantes y alcohol que protege durante 24 horas y combate de forma efectiva el olor desagradable y proporciona una sensación duradera de confort y frescor, así como nos deja una maravillosa y encantadora fragancia del absoluto de la Flor de Mimosa marroquí con una potente e intensa nota floral.

¿Qué tamaño tiene? 50ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,40 euro; en NOTINO.

¿Me gustó? No está mal. De hecho es el único desodorante sin aluminio que me gusta. Además, tiene un olor agradable.

¿Repetiría? La verdad es que no. Prefiero los desodorantes con aluminio, ya que me protegen mucho mejor.

-          “Mentol Fresh” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa con antioxidantes. Contiene mentol. Se puede utilizar a diario.

¿Qué tamaño tiene? 270 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. I loved Murad brand's product:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la marca y línea de la exfoliante porque todo lo que huela a higo me encanta, a ver si encuentro en ella una crema corporal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las mantecas de TBS me encantan y ese desodorante a mí me funciona, de hecho me gusta mucho. Apunto el exfoliante porque es un aroma que me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, muy curiosos algunos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esas mantecas de TBS son fantásticas!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! que de productos, no probé ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  7. I also used head and shoulder last month.
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el sérum antiedad de DR.Botanicals, tengo que probarlo! Gracias por compartir :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no he probado nada así que tomo nota de recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  11. He probado la manteca corporal de coco del BodyShop y el serum de Lancome y coincido contigo que es de los mejores

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el desodorante y a mi no me funciona
    bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.