miércoles, 2 de junio de 2021

“MicellAIR Skin Breathe” – agua micelar para pieles normales de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que NIVEA no es una de mis marcas favoritas. Es más, muchos de sus productos me han ido mal, pero si alguno me parece bueno, quiero decirlo bien claro. Y es el caso de las Aguas Micelares de esta marca, de las cuales he probado la para pieles normales y la para pieles secas y sensibles. Me parecen unos productos buenos, bonitos y baratos. Y además, son muy fáciles de conseguir, ya que se venden en un montón de sitios. La verdad es que las dos Aguas Micelares de NIVEA que he probado me parecen muy parecidas en cuanto a la eficacia, las propiedades y los beneficios. En el post de hoy os voy a presentar el agua micelar de NIVEA “MicellAIR Skin Breathe” para pieles normales.


Descripción del producto:

El agua micelar “MicellAIR Skin Breathe” para pieles normales de NIVEA es un producto “todo en uno” que oxigena y limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa ni residuos. Elimina el maquillaje de rostro, ojos y labios, sin irritaciones ni con necesidad de frotar. Además, refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural y dejándola que respire.


Es un producto basado en la innovadora tecnología micelar que actúa como un imán con las impurezas, tales como el maquillaje o la suciedad. Su suave fórmula, con el mismo valor de pH que el agua, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. Además, cuenta con valiosos ingredientes que cuidan la piel. Está enriquecido con Vitamina E, que refresca y cuida la piel manteniendo su belleza natural. No contiene perfume y ha sido comprobado oftalmológicamente y dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar suavemente sobre el rostro, labios y ojos cerrados con ayuda de un algodón empapado de producto. No necesita aclarado.

Formato y precio:

El agua micelar “MicellAIR Skin Breathe” para pieles normales de NIVEA se presenta en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 3,50 – 4 euros. Lo podemos encontrar en la mayoría de los supermercados, droguerías y perfumerías.

Mi opinión:

Mi piel es mixta con la zona T grasa, pero he descubierto que los productos de limpieza facial que mejor me van, son los indicados para pieles secas o bien, para pieles normales. Tal y como os he dicho al principio de este post, he probado dos tipos de aguas micelares de NIVEA: la para pieles secas y sensibles y la para pieles normales, sobre la cual voy a compartir con vosotras a continuación mi opinión, pero ya os adelanto que exactamente lo mismo podría decir también sobre el agua micelar para pieles secas y sensibles. Creo que son unos productos muy parecidos y ambos son muy recomendables, funcionan genial y me han gustado mucho. Además, en mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos y entre ellos destaca el “Sensibio” de Bioderma, pero las aguas micelares “MicellAIR Skin Breathe” de NIVEA no se quedan atrás y además, tienen muy buena relación calidad-precio.

El agua micelar de NIVEA tiene una textura totalmente acuosa y muy ligera. No es nada jabonosa, lo que me alegra mucho. El producto no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, todo lo contrario, aporta mucha frescura y una sensación de buena limpieza. Como no contiene perfume, no posee ningún olor.

Es un producto delicado, suave y muy respetuoso con la piel y con los ojos. No deja la piel tirante, no la irrita, no la reseca ni le aporta grasa o brillos. La deja bien hidratada, muy calmada y sobre todo perfectamente limpia.

Yo lo utilizo como un desmaquillante y como un limpiador facial, porque es un producto muy cómodo, rápido y fácil de usar. Limpia y desmaquilla la piel bastante bien, aunque tengo que confesar que he probado aguas micelares más eficaces que ésta. Sin embargo, no hace falta frotar mucho la piel para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro.

Como siempre, para mostraros la eficacia de un agua micelar realizo una pequeña prueba y esta vez la he hecho utilizando una sombra en stick  de larga duración “Long Lasting” de Kiko y un eyeliner negro de Kat von D.


Y aquí tenéis el resultado tras pasar solo una vez el disco de algodón impregnado con el agua micelar de NIVEA y sin frotar. Como podéis ver, el producto ha eliminado totalmente el eyeliner en una sola pasada, pero aún queda un rastro de la sombra “Long Lasting” de KIKO. Este rastro desaparece tras unas 2-3 pasadas más. Sinceramente no me parece algo grave.


Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Os gusta la cosmética de NIVEA? ¿Habéis probado alguna de sus aguas micelares? ¿Qué tipo de productos soléis utilizar para el desmaquillado y la limpieza facial?

19 comentarios:

  1. A mí la cosmética de Nivea me suele dar buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, generalmente uso la de Garnier

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que compré un agua micelar de Nivea. Yo la utilizo para el rostro, como parte de una segunda limpieza, así que no me importa que no elimine las sombras en stick, porque no la utilizo en la zona de los ojos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo he probado, no pinta nada mal. Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo probé otra de Nivea también y aunque me gustó siguen gustándome más las de Garnier. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi si me a gustado. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero por lo que nos enseñas funciona bien. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recomendarla suelo usar la de Garnier.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. De esta marca nunca la he probado yo siempre solo utilizar la de Garnier
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. No uso aguas micelares a diario, pero siempre tengo una a mano para momentos puntuales. Me apunto ésta! :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado aguas micelares de Nivea y creo que está me puede ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que no la utilizaria ya que tiene varios ingredientes a los que soy alergica pero muy buena reseña

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo usar la de garnier pero no me importaría probar esta que nos presentas ya que Nívea nunca me ha defraudado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No soy fan de Nivea en cuidado facial, aunque este agua micelar no me importaría probarla. Mi favorita desde que salió es la de tomillo y pepino de L'Occitane

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.