viernes, 11 de junio de 2021

DISFRUTABOX “El huerto de mi amada” de Mayo 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “El huerto de mi amada”. Es una caja inspirada  en la novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique con el mismo título. Con esta cajita el equipo de DISFRUTABOX apuesta por la naturaleza que, en estos días, muestra todo su esplendor y que, poco a poco, se está afianzando como indiscutible protagonista dentro y fuera de nuestros hogares, ocupando cada vez más espacio en nuestras despensas, nuestros tocadores e, incluso, nuestros armarios de productos para el cuidado de la casa. Este es, por tanto, el nexo común de todos los productos de esta DISFRUTABOX, los cuales proceden directamente de la naturaleza y/o están creados pensando en ella y con el fin de protegerla. 

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de mayo, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Junio todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de mayo viene repleta. Dentro hay 15 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca LA CHINATA.

Jabón Líquido de LA CHINATA

Es un producto perfecto para una limpieza de manos diaria a la vez que protege y suaviza la piel, dejándola aterciopelada y libre de impurezas. Su fórmula con Aceite de Oliva Virgen Extra aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, el ácido oleico actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante.

Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 4,85 euros.

Me parece un producto muy útil y práctico. Me gustan mucho los jabones líquidos porque son cómodos de usar y no dejan tantos residuos en el lavabo como los jabones en pastilla. Además, LA CHINATA es una marca buenísima. Sus productos me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su jabón líquido, ya que no lo conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

Los siguientes tres productos pertenecen a la categoría “Hogar”:

Envoltorios de Cera de Abeja de ALBAL

Los envoltorios de cera de abeja son una alternativa sostenible y reutilizable a otros productos de conservación. Son ideales para cubrir y envolver los alimentos, protegiéndolos y manteniéndolos frescos. Tienen propiedades antisépticas gracias a sus ingredientes orgánicos como la cera de abeja, el algodón orgánico y la resina de pino. Es reutilizable hasta 500 veces.

Dentro del paquete encontramos dos envoltorios: uno de tamaño M (20x20 cm) y uno de tamaño L (30x30 cm). Su precio es de 9,80 euros.

He leído muy buenas críticas sobre este tipo de envoltorios y la verdad es que tenía ganas de probarlos. Me parece un producto muy curioso y novedoso. Seguro que será muy útil en mi cocina.

Lavavajillas Concentrado Frambuesa de FROSCH

Es un lavavajillas a mano que elimina eficazmente la grasa, incrustaciones y también la suciedad más persistente. Su fórmula concentrada con vinagre de frambuesa desengrasa sin esfuerzo dejando la vajilla brillante. Además, tiene un perfume agradable y fresco a frambuesa. Su fórmula sin microplásticos es delicada con la piel, tiene un pH neutro y ha sido dermatológicamente testada. Además, está certificada por EU Ecolabel y el envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,69 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un lavavajillas concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial.

Bolsas de Papel 100% Compostables de HANDY BAG

Son unas bolsas de papel para residuos orgánicos. Al usarlas podemos estar seguros de que no dañaremos el medio ambiente, al tiempo que nos deshacemos de nuestros residuos orgánicos de una manera responsable e higiénica. Gracias a su fondo reforzado con doble capa, es un producto resistente a las roturas y al goteo. Además, evita de forma segura la contaminación en el cubo.

Recibimos un pack que contiene 10 bolsas de 10 litros y su precio es de 1,80 euros.

Pues es otro producto muy útil, práctico y necesario en casa. Me alegro mucho que las bolsas sean totalmente compostables, así no creamos residuos innecesarios y ayudamos al planeta.

Los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

NAT Granola Chocolate y Fresa de NESTLÉ

Son unos nuevos y deliciosos cereales para el desayuno, hechos con ingredientes de origen natural, avena integral como ingrediente nº1, piezas de frutas y chocolate, endulzados con miel y zumos de frutas. El producto está delicioso y destaca por la naturalidad, el sabor y múltiples texturas en la misma receta.

Recibimos una caja de 270g y su precio es de 3,75 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Mermelada Extra de Tomate de HELIOS

La mermelada extra de tomate es ideal para tomar en clásica tostada, combinar con queso, con carne, en ensalada o para hacer nuestros maridajes favoritos. Es un producto muy versátil y tiene un sabor inconfundible.

Recibimos un tarro de 340g y su precio es de 1,56 euros.

Me encantan las mermeladas pero no he probado nunca una mermelada de tomates y la verdad es que no sé como puede saber y si sería apropiada para mis desayunos. Sin embargo desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarla en una ensalada de burrata con aliño de anchoas.

Tomate Frito Estilo Casero de SOLÍS

Es salsa de tomate frito con cebolla y aceite de oliva, ideal para preparar nuestras recetas favoritas. Contiene 100% de ingredientes naturales, entre ellos tomates de cultivo sostenible de las Vegas del Guadiana.

Recibimos un tarro de 350g y su precio es de 1,45 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Tomate Natural de IBERITOS

Es tomate untable, 100% natural. No contiene lactosa ni gluten. Es 100% vegetal.

Recibimos dos tarinas de 43g. Cada una cuesta 1,55 euros.

Me parece un producto perfecto para untar en una rebanada de pan y comerlo con una loncha de jamón serrano. J

Pasta de Harina de Lenteja Roja de GALLO NATURE

Es la nueva y deliciosa manera de comer legumbres que gusta a toda la familia. La pasta está elaborada 100% con legumbres, tiene un único ingrediente y es pura proteína vegetal, rica en fibra, hierro y magnesio. Además de las hélices de lenteja roja, la marca nos ofrece también macarrones 100% guisantes, hélices 100% garbanzo y fideos 100% garbanzo.

Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 1,50 euros.

En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo con la salsa napolitana, ya que es uno de los platos favoritos de nuestro hijo. Así que este producto nos viene realmente genial. Además, aún no hemos probado la pasta elaborada con harina de lentejas y la verdad es que me apetece mucho probarla. A ver que tal sabe y si es muy diferente a la pasta hecha con harina de trigo.

Bebida de Soja de SANTAL

Es una bebida 100% vegetal que nos ayuda a cuidar tanto a nosotros como al planeta sin renunciar al mejor sabor, ya que no contiene azúcar y está enriquecida con vitaminas y calcio. Además, todos los bricks de SANTAL están elaborados con materiales de origen vegetal.

Recibimos un brick de 1l cuyo precio es de 1,39 euros.

Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Le encantan las bebidas vegetales, sobre todo las de soja, y suele tomarlas a diario.

Essenzia Naranja y Limón de SAN BENEDETTO

Es un nuevo refresco con gas elaborado con un 10% de zumo de fruta de origen identificado, agua mineral y sin azúcares añadidos. El producto está disponible en 2 sabores: Naranja – con certificado IGP Cítricos Valencianos y Limón de la huerta de Murcia, con una fresca nota de menta.

Recibimos una botella de 0,5l de cada sabor y su precio es de 0,65 euros.

Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta probar los nuevos refrescos. Estos no los conocía, así que los probaré encantada. Y además, son refrescos sin azúcar lo que me parece genial.

Cider de LADRÓN DE MANZANAS

Se trata de una combinación perfecta de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que dan como resultado una bebida naturalmente refrescante, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4,5% vol). Se recomienda tomarlo con hielo y una rodaja de limón.

Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 1,30 euros.

Creo que se trata de sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Ahora cuando hace tanto calor, este producto viene realmente muy bien.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el jabón líquido de LA CHINATA, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 34,24 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Mayo se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Junio. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

22 comentarios:

  1. Conozco el jabón líquido y a mi me gusta mucho!!!
    Buen Finde!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención lo del envoltorio de alimentos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Good items. I like lentil pasta :-D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es alguna cosita si he probado .Es todo maravilloso . Besitos

    ResponderEliminar
  5. That box is full of amazing products. Enjoy using them.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  6. La pasta de lentejas me viene genial para mi niña :)

    ResponderEliminar
  7. I wondering iberitos tomato natural :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  8. El jabón de La chinata tiene buenísima pinta. Y la pasta de lentejas me da muchísima curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy buenos productos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Grandes productos. Solo conozco la marca Frosh, la uso a menudo :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado la caja de este mes. Muy muy completa.

    ResponderEliminar
  12. El jabon de manos y el lavavajillas me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo que nos has presentado maravilloso aunque no pueda probar nada no llega nada de esto a Miami
    me pone triste un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cositas muy prácticas y ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  15. I love LA CHINATA and all the produtcs...    

    ResponderEliminar
  16. No conocíamos la marca Disfrutabox pero por lo que nos cuentas en el post no tiene nada de mala pinta.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa, me gustaría probarlo todo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me parece que viene muy completa y bien equipada,esta cajita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda caja buena! Al final me vas a hacer caer con ella! :)

    ResponderEliminar
  20. Oh que buenos productos, por alguna razon siento curiosidad por el lava vajillas :P Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece una buena caja y además trae productos que me han sorprendido, como los envoltorios reutilizables de cera de abeja y otros muy prácticos como el lavavajillas concentrado y el jabón de la Chinata.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.