viernes, 4 de junio de 2021

“Arkodigest® Reflucid” de ARKOPHARMA - un remedio natural para nuestro bienestar digestivo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las vacaciones traen consigo viajes, visitas, reuniones familiares o con amigos y, en consecuencia, largas comidas, ricas cenas y generosas sobremesas. Si queremos disfrutar de cada momento con los nuestros, es mejor estar preparados para todo. ARKOPHARMA, un laboratorio especializado en plantas medicinales, nos propone su “Arkodigest® Reflucid”, una buena solución natural en forma de comprimidos masticables, que protege nuestro estómago y ayuda al bienestar digestivo.

Por cierto, estos comprimidos me llegaron en la caja DISFRUTABOX de Abril. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la caja de Abril, os recomiendo pasar por este  post.

Descripción del producto:

“Arkodigest® Reflucid” de ARKOPHARMA es un complemento alimenticio con ingredientes de origen vegetal. Se trata del primer comprimido con activos naturales que nos ayuda a sentirnos mejor después de las comidas, sobre todo aquellas largas y abundantes. En otras palabras, es un producto que nos ayuda en las digestiones difíciles. Está recomendado para la protección de las mucosas proporcionando alivio y bienestar en las digestiones. Es un producto indicado para los que sufren de problemas derivados de la digestión.

El producto posee un aroma natural de menta. Está elaborado a base de la corteza de Olmo Rojo, cuyos mucílagos recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior.  El producto contiene azúcar y edulcorantes, pero está libre de colorantes y conservantes. Contiene trazas de yodo; esto no supone una contraindicación para las personas con problemas tiroideos. En caso de régimen sin sal, hay que tener en cuenta que el aporte aproximado de sodio por comprimido es de 111 mg. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y la información nutricional.

Modo de empleo:

El producto está indicado para los adultos y niños a partir de 12 años. Hay que tomar 1 comprimido después de la comida o antes de acostarse. Se pueden tomar hasta 3 comprimidos al día. Masticar bien el comprimido antes de tragar. Espaciar la toma de producto al menos 2 horas de la toma de medicamentos por vía oral. No utilizar en el caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de duda, consultar al farmacéutico.

Formato y precio:

Dentro de la caja de “Arkodigest® Reflucid” de ARKOPHARMA encontramos 16 comprimidos masticables. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2021. El producto cuesta aproximadamente 8,50 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Por la descripción me imagino que es un producto tipo “Rennie”, que solía tomar bastante hace años y que calma los ardores del estómago. Desde que cambié totalmente mi dieta adelgazando casi 18kg, ya casi no necesito tomar este tipo de productos, pero siempre está bien tenerlo en casa por si acaso. Además, mi marido los necesita de vez en cuando, así que seguramente lo gastaremos sin problemas.

No conocía “Arkodigest® Reflucid”, pero es una marca que me gusta mucho y en la que confío totalmente, ya que sus productos realmente funcionan genial. Aprovecho la ocasión para recomendaros sobre todo su “Arkosterol”, gracias al cual he podido por fin controlar mis niveles de colesterol y también las cápsulas y el gel de Harpagófito, ideales para los dolores musculares.

“Arkodigest® Reflucid” son unos comprimidos masticables de tamaño medio y de un color grisáceo.  Las pastillas huelen a menta y tienen un sabor peculiar entre a menta y a regaliz. Yo no soy fan del sabor a regaliz, pero tampoco es un sabor inaguantable. ;-)

Tal y como os he dicho, antes solía tomar a menudo este tipo de pastillas, pero afortunadamente ahora estoy bien, así que no puedo deciros si este producto ayuda cuando tenemos molestias digestivas, pero si surge esta situación o bien lo pruebe mi marido, os lo comentaré en mi blog en la sección de Productos Terminados cuando gastemos todo el paquete. Pero bueno, yo confío en la marca porque hasta ahora no me ha decepcionado. :-)

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Arkodigest® Reflucid” de ARKOPHARMA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Soléis tomar remedios naturales?

17 comentarios:

  1. Sí que me gustan los remedios naturales, aunque en este caso y por ahora, no necesito de este tipo porque es una problemática que no tengo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ese problema pero es bueno conocer esto por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. De momento, no lo necesito,pero confío en los productos de Arkopharma. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he tenido el gusto de probar productos de Arkopharma, pero si son naturales ya me ganan. Gracias por tan completo post sobre este producto para mejorar la digestión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Glad to know about this product!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, se ve un gran producto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for sharing these.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  8. Mi madre lo ha probado y le ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Oh suena como un buen producto, aunque no suelo sufrir de reflujo suena bastante bien

    ResponderEliminar
  10. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no los necesito pero es una marca que me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación guapa, nunca he probado estos suplementos en pastilla, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti por hablarnos de este producto. Me gusta lo que saca Arkofarma porque funciona,asi que me lo apunto 🙂

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.