viernes, 16 de julio de 2021

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hellmann’s, Campofrío, Helios, COVAP, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de julio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 11 marcas diferentes y dos muestras de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)

“Gublins XL Queso” de GREFUSA

Es un producto de aperitivo frito, ahora con forma extra grande y con auténtico sabor a queso. No contiene aceite de palma, conservantes ni colorantes artificiales.

Recibimos un paquete de 110g y su precio es de 1 euro.

No suelo comprar este tipo de productos, pero a mi hijo le gustan bastante, así que es él quien va a disfrutar de este snack de maíz.

“Gran Mayonesa” de HELLMANN’S

Es una mayonesa que nos aporta un auténtico placer gracias a su gran sabor. Está especialmente elaborada con huevo, vinagre de vino blanco y aceite sostenible, logrando su gran textura y estabilidad, ideal para todos nuestros platos.

Recibimos un bote de 490 ml y su precio es de 2,19 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una rica ensaladilla rusa, así que muy pronto aprovecharé el bote.

Mini Burger de DULCESOL

Estos mini burgers son un sabroso tentempié. Tienen el delicioso sabor de siempre, y ahora vienen con envase biodegradable. Son tiernos y esponjosos por dentro y 100% sostenibles por fuera.

Recibimos un paquete de 190g con 8 mini burgers y su precio es de 1 euro.

En casa solemos comer a menudo burgers vegetales, ya que nos encantan, pero la verdad es que apostamos por un tamaño de pan algo más grande. ;-) Estos mini burgers son realmente mini, pero tienen muy buena pinta y no pasa nada, los aprovecharemos igualmente sin duda.

“Snack’in Stickados Fuet” de CAMPOFRÍO

Son unos sabrosos palitos de fuet extrafinos, ideales para disfrutarlos donde queramos.

Recibimos un paquete de 40g y su precio es de 1 euro.

A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien lo está disfrutando. J

“Piruletas Zero” de FIESTA

Es la piruleta original de FIESTA con sabor a cereza, pero ahora sin azúcares. Así que tiene el mismo sabor, pero un 40% menos de calorías. Es apta para veganos y 100% libre de alérgenos. Contiene un colorante natural.

El paquete contiene 5 piruletas de 13g cada una y su precio es de 2 euros.

A mí hijo le gustan mucho las piruletas, así que es él quien va a disfrutar de ellas. Además, si no contienen azúcares, pues me parecen realmente unas golosinas muy apetecibles.

“Cacahuete a la miel y sal” y “Pistachos tostados” de EAGLE

Los deliciosos cacahuetes de EAGLE están elaborados con un proceso único de doble dorado a la miel y salpicados de sal. Tienen un sabor único.

Los exquisitos pistachos tostados tienen una calidad y un sabor extraordinarios. Poseen un alto contenido en fibra y son fuente de vitamina B6.

Recibimos un paquete de 90g de cacahuetes cuyo precio es de 2,29 euros y un paquete de 75g de pistachos que cuesta 1,49 euros.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que estos productos le vienen genial. Los pistachos tienen muy buena pinta, pero lo que más nos ha gustado son los cacahuetes a la miel y sal, que hemos probado en otro país, y nos han encantado. No sabíamos que esta variedad también se puede comprar en España, así que ha sido un gran descubrimiento. :-)

Bebida de Chufa con Almendra de CHUFI

Es la primera horchata del mercado que une las propiedades nutricionalmente beneficiosas de la horchata de chufa 100% denominación de origen de Valencia con un delicioso y suave toque a almendras.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,75 euros.

De este producto va a disfrutar mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta, que contiene almendras, parece realmente muy buena.

“SalaPipas” y “SalaQueso” de VELARTE

Estos palitos de pan horneado con pipas y con queso Emmental son un tentempié ideal para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar. Son crujientes y están deliciosos. Son perfectos para compartir.

Recibimos un paquete de 65g de cada sabor y su precio es de 0,95 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DEGUSTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

Coctail Encurtidos de HELIOS

Este coctail de encurtidos contiene pepinillos, aceitunas y cebollitas. Lo podemos comer donde queramos. Es ideal para casa o para llevárselo de picoteo.

Recibimos un bote de 345g y su precio es de 1,91 euros.

Creo que es mi producto favorito de la caja, ya que a mí y mi marido nos encantan las aceitunas y otro tipo de encurtidos. Así que es un producto perfecto para nosotros y lo probaremos encantados. :-)

“Pisto Don Gaspar” de HELIOS

Es un producto elaborado según una receta artesanal con tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura, con las mejores verduras de aquí (calabacín, pimiento, cebolla) y con aceite de oliva para que disfrutemos de todo su sabor. No contiene conservantes ni aditivos.

Recibimos un tarro de 420g y su precio es de 2,22 euros.

Me parece un producto muy interesante, con una composición estupenda y super natural. Además, parece un producto muy rico. Lo aprovecharé sin duda con una de mis comidas.

Mini Tostas Gourmet de MÁS TRIGO

Son unas mini tostas con cebolla caramelizada, especiales para preparar nuestros canapés, tapas y pintxos más gourmets. Su gran sabor marida perfectamente con quesos, patés, foie, mermeladas y todo tipo de untables. Está tan tico que lo podemos también comer solo como snack saludable y en cualquier momento del día. Además, es 100% natural.

Recibimos una bolsa de 120g y su precio es de 1,50 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él quien va a disfrutar de este producto. La verdad es que el producto tiene una pinta deliciosa y parece muy sano.

“Tortilla Chips Nachos Cheese” de ZANUY

Son nachos con sabor a queso. Los podemos tomar en cualquiera de nuestras recetas favoritas o como aperitivo para acompañar un momento especial.

Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 1,35 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

“Sea Salt Flakes” de MALDON

Son unas delicadas y crujientes escamas de sal marina, con una intensidad fresca y un sabor puro. Contienen el equilibrio perfecto de minerales naturales para poner el broche de oro a cualquier plato.

Recibimos dos muestras de este producto y se trata de un regalo de DEGUSTABOX.

Ya conocía esta sal y ya la he probado. Utilizaré las muestras sin duda.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 21,60 euros, sin contar las muestras de sal, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

16 comentarios:

  1. Looks interesting! i would like to try:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene todo Joanna! :D

    Creo que estas cajitas hacen todavía más ilusión en verano (digo todavía, porque siempre es una alegría recibirlas) En verano nos ayudan a salir de la rutina y hacer cosas más divertidas.

    Esta vez me han llamado mucho la atención las mini burguers ¡También me han dado hambre! jeje

    Disfruta mucho de todos los productos.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, esta ve me encanta todo lo que trae!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, esta edición es perfecta para mi
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta todos los snacks! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si que es variada, tiene productos muy interesantes de cara a un picoteo de verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. That box is full of delicious products. Enjoy using them.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.