viernes, 3 de septiembre de 2021

DEGUSTABOX “¡Vuelta al cole y al trabajo!” de Agosto 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la cajita DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Agosto, que contiene una selección de productos perfecta para la vuelta al cole (o al trabajo), me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y riquísimos. Como siempre, la caja de Agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Fragata, Mentos, Nestlé, Orlando, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de agosto me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de agosto. ¿Qué os parece? :-)

Aceitunas Rellenas de Anchoa de FRAGATA

Son aceitunas verdes Manzanilla rellenas de anchoa y se trata de la edición especial “La Vuelta Ciclista a España 2021”. Las aceitunas vienen en una lata de “gran tamaño” para conmemorar el 10º aniversario de la marca como patrocinador de este importante evento deportivo que se celebra del 14 de agosto al 5 de septiembre.

Recibimos una lata en formato “abre-fácil” de 400g y su precio es de 1,45 euros.

A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Y si además, este producto viene en un formato más grande, pues mejor todavía. Las probaremos encantados. :-)

“Chicle Pure Fresh” de MENTOS

Este innovador producto es Mentos en formato chicle. Es la opción perfecta para esos momentos en los que necesitamos un poco de “frescura”, ya que realmente refresca, está muy bueno y el sabor del chicle dura bastante. Por cierto, el chicle viene en el irresistible sabor del verano: la sandía. Está libre de azúcar y contiene extracto de té verde. Además, se presenta en un formato muy fácil de transportar e ideal para compartir.

Los chicles vienen en una cajita de 60g y su precio es de 2,50 euros.

Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable. Además, me ha gustado mucho el formato. Es muy práctico.

“Takis” de EAGLE

Se trata de un snack enrollado, crujiente y deliciosamente picante. Es un producto que nos permite vivir una experiencia diferente, intensamente buena y excitantemente picante. El producto está disponible en cuatro variedades con distintos grados de picante. A mí me ha tocado la variedad “Queso TNT”, que es el sabor a queso picante y la variedad “Xtra Hot”, que es el sabor a lima extra picante.

Cada bolsita es de 90g y cuesta 1 euro.

La verdad es que los snacks picantes me gustan mucho. Éstos no los conocía y parecen realmente picantes, así que genial. J

Leche Entera de ÚNICLA

Es leche entera 100% natural, con un sabor superior y un 20% menos de grasas saturadas. Además, se trata de una leche respetuosa con el bienestar animal y con el medioambiente, con un envase más cómodo, innovador y sostenible. Es la única leche que compensa al 100% sus emisiones de CO2 de la producción de envase y producto restaurando bosques quemados en Galicia.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 0,99 euros.

Bueno, pues es un producto muy útil. Mi hijo toma leche con cereales todas las mañanas, así que es él quien va a disfrutar de esta leche. Además, ya ha probado otras variedades de la leche de esta marca y le han gustado mucho.

Crema de Cacao y Avellanas de TOP CAO

Esta crema de cacao es ideal para disfrutar de los sándwiches y tostadas más dulces durante nuestros desayunos y meriendas. El producto no contiene aceite de palma ni gluten y está elaborado con leche desnatada, avellanas y aceite de girasol alto oleico.

Recibimos un tarro de 210g y su precio es de 1,49 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encantan este tipo de cremas al cacao. Éste en concreto no lo conocíamos y ha sido lo primero que hemos probado de esta caja. La verdad es que está riquísimo y muy cremoso. Nos ha encantado.

“Marietas” de QUELY

Son las galletas María de siempre, con el sabor de toda la vida, pero en un formato más pequeño y fácil de comer. Son perfectas para disfrutar de ellas en nuestros desayunos y meriendas.

Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 1,30 euros.

En casa solemos tomar galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión. Así que este producto nos viene genial y el formato pequeño de las galletitas nos ha encantado.

“Nescafé Classic Natural” de NESTLÉ

Es un café soluble con mucho aroma y un sabor 100% puro a café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. Es perfecto para disfrutar de un desayuno lleno de aroma y sabor, y empezar el día de forma natural. Además, este verano NESCAFÉ nos anima a disfrutar de refrescantes y sencillas recetas con este café de siempre, pero esta vez en frío. Por ejemplo podemos preparar un cremoso Nescafé Dalgona o un delicioso café con leche frío.

Recibimos un bote de 50g y su precio es de 2,10 euros.

Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. La variedad Classic Natural es la de toda la vida y me parece una de las mejores del mercado. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta.

“Manjus” de DULCESOL

Son unos tiernos bizcochitos rellenos de cacao sin grasa de palma. Es un producto que rápidamente se convierte en el favorito de los más pequeños.

Recibimos una caja de 125g que contiene 5 unidades y su precio es de 1 euro.

A mi marido le encantan los bizcochitos rellenos de chocolate o de cacao, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“Tomate Frito – Receta Dulce” de ORLANDO

Es tomate frito con cebolla caramelizada, chalotas y aceite de oliva virgen extra. El producto pertenece a una nueva gama de tomate culinario con ingredientes naturales, creada para elevar el sabor de todos nuestros platos de forma sencilla. La receta ha sido cocinada a fuego lento durante más de dos horas, en Alfaro, La Rioja.

Recibimos una botella de 495g y su precio es de 2,29 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una rica lasaña o espaguetis a la boloñesa, que es uno de los platos favoritos de mi hijo.

“Minuets Roll” y “Minuets Pizza” de ESPUÑA

Son unos nuevos snacks salados listos para comer. Se pueden consumir donde y cuando queramos y no hace falta calentarlos. “Roll” es un sabroso salami envuelto en un delicioso pan horneado y “Pizza” es una deliciosa combinación de salami, queso y salsa de pizza, envueltos en una tierna y deliciosa masa. Ambos productos son ideales para la merienda de los más jóvenes. Además, no necesitan frío ni calentarse y están listos para comer.

El “Roll” es de 45g y la “Pizza” es de 40g. Cada producto cuesta 1 euro.

Sin duda son los productos más originales y más sorprendentes de esta caja. No conocía este tipo de snacks listos para comer y la verdad es que me parece una idea interesante. A mí hijo le encantan los perritos calientes y las pizzas, así que es él quien va a disfrutar de estos productos.

NAT Granola Miel y Almendras de NESTLÉ

Son unos nuevos y deliciosos cereales para el desayuno, hechos con ingredientes de origen natural, avena integral como ingrediente nº1, endulzados con miel y zumos de frutas. El producto está delicioso y destaca por la naturalidad, el sabor y múltiples texturas en una sola receta.

Recibimos una caja de 270g y su precio es de 3,75 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 20,87 euros, sin contar las muestras de sal, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

18 comentarios:

  1. La caja está bastante completa y variada, pero el tipo de la mayoría de productos no me convence... Todo son super ultraprocesados...
    Miauuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Las aceitunas con anchoa son mis favoritas y el Nescafé de toda la vida que en mi casa nunca falta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena variedad y rico todo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado cereales NAT con otro formato y me gustaron. Tengo que fichar esa crema de cacao,bss!

    ResponderEliminar
  5. Esas aceitunas son de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. MMM... I think these are so yummy! Cool box! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Esa granola debe estar de vicio y las aceitunas y la leche con productos que suelo consumir siempre. Espero que hayas pasado muy buen fin de semana, yo me escapé a la ciudad y ando hoy poniéndome al día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. me quedo con os chicles Mentos, tengo que probarlos 😉

    ResponderEliminar
  9. So many yummy things to try! I like the look of the manjus cookies!

    Hope you had a great weekend :) We enjoyed the warmer weather which was good as it's another cold spring day today!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  10. Good items, some tasty picks here :-D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.