lunes, 13 de septiembre de 2021

DISFRUTABOX “De vuelta a las andadas” de Agosto 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “De vuelta a las andadas”. La vuelta a la rutina, al trabajo, el reinicio del cole pueden ser muy duros y con esta caja, DISFRUTABOX quiere hacérnoslo más llevaderos y para que afrontemos con energía y buen humor el comienzo del nuevo curso. Por eso la DISFRUTABOX de agosto está llena de productos para que nos cuidemos nosotros y los nuestros. Para que retomemos poco a poco el ritmo y para que nos divirtamos y sigamos disfrutando del verano, que aún no se ha acabado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de agosto, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Septiembre todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de agosto viene repleta. Dentro hay 15 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cuatro productos de esta categoría y se trata de las marcas AUSSIE, IROHA NATURE, COLGATE y ARKOPHARMA.

“SOS 3 Minute Miracle” de AUSSIE

Esta mascarilla capilar es el remedio definitivo para un pelo en crisis y proporciona todos los mimos que nuestro cabello necesita para convertirse en un pelazo sano, hidratado y brillante. Lo aplicamos, lo dejamos actuar durante tan solo 3 minutos y lo aclaramos. Después podemos notar como nuestro pelo revive.

La mascarilla es de 225 ml y su precio es de 5,09 euros.

Me parece un producto muy interesante, aunque todavía no sé si será  apropiado para mi cabello, que es bastante sano, hidratado y no necesita mucha nutrición. Sin embargo me parece una buena opción para nutrir y regenerar el cabello después del verano. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Hemp – Guantes Mascarilla Intensiva” de IROHA NATURE

Es una mascarilla reparadora para las manos y las uñas en forma de guantes. Se trata de un cuidado reparador y relajante intenso, ideal para las manos secas. El producto regenera y repara la piel de las manos, previniendo su envejecimiento. Contiene Aceite de Semilla de Cáñamo, Manteca de Karité, Ginseng Rojo y Aloe Vera.

Recibimos un paquete con dos guantes. Cada guante está impregnado con 8g de serum. El precio del tratamiento es de 4,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE, principalmente las faciales (en crema, en tisú, las peel-off) y también las mascarillas para los pies, para el cabello y para las manos (aunque de otro tipo y con otros ingredientes). Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Aún no he probado ningún producto de IROHA NATURE con aceite de semilla de cáñamo, así que probaré estos guantes encantada. Creo que a este producto también le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Total Junior” de COLGATE

Es un nuevo dentífrico de COLGATE que cuenta con una tecnología superior clínicamente probada que garantiza la mejor protección duradera para los niños de 7 a 12 años. El producto ofrece una protección total de la boca. Su fórmula avanzada neutraliza el ácido de los azúcares para luchar contra la caries, protege contra la placa y fortalece el esmalte para lograr la mejor salud bucodental para los niños.

El dentífrico es de 50ml y cuesta 1,99 euros.

Me parece un producto muy práctico y útil. Mi hijo ya tiene 17 años, pero creo que igualmente puede probar este dentífrico. Como justo se le está terminando su pasta de dientes, le viene genial. :-) Además, COLGATE es mi marca favorita en cuanto al cuidado bucodental y no conocía este nuevo dentífrico suyo.

“ArkoFlex Gel Dolor” de ARKOPHARMA

Es un gel de crioterapia indicado para tratar dolores articulares, musculares, inflamatorios y postraumáticos. El producto produce un inmediato efecto frío en las capas superiores de la epidermis, permitiendo así aliviar y calmar rápidamente los dolores. Es perfecto para la vuelta al trabajo, al gimnasio o a las tareas rutinarias, ya que las malas posturas y el estrés postvacacional pueden generar algunas molestias en músculos o articulaciones.

El producto es de 100 ml y su precio es de 11,42 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que suelo tener dolores musculares o de espalda y para aliviar este tipo de molestias me pongo el Gel de Harpagófito, también de ARKOPHARMA, que por cierto, me parece estupendo. No conocía este Gel de Crioterapia, pero estoy segura que siendo un producto de ARKOPHARMA tiene que ser muy bueno, ya que es una marca que me gusta mucho y en la que confío. Todos sus productos que he probado realmente funcionan genial.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Paté de Pollo Junior PíoPío de ARGETA

Es un producto elegido por consumidores como el Sabor del Año Kids 2020, probado y aprobado por niños. Su sabor suave y muy cremoso despierta la sonrisa de los más pequeños. Este paté no está hecho con restos de carne. Está elaborado con pechuga de pollo de calidad, especias naturales y un 20% más de crema de leche. No contiene aditivos, potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten. Es un producto perfecto como merienda rápida y simple para niños, acompañado de verdura.

Recibimos una lata de 95g cuyo precio es de 1,29 euros.

A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en tostadas. De esta marca ya hemos probado el paté tradicional de pollo y el paté de atún y están realmente riquísimos. Este paté para niños tiene también muy buena pinta y lo probaremos encantados.

Bebida de Avena de SANTAL

Es una bebida 100% vegetal que nos ayuda a cuidar de nosotros y del planeta sin renunciar al mejor sabor, ya que no contiene azúcar añadido y está enriquecida con vitaminas y calcio. Además, todos los briks de SANTAL están elaborados con materiales de origen vegetal.

Recibimos un brick de 1 litro y su precio es de 1,39 euros.

Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

Mermelada 0% Ciruela de HELIOS

La mermelada 0% de ciruela está elaborada con 3 ciruelas procedentes de la huerta de Murcia y Navarra, sin azúcares añadidos pero con todo el sabor. En HELIOS, quieren poner en valor el cultivo local, la recolección manual y el cuidado con el que realizan cada una de sus mermeladas. Por eso ponen las mejores frutas y verduras nacionales dentro de sus tarros, para que nosotros podamos disfrutarlas.

Recibimos un bote de 280g y su precio es de 1,57 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía la variedad de ciruelas de HELIOS.

Desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto junto con la bebida de avena de SANTAL para preparar unas deliciosas magdalenas sin lactosa y sin azúcar añadido.

“Smint Limón” de SMINT

Es un caramelito que viene en uno de los sabores más top de este verano: el refrescante limón. El producto cuenta con Vitamina C y no contiene azúcares. Nos garantiza un aliento limpio y fresco.

Recibimos una cajita de 35g y su precio es de 1.90 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de limón, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

“Mediterranium Bites - BBQ” de VELARTE

Es un snack de pan crujiente y apetitoso ideal para compartir y disfrutar a cualquier hora del día. Además, está elaborado a partir de la receta original de la panadería valenciana, con ingredientes seleccionados. Es un snack horneado y no frito. Contiene Pipas y tiene un sabor a barbacoa.

Recibimos una bolsita de 80g que cuesta 0,85 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto ya lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX, ya que realmente tiene un sabor buenísimo y lo tomaré encantada. Es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes.

“Popitas para Microondas” de POPITAS

Son unas palomitas para microondas, muy crujientes, ricas y sabrosas, que vienen en dos variedades: Mantequilla y Dulces. Además, el producto no contiene gluten.

Recibimos un paquete de 100g de cada sabor y su precio es de 1 euro.

Se está avecinando la temporada de otoño y para una noche de cine en casa o para disfrutar de la nueva temporada de nuestra serie favorita no pueden faltar las palomitas, así que es un producto muy acertado.

“Salsa Ranchera Hollywood” de YBARRA

Es la auténtica salsa Ranchera, el sabor de América en casa, que se ha popularizado como acompañamiento de patatas fritas en bastoncitos con bacón y queso. Este clásico de la cocina americana también es ideal para aderezar ensaladas verdes, acompañar palitos de verduras (apio, zanahoria o rabanitos) y dipear. No contiene conservantes.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,82 euros.

He oído hablar de la salsa ranchera y sé que es una clásica salsa americana, pero no la he probado nunca y no sé muy bien con qué tipo de platos la podría combinar (es que no soy mucho de patatas fritas con queso y bacón). Pero bueno lo investigaré y sin duda aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos.

Batido de Chocolate sin Lactosa de PASCUAL

Es el nuevo batido de chocolate sin lactosa y con menos azúcar añadido, ya que contiene un 62% menos de azúcar que el resto de batidos sin lactosa y no contiene edulcorantes. Es nutritivo, bajo en grasa y es fuente de calcio y proteína. Es un producto perfecto para los niños intolerantes a la lactosa.

Recibimos 3 bricks de 200 ml cada uno y su precio es de 0,35 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de chocolate. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir las mascarillas de AUSSIE y de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlas para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 35,32 euros, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Agosto se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Septiembre. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

21 comentarios:

  1. I'm wondering this products :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. He probado 4 de ellos y me gustan mucho!!
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascarillas de Iroha Nature, las de manos no las he probado aún pero tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Good haul and interesting products. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  5. Very nice box :)

    Have a beautiful evening

    ResponderEliminar
  6. Esta edición me ha encantado y tengo muchas ganas de probar esa mascarilla
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas de Iroha me encantan y la mermelada de ciruela me recuerda a mi abuela, que la tomaba para desayunar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!de esta caja menos la leche de avena, me gusto todo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Deseando que nos cuentes que tal es la mascarilla de Aussie. Del resto de productos, me quedo con la bebida de avena y los Snacks 😉

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna,

    Cómo siempre tiene todo una pinta estupenda y los guantes de Iroha Nature son todo un puntazo a su favor, ya nos contarás que tal van porque todo lo que he leído de esta marca (En cuanto a mascarillas para rostro, manos y pies) ha sido siempre maravilloso.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Tienen un estar ricos esos snacks ,saludos!

    ResponderEliminar
  12. I'd love the chocolate drink as I am lactose intolerant. I remember being in Spain in 2019 meeting my good friend Enara Girl and sin lactosa was my phrase of the holiday! Good times :-D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy variada, está genial, lo mejor las mascarillas.
    El paté de esa marca pero de pizza está buenísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la leche de avena y la mermelada de ciruela, me parecen muy buenos productos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.