miércoles, 15 de septiembre de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Stay Golden” de Julio 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la cajita IPSY Glam Bag Plus de julio, llamada “Stay Golden”. La cajita me ha llegado muy tarde, ya que la recibí a principios de agosto y además, tal y como ya os avisé en el post dedicado a la IPSY de junio, lamentablemente es mi última cajita IPSY, ya que desde julio todos los envíos que llegan desde fuera de Europa tienen que pasar por aduanas, lo que conlleva sus correspondientes gastos extra, que no me apetece pagar, por lo cual me he sentido obligada a darme de baja. Así que con este post me despido definitivamente de la IPSY. La verdad es que es una pena, ya que es una suscripción de belleza que me gusta mucho y la cajita de julio me parece muy buena y trae muchos productos interesantes, que me apetece probar.

Os recuerdo que IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes (sin contar los gastos de aduanas), pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original.

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, esta vez me ha gustado mucho y creo que es una buena cajita y la mayoría de los productos son aprovechables. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original, así como 4 productos extra (dos de ellos en tamaño original) como recompensa de la IPSY por enviar tarde la cajita anterior. Y este es todo el contenido de mi cajita de julio.

Comentaros que desde hace ya un año los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus pueden disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora se puede elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Hyaluronic Acid + R.N.A.” de SYMBIOSIS SKINCARE

Es un serum para el contorno de los ojos pensado principalmente para aliviar la zona y eliminar las bolsas y las ojeras. Este potente serum penetra profundamente en la piel para rellenar, reafirmar y suavizar visiblemente el área de los ojos. Además, está repleto de poderosos ingredientes hidratantes y antienvejecimiento (como ácido hialurónico, R.N.A y colágeno). Es un producto 100% cruelty-free.

El serum es de 15 ml y cuesta 127 dólares.

Lo he elegido porque justo se me estaba terminando un serum para el contorno de los ojos y necesitaba otro. Así que realmente este producto me ha venido genial. Además, no conocía esta marca y por lo que veo sus productos son carísimos. A ver si realmente merecen la pena.

“Vitamin C Night Moisturizer” de DR. EVE_RYOUTH

Es una crema hidratante de noche que ilumina, rellena y revitaliza la piel mientras dormimos, gracias a una dosis doble de vitamina C y ácido hialurónico. El producto contiene la forma más estabilizada de vitamina C, también conocida como ácido L-ascórbico, para ayudar a proporcionar los mejores efectos para la piel en cuanto a la luminosidad.

La crema es de 50 ml y su precio es de 90$.

Como curiosidad os puedo comentar que esta crema está fabricada por una empresa española y además es la misma empresa que fabrica los productos de NAOBAY, una marca que me gusta mucho, así que me imagino que esta crema de noche también me va a gustar. Es un producto con vitamina C y a mí este ingrediente me suele ir muy bien.

“Golden Hour” de BEAUTY FOR REAL

Es una paleta con ocho sombras de ojos en tonos versátiles, inspirados en los rayos del sol durante la “hora dorada”, de diferentes acabados: desde mates aterciopelados hasta metálicos brillantes y toppers cromados. Todas estas sombras se pueden mezclar y combinar para crear una variedad de looks luminosos. Es una paleta vegana y cruelty-free.

La paleta es de 5,6g y su precio es de 36$.

Creo que es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta. Es que esta paleta me parece preciosa. La selección de los tonos es super veraniega y creo que nos permite crear muchos looks bonitos. Estos tonos me parecen muy favorecedores y creo que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita.

La pigmentación de las sombras es bastante buena y su textura me ha gustado bastante, no es muy cremosa, pero no suelta polvitos y es fácil de aplicar. Aquí os dejo sus swatches.

Los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que esta vez lamentablemente no han acertado.

“Rose Quartz Gua Sha” de COMPLEX CULTURE

Es una piedra de cuarzo rosa que sirve para realizar masajes faciales en casa. La podemos utilizar para masajear la cara y el cuello, para ayudar a minimizar la hinchazón, aliviar la tensión y esculpir los rasgos. Si aplicamos la piedra enfriada debajo de los ojos, nos puede ayudar a refrescar y reducir la hinchazón. El producto está inspirado en herramientas de piedra que se han utilizado en Gua Sha, una práctica de la medicina tradicional china que se cree que promueve la salud y el bienestar al activar la circulación sanguínea.

El producto obviamente viene en el tamaño original y su precio es de 28$.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que soy bastante escéptica con este tipo de productos y no suelo utilizarlos, no me convencen.

“Rose Glow & Get It Cooling & Brightening Eye Balm” de TULA SKINCARE

Es un bálsamo en barra para la zona del contorno de los ojos que realiza varias acciones: refresca la piel al instante, ilumina, hidrata y minimiza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, gracias a los probióticos, la cafeína y los aceites vegetales. El producto estimula instantáneamente la piel para que luzca renovada, se sienta con energía y quede radiante.

El producto es de 10 ml y cuesta 30$.

No estoy contenta con este producto, ya que ahora mismo estoy utilizando otro contorno de ojos en barra de esta marca (el del bote azul) y no me gusta nada. Es un formato que no me acaba de convencer y el producto en si no hace nada.

Y los siguientes productos me los enviaron de regalo como recompensa por el retraso en el envío de la cajita anterior. Por cierto, los pude elegir yo.

“Scalp & Body Scrub” de OUAI

Es un exfoliante semanal que utiliza cristales de azúcar para pulir suavemente la piel muerta, mientras que los probióticos dejan el microbioma natural de la piel equilibrado. El producto sirve tanto para el cuerpo como para el cuero cabelludo. Es vegano y cruelty free.

El tamaño original de este producto es de 250g y cuesta 38$. Yo he recibido una mini talla de 30g.

Hace mucho que no estaba utilizando ningún exfoliante de cuero cabelludo, pero en general es un tipo de producto que me gusta bastante y por eso he decidido cogerlo.

“Full Cover Foundation” de KOKIE COSMETICS

Es una base de maquillaje de textura ligera y de cobertura completa. El producto tiene el acabado mate sedoso que dura sin problemas durante horas. Es perfecto para aplicar con una brocha o con una esponja. Además, es vegano y cruelty-free.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 13$. Yo he recibido una mini talla de 4,5 ml.

He elegido esta base de maquillaje, porque me encanta probar este tipo de productos. La base tiene muy buena pinta. Me encanta su textura ligera, su acabado fresco y su cobertura modulable y bastante alta (que no es completa, como dice el fabricante). La he elegido en el tono nº10C, que es el más claro de la gama y es perfecto para pieles claras como la mía. Además, es un producto coreano y las que me seguís, ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Aquí os dejo los swatches de la base (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Rose Gold” y “Coconut & Chia” de THE CRÈME SHOP

Son dos mascarillas faciales en tisú perfectas para los días (o noches) en los que nuestra piel necesita un estímulo rápido. La primera mascarilla es de rosa y oro y es ideal para obtener beneficios hidratantes e iluminadores. La segunda mascarilla es de coco y chía y sirve para los momentos en los que nuestro cutis anhela calma y nutrición.

Cada mascarilla es de 25g (tamaño original) y cuesta 3$.

Son otros productos coreanos, así que estoy super contenta y además, este tipo de mascarillas son mis favoritas y son las que más utilizo. Por cierto, gracias a la cajita IPSY ya había recibido muchas mascarilla de esta marca y absolutamente todas me han parecido muy buenas. Así que espero que estas mascarillas también sean unos buenos productos. Por la descripción creo que me irían bien y la verdad es que me apetece mucho probarlas, porque tienen buena pinta.

Los productos de julio vienen dentro de esta bonita y alegre bolsita, inspirada por las aguas azules y brisas cálidas.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 323,51$, lo que me parece realmente espectacular y es una despedida estupenda con esta cajita. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Pero como ahora hay que pagar también los gastos de aduanas, he decidido darme de baja y la cajita de julio es la última que me llegó. Aún así creo que con esta cajita recibimos muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de julio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. Woww pues me encanta, lo único que no utilizaría sería el exfoliante capilar, pero todo lo demás, incluso la bolsita es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la cajita, trae cosas chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los productos son interesantes en general. Ahora, la paletita me ha gusatdo especialmente, sería mi ideal de vacaciones de verano, porque tiene tonos cálidos, brillantes, y un pop azul noche, ideal para hacerte algo especial si toca salir más glamurosa.Besos!

    ResponderEliminar
  4. El serum es un producto muy prometedor y la paleta me ha parecido una monería. Además, la bolsa me ha parecido chulísima para mis paseos, de ese estilo me gustan a mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Viene cargadita de cosas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  6. La paleta m parece ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no soy aficionada a estas cajitas pero tiene casi todo una pinta muy buena.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los productos con Vitamina C ❤

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que dejé de mirar estas suscripciones por problemas con envíos pero vaya chollo si realmente los productos valen lo que dicen,bss!

    ResponderEliminar
  10. Una bolsita super cuqui y lo que más me gusta es la paleta que es perfecta para este tiempo
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Nice items. Love the palette and the bag :-D

    ResponderEliminar
  12. Creo que los productos que más me gustaron fueron el Gua Sha y el Eye Balm

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una cajita muy muy buena por el valor por el que la has adquirido. Sí, con todo esto de las aduanas es un rollo.

    ResponderEliminar
  14. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien la cajita, sobre todo el serum para el contorno de ojos y la crema de noche. Me gustan mucho los productos con vitamina C y como a ti me funcionan muy bien 😉

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta esta caja, la paleta es una pasada y las mascarillas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. all look interesting products....

    thank you for sharing review

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cargada de cosas chulas, la paleta es lo que más me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Son perfectos los productos , y en la bolsita que vienen es muy original y súper bonita. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.